Categorias

jueves, 14 de marzo de 2019

Volumizing styling powder de Schawarzkopf, polvos de volumen para el cabello

Soy fan absoluta de los polvos para dar volumen al pelo. Reconozco que desde que los probé la primera vez no he dejado de usarlos. Los últimos que he comprado han sido Volumizing styling powder de Schawarzkopf y de ellos te hablo en este post, aunque ya he probado también los de Bottega Verde (10 gramos por 13 euros), Loreal(7 gramos por 12 euros), Icon (26 gramos por 30 euros) y Osis de Schawarzkopf (10 gramos por 8 euros).


Cantidad y precio:
10 gramos por 4 euros 

Composición:

¿Cómo se usa?
Todos los polvos para dar volumen al pelo se usan igual. Se aplican como un salero sobre las raíces, pones la cabeza boca abajo y frotas con las yemas de los dedos. Y ahí está el volumen.

Sin embargo, la marca recomienda aplicar los polvos sobre las manos, frotarlas y distribuir el producto entre las raíces y todo el cabello.

Opinión personal:
Como mi pelo realmente es liso y me hago moldeadores para tener rizos todo el año, la raíz siempre la tengo lisa. Muy lacia y más a medida que me va creciendo el pelo. De manera que conseguir volumen instantáneo es tarea complicada. Por eso utilizo este tipo de producto.

- Textura: Es un polvo blanco muy fino.

- Acabado: Volumen. 

- ¿Da grasa? A mí no.

- ¿Ensucia el pelo? Yo no lo noto sucio. Bien es cierto que me lo suelo lavar con frecuencia. Lo que sí noto es como si tuviera algo de laca en las raíces en cuanto a dureza, pero no suciedad ni sensación pegajosa.

- ¿Cuánto dura el efecto? Un día. Al día siguiente se percibe un poco menos.

- Envase: De plástico. No adivinas cuánto va quedando.

- Truco: Algo que me gusta es que si no me puedo lavar el pelo y lo tengo algo pegado a la cara y sin buena apariencia, este producto hace que pueda salir a la calle como si nada hubiera pasado. Y ya después me lavo el pelo.

- ¿Repetiría? Siendo sincera, todos los polvos de volumen para el pelo que he probado me han ido bien. En este caso no es diferente. Más barato no creo que los haya, porque son 4 euros y todos los demás eran mucho más caros incluso en relación con la cantidad, así que claro que repetiría.

¿Los has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

martes, 12 de marzo de 2019

iHerb: Champú sin sulfatos para cuero cabelludo sensible, Gentle Therapé de Theraneem Naturals

Soy consciente de que estoy publicando varias reseñas seguidas de champú. El caso es que los tengo acabados desde hace tiempo y el trabajo del blog se me ha acumulado, por lo que estoy intentando ponerme al día. Ese el motivo. 

Dicho esto, hoy es el turno de Gentle Therapé de Theraneem Naturals (un producto que compré en 2017 y que formó parte de Mi XIII pedido a iHerb).

Se trata de un champú para cuero cabelludo sensible y para todo tipo de cabellos que es vegano y cruelty free, y no tiene sulfatos, gluten ni parabenos

Se caracteriza por contener aceite de Neen orgánico (es una planta medicinal), extracto de hoja de Neen, manzanilla, árnica, pino, albahaca y corteza de cerezo.




Cantidad y precio:
360 ml por unos 8 euros en iHerb


Composición:

Opinión personal:
Tengo el pelo muy seco y mi cuero cabelludo no es sensible pero me atraía el poder hidratante de este producto y la promesa de limpiar en profundidad sin el uso de químicos. Por eso lo compré.

- Textura: Líquida. Nada densa. Da la sensación de llevar aceite, pero no da grasa al pelo ni tampoco deja sensación oleosa en las manos.

- Olor: Esto me echó para atrás en un principio porque me recordaba a la almendra amarga, aunque con el uso el olor se fue disipando y no me molestaba en absoluto. En el pelo no llegué a notar que el aroma perdurara, puesto que después usaba otros productos capilares tipo mascarilla, aceite o spray de rizos.

