jueves, 7 de febrero de 2019

Buttermilk shampoo de The Grandpa Soap, champú sin sulfatos para cabello dañado

Últimamente estoy publicando varias reseñas seguidas de champú, pero tengo el trabajo acumulado, ese es el motivo. No es que gaste cada bote en una semana y mucho menos que lo pruebe tres días y ya está.

En el caso del champú Buttermilk shampoo de The Grandpa Soap lo terminé hace tiempo y tenía pendiente la reseña, sobre todo porque es a tener muy en cuenta

Se trata de un champú con suero de mantequilla, aceite de aguacate y miel para cabello dañado sin parabenos, sulfatos, ftalatos, gluten, silicona, PEG, fragancias artificiales, petróleo ni colorantes. Además es cruelty free.


Cantidad y precio:

235 ml por unos 7 euros. Yo lo compré en iHerb

Composición:



Opinión personal:
Mi pelo es rizado por un moldeador. Esto es algo que siempre explico porque ese tipo de tratamientos capilares para tener rizos durante meses tiene como consecuencia que seca mucho el pelo. Eso y las puntas, que sufren en buena medida por el secador, siempre hace que busque productos que hidraten y nutran mi pelo.

- Textura: Bastante untuosa. Eso a mí personalmente me encanta.

- Olor: En un principio me parecía como mantequilla derretida pero de manera sutil y agradable. Ya una vez en la ducha, con tanto producto con olor diferente, ni lo percibía.

- ¿Cunde? Sí.

- ¿Hace espuma? Sí. 

- ¿Apelmaza? Si echas mucha cantidad, un poco sí. Y hasta con poca cantidad, piensas que también porque parece que el pelo se queda en bloque. Pero a continuación uso mascarilla y cuando me seco el pelo es otra historia y pienso que debo tener un bote siempre en casa.

- ¿Es para usar solo? Es muy untuoso, así que en caso de tener el pelo muy sucio o con mucho residuo de lacas o similares, una opción es usar otro champú más ligero y luego éste.

- Eficacia: A mí me mantiene muy bien el pelo. Así que afirmo que es eficaz y mucho.

- ¿Repetiría? Sí, siempre. 
¿Lo has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!

9 comentarios :

  1. No lo he probado guapa, pero pinta muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues me interesa mucho, tiene muy buena pinta, yo ahora mismo para el pelo estoy usando el de TheOrganicRepublic (que es astringente e hidratante y va genial, huele a romero que es un amor) y el reparador de Morocanoil, pero cuando los termine me plantearé este...

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene!!Yo estoy deseando hacerme un moldeado porque mi pelo es ondulado pero hace un par de años que no lo rizo y le cuesta coger la forma que quiero...Cualquier día me da y lo hago,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien porque tengo el pelo muy seco aunque yo soy rizosa natural.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, la verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi por el tema decoloración si que me puede ir bien, para estos casos tiro siempre de acondicionador, asi no apelmaza nunca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.