Categorias

jueves, 14 de enero de 2021

Productos acabados XLIII

Allá va una nueva tanda de productos acabados:

1. Curls rock amplifier de Cat Walk
Es un producto de peinado con una textura densa y con mucho cuerpo que define muy bien los rizos y les aporta fijación. Es de mis favoritos.

¿Repetiría? Sí.

2. Water sleeping mask de Uriage
Es de las mejores mascarillas que he probado en mi vida. Así lo digo, tal y como lo siento. Se utiliza sobre el rostro antes de irte a dormir y te levantas con la piel nueva.


¿Repetiría? Sí.

3. Crema facial de noche de Bella Aurora
Es un placer para el rostro, solo te digo eso.

Te hablé sobre ella en el post: Rutina facial antimanchas con Bella Aurora.

4. Mascarilla de karité de Holika Holika
Promete nutrir, hidratar, iluminar y revitalizar la piel. Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y, siendo muy sincera, no me pareció que tuviera un resultado brutal.

Mi favorita de la marca sigue siendo la de pepino

¿Repetiría? No.

5. Corrector de ojeras antifatiga de Peggy Sage
He hablado tantas veces de él... sencillamente me encanta. Es un producto necesario y, encima de todo, económico. La pega es que cada vez es más difícil de conseguir, pero yo lo compro en ferias de belleza.

Tienes una reseña sobre él, por si te interesa: Corrector de ojeras antifatiga y bb cream muy buenos de Peggy Sage.

¿Repetiría? Sí.

6. Corrector Pro longwear de Mac
Lo he comprado en infinitas ocasiones desde 2013, si no recuerdo mal, por lo cubriente que es. Eso sí, ojera siempre hidratada, aunque a mi contorno de ojos seco nunca le ha dado problemas.

Ya no lo estoy comprando porque uso otros más ligeros, ya que las necesidades van cambiando, pero es un producto que merece la pena.

¿Repetiría? Sí.

7. Mascarilla de firmeza de Andalou Naturals
No me sorprendió.

¿Repetiría? No.

¿Coincidimos en algo?

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!

martes, 12 de enero de 2021

Toallas reutilizables de Primark, ¿cuál es mi opinión? Cleasing cloths

Durante años he utilizado los algodones para desmaquillarme, sobre todo cuando solo hacía uso de desmaquillante de ojos y de agua micelar. Sin embargo, mi limpieza facial ha evolucionado a lo largo del tiempo y con la doble limpieza (un producto en aceite y otro en gel) los algodones ya no me encajaban. El caso es que las toallas de rizo me arañan la cara, así que terminé con toallitas comprimidas desechables (mis favoritas son las de Moi World). No obstante, me gusta seguir probando cosas y le di la oportunidad a las toallas reutilizables de Primark. Éstas las venden en dos tamaños: grande (que viene a ser como una cuartilla de papel, más o menos) y pequeño (media cuartilla de papel, aproximadamente).

Las grandes ya no las encuentro, así que te traigo las que más veo cuando voy a Primark, las pequeñas.



Cantidad y precio:

El paquete de las toallas pequeñas trae tres unidades y cuesta 3 euros. En ese sentido las toallas son más rentables, al tener mayor tamaño y costar 4,50 euros

Opinión personal:

- Tamaño: Viene a ser como unos dos discos de algodón ovalados unidos (o poco más). En ese sentido, me gustan más las grandes. Estas pequeñas las tengo que enjuagar en cuanto las uso, aunque cuando te acostumbras no es tan laborioso.

- Tejido: Poliéster. Tienen pelitos que secan y se adhieren a la piel. No resbala, seca bien y no dan repelús.

- ¿Para qué sirven? Se caracterizan porque sirven para retirar el maquillaje solo con agua. En parte lo consiguen, aunque suele quedar algo. Lo que es impresionante es lo bien que sale el maquillaje con estas toallas y el desmaquillante de ojos más malo del mundo, ¡les hago la ola!

- ¿Qué uso les doy?  El lateral de la caja indica que una es para labios, otra para cara y la tercera para ojos, pero se les puede dar el uso que se quiera. Yo utilizo una sola para toda la cara.

Yo uso la toalla para secarme la cara tras retirar el maquillaje con aceite que emulsiona con agua. Y después de usar la limpiadora también, para secar. Y lo más importante, para retirar los desmaquillantes de los ojos, ya que me resulta mucho más cómo utilizar una toalla con una textura suave, porque así evito frotar en las pestañas más de la cuenta.

- ¿Cuántos lavados soportan? Las tengo desde hace meses y ahí siguen.

- ¿Cómo se lavan? Las que son tan pequeñas (las de la foto) se ensucian enteras casi en cada uso, así que con un poco de jabón de las manos las enjuago debajo del grifo y la verdad es que salen limpias enteras o casi limpias. Y se secan muy pronto. Por el contrario, las grandes, como tardan más en secar, lo que hago es que cuando están sucias las enjuago debajo del grifo con jabón pero antes pulverizo quitamanchas de Mercadona. Y ya las meto en la lavadora con otras pulverizaciones más del mismo producto. Lo hago así porque de la toalla sale mucho maquillaje y aprovecho el lavado que vaya a hacer con ropa... y no quiero que se estropee.

- Recomendación: Si las compras, no olvides lavarlas la primera vez antes de usarlas (solo jabón).

¿Las has probado?

¡Gracias por tu visita y por tu comentario!

jueves, 7 de enero de 2021

Productos acabados XLII

Nueva tanda de productos acabados. Allá va:

1. Make up remover waterproof de Kueshi
Es un desmaquillante de ojos bifásico que siempre hay que agitar a conciencia para que sea efectivo. Retira el maquillaje, pero con dificultad, y siempre queda algún resto. 

Cuando entra en los ojos me resulta muy incómodo, pero no es mala opción si buscas algo barato para un momento dado, ya que son 125 ml por 4,99 euros.

¿Repetiría? No.

2. Camomile Gentle eye make up remover de The Body Shop
Es un desmaquillante de ojos apto para personas con lentillas que a mí, sinceramente, lo que me retira es el maquillaje del rostro. Me resulta insuficiente para la máscara de pestañas o el gel eye liner.


¿Repetiría? No.

3. Base de maquillaje de Physicians formula
Su acabado es luminoso y me gustó mucho. Mereció la pena.

¿Repetiría? Sí.

4. Contorno de ojos Reti Age de Sesderma
Este producto me encantó por su efectividad a la hora de hidratar, atenuar líneas de expresión y dar buen aspecto a la zona de la ojera. Actúa como tratamiento con un uso continuado.

Tienes reseña completa en Contorno de ojos Reti Age de Sesderma.

¿Repetiría? Sí.

5. Mascarilla calmante de pepino de Holika Holika
Me parece extremadamente buena. Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y se me notan los poros. Pues bien, noté piel calmada, cierta luminosidad, poros difuminados e hidratación. Al día siguiente, aún habiéndome maquillado el día anterior, notaba la piel como si tuviera una prebase aplicada. Un diez.

¿Repetiría? Sí.

6. Crema Hyaluron filler SPF30 de Eucerin
Esta crema hidrata de verdad durante las 24 horas, además de atenuar las líneas de expresión. También mejora el aspecto de la piel y no da brillos. Buenísima.


¿Repetiría? Sí.

7. Lápiz retráctil de cejas de Primark
Es mi favorito y de hecho siempre que lo veo en Primark lo compro, ya que me da muy buen resultado por 2,50 euros y dura tan poco tiempo como los demás con precios superiores. 


¿Repetiría?

¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por tu visita y tu comentario!

martes, 5 de enero de 2021

Desmaquillante bifásico de Kueshi, ¿funciona? Waterproof make up remover

En su día compré el desmaquillante bifásico de ojos y labios de Kueshi porque necesitaba uno con urgencia, estaba en Primor y era barato. Así que, ¿por qué no probar? Más que nada porque prometía eliminar los productos waterproof. Lo terminé hace mucho tiempo y nunca lo repuse. Te imaginarás el motivo...


Cantidad y precio:

Son 4,99€ por 125 ml .

Opinión personal:

- Textura: Oleosa.

- Eficacia: Una vez agitado es cierto que puede con todo lo waterproof pero con cierta dificultad. Hay que insistir... Y no es demasiado cómodo, aparte de que siempre quedan restos .

- ¿Escuece? Sí. Es fácil que entre en los ojos y la sensación es desagradable. Nubla la vista.

- Precio: Es low cost, así que la inversión no duele.

- Recomendación: Resulta necesario agitarlo antes de usarlo. Si no se agita, no se mezclan las fases y el producto directamente no retira el maquillaje .

- ¿Repetiría? No. Por ese precio me quedo con otros productos baratos, como el bifásico de Bonté (supermercado Día).

¿Lo has probado?

¿Recomendaciones de la marca?