- Espuma: Sí la hace. La justa.

- Hidratación: Para lo ligero que es, me encantaba el resultado.

- Limpieza: Escamonda en profundidad sin ser agresivo. Esta es la mayor cualidad de este champú, sin duda alguna.

- ¿Repetiría? Sí, es de mis champús favoritos de iHerb.

¿Coincidimos? 
¿alguna recomendación de iHerb?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Quizás te interese:


jueves, 7 de marzo de 2019

Goal getters contour brush set de Tarte, un kit de brochas de contorno

Goal getters contour brush set de Tarte es un kit de cinco brochas para contornear el rostro, cruelty free y veganas que, por su aspecto, desde luego no pasa desapercibido.

Si no te haces el contorno no te tiene que echar para atrás, puesto que es un set muy completo para maquillarse el rostro. Sin más. Distinto es que sean brochas necesarias para vivir. Ahora te cuento.




Precio:
48 euros pero cogí el pack con descuento. Se quedó en 24 euros

Opinión personal:
Me gusta mucho la marca Tarte y soy adicta a las brochas. De manera que ambas realidades hicieron que me decantara por este kit que, a simple vista, me pareció muy completo.


No me hago el contorno como tal con todos los pasos estudiados de los tutoriales de maquillaje. Pero sí me maquillo y eso incluye pasos que estas brochas cubren a la perfección.

- Brocha de corrector: Es la más pequeña del kit. Está muy bien para aplicar corrector pero, por ejemplo, no la veo para difuminar productos en polvo.

Mi punto de vista es que tengo otras que me gustan mucho más, como es el caso de la Pro Brush Concealer 53 de Sephora, la Pro 43 de Burlesque, la famosa Setting Brush de Real Techniques o mi incorporación del Black Friday de 2018 que fue la F04 Extreme Structure Contour de Sigma.
- Brocha de iluminador: Se puede decir que es la brocha que más me gusta de todo el kit, junto a la de base, por el hecho de tener el pelo suelto y aplicar el producto más difuminado.



Siendo sincera, fue la brocha que me hizo hacer la compra, puesto que me recordó mucho la Long Blending Brush 137 de Mac que tanto me gusta. No son iguales en nada, porque para empezar la de Mac tiene el pelo mucho más suelto, pero la de Tarte está bien.

- Brocha de base: La forma redondeada del pelo me cautiva por cómo aplica las bases y el acabado pulido. Me parece muy buena brocha con la salvedad de que absorbe mucho producto, aunque esto es algo que pasa hasta en las mejores familias, y también abre un poco.

A día de hoy mi brocha favorita para aplicar bases es la 107 Powder Polish de Zoeva y, de momento, ninguna otra le quita el trono. Forma parte del post Mis brochas favoritas, mis inseparables.


- Brocha de contorno: Es muy útil para contorno, la verdad sea dicha. Yo la he usado solo con productos en polvo y me encanta el resultado pero no recupera la forma a cien por cien. Se queda un poco abierta.


También la uso para colorete y queda muy bien, pero hay que tener en cuenta que es una brocha con apenas movilidad. El pelo está bastante unido, es decir, bastante tupido, por lo que eso influye en el resultado que busques. Pero para aplicar el colorete a toques hacia abajo en el pómulo (no haciendo una raya desde el pómulo hasta la oreja) va perfecta.



- Brocha de bronceador: Insisto, me gustan las brochas con el pelo más suelto. Y esta, encima, tiene corte angulado y casi plano. Sirve para todo tipo de polvos pero, personalmente, la veo algo engorrosa. Además, se queda expandida y como aplastada. No es útil.
- ¿Son de pelo suelto o de pelo tupido? Más tupido que suelto. 

- ¿Sueltan pelo? No. Ni en el uso ni durante el lavado.

- Lavado: Yo lavo las brochas con Fairy porque es el remedio antigrasa, la realidad es esa. En este sentido, no tengo problemas porque las brochas se lavan bien pero en el caso de la de la base las cerdas absorben demasiado producto. Y el lavado se dilata en el tiempo.

- Mango: Es rugoso al tacto por la purpurina que, a veces, se desprende.

- ¿Es un buen kit de brochas? Sí y no. Es muy completo al tener una brocha para cada zona del rostro. Y la calidad es buena, ya que no sueltan pelo. Ahora, me gustan dos brochas, la de base y la de iluminador. Ya está. No pagaría 48 euros por el kit... si es con un descuento considerable, como fue mi caso, sí. Pero para quedarme con dos brochas, no me compensa.

- Precio: Con el precio normal cada brocha sale a 9,6 euros, lo cual no es ningún regalo. Con el descuento, cada brocha se quedó en 4,8 euros y eso ya es otra historia. Así, sí. Pero como solo me gustan dos brochas y tampoco son imprescindibles...

- ¿Volvería a comprarlo? Son preciosas (aunque con lo bonito no se come, lo digo siempre), el pelo es muy suave, aplican bien los productos en general pero... el mango no es cien por cien funcional a la hora de lavar las brochas, al tacto es rugoso, algo de purpurina suelta, me gustan los pinceles con el pelo más suelto (no tan tupido) y tengo brochas que me parecen mejores. Entonces, si volviera atrás me lo hubiera ahorrado por estos motivos.
¿Las has probado?
¿algún favorito 
o decepción de Tarte

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

martes, 5 de marzo de 2019

Desmaquillante de ojos waterproof de Avene: ojos sensibles, lentillas y pestañas fuertes

En noviembre del año pasado recibí unos productos de Avene que tenía muchas ganas de probar. Puedes recordarlo en esta foto de Instagram. El caso es que uno de ellos, el Desmaquillante de ojos intenso waterproof, ya forma parte de la bolsa de productos acabados.

Es un producto formulado a base de agua termal y aceites desmaquillantes, sin fragancia, que está pensado para personas que tienen los ojos sensibles o que llevan lentillas. Y llega bajo la promesa de que las pestañas se caen cuatro veces menos a partir de la segunda semana de uso, a la vez que se van fortaleciendo.

Cantidad y precio:
125 ml por unos 11 euros

Composición:
water (aqua). avene thermal spring water (avene aqua). isododecane. caprylic/capric. triglyceride. butylene glycol. sodium chloride. disodium edta. isopropyl palmitate. phenethyl alcohol. red 40 (ci 16035). sodium benzoate. yellow 5 (ci 19140).

Opinión personal:
Si pudiera elegir entre un producto para desmaquillarme los ojos que fuera bifásico y otro que no lo fuera, me quedaría con el que no tiene aceite. Así, sin más. Por comodidad. Y porque tengo los ojos sensibles. Con esas características supermercado Lild vendría uno de la marca Cien que era una delicia, además de barato. Pero dejaron de fabricarlo. Así que tuve que volver al mundo bifásico.

- Textura: Es un producto bifásico, por lo que se nota la parte de aceite. No obstante, es muy agradable.

- ¿Deja la vista borrosa o hace llorar? No, y me sucede con muchos desmaquillantes de este tipo.

- Sensación: Calmante. Lo mejor es que respeta el contorno de ojos.

- ¿Retira la mácara de pestaña? Sí, muy bien. Como en el caso de todos los productos, hay que hacer hincapié en la zona más próxima al nacimiento de las pestañas.

- ¿Cunde? Los bifásicos, por regla general, veo que me cunden poco, y más con máscaras de pestañas difíciles de retirar. Así que en este caso no ha sido diferente.

- ¿Es verdad que es para ojos sensibles? Mis ojos son sensibles y lloran con mucha facilidad con el desmaquillado. Aunque soy fiel defensora del aceite de coco, por ejemplo, para desmaquillarse, lo prefiero usar solo en el rostro porque en los ojos me deja la visión borrosa. Eso me sucede con muchos productos específicos para ojos.

- ¿Fortalece las pestañas? Con el uso de este producto la verdad por delante, las he notado saludables y no se quedaban en el disco de algodón a la hora de desmaquillarme.

- ¿Repetiría? Sí, siempre. Me ha encantado.

¿Lo has probado? 
¿algún favorito de Avene?


¡Besos! ¡gracias por tu visita y por tu comentario!

También he probado de Avene: