jueves, 8 de diciembre de 2016

Productos acabados XVIII

Un día más traigo una nueva tanda de productos acabados:

1. Champú seborregulador Phytocedrat de Phyto
2. Aceite desmaquillante de Caudalie
3. Texturizador para rizos de Tahe
4. Champú de fucus y aloe vera de Irati Organic
5. Contorno de ojos Resist de Paula's Choice
6. Crema para puntos negros Cleanance Expert de Avene


1. Champú seborregulador Phytocedrat de Phyto
Está formulado a base de aceite de limón y aceite natural de cedro. No me disgustó pero es muy líquido y el dosificador no dosifica, sino que es un orificio por el que sale el producto a chorros.

¿Repetiría? De momento, no. Es un poco caro, unos 14 euros, y se termina pronto porque el dosificador no frena el producto.

2. Aceite desmaquillante de Caudalie
Lo usé hasta que se me terminó, principalmente para desmaquillarme los ojos. Tiene poder tratante, aspecto que las pestañas agradecen y mucho, pero la textura me parece muy densa y los maquillajes potentes de ojos (así como las máscaras de pestañas waterproof) no los elimina completamente. Para el resto del rostro, sí es muy eficaz.

¿Repetiría? Para el rostro sí y para los ojos no. Para las máscaras de pestañas difíciles de quitar me gusta más el aceite desmaquillante de caléndula de Missha.

3. Texturizador para rizos de Tahe
Ha sido un producto básico para mí desde hace muchísimos años. Este envase se corresponde con el que había antes de que lo reformularan. El nuevo no lo he probado pero me han dicho que no tiene nada que ver con el anterior, que era sencillamente perfecto.


¿Repetiría? Lo han cambiado, me han dicho que no es igual y no quiero arriesgarme. Ahora mismo estoy usando otro que me está sorprendiendo y que se llama  Curl Reviving Styling spray The Curl Company (Creightons Professional) y que te enseñé en mis compras en Polonia (aunque la marca la he visto en Primor).


4. Champú de fucus y aloe vera de Irati Organic
Es para cabello seco y me gustó tanto su olor como eficacia.

¿Repetiría? Probablemente sí.

5. Contorno de ojos Resist de Paula's Choice
He probado muchos contornos de ojos y hay algunos que me gustan. No obstante, este me encanta porque tiene una textura que no había visto antes, como un bálsamo de labios untuoso, que deja la zona del contorno perfecta. Te hablé de él en el post Contorno de ojos de Paula's Choice.

¿Repetiría? Sí, no me cabe la menor duda.

6. Crema para puntos negros Cleanance Expert de Avene
Me gustó mucho, a pesar de ser para piel grasa y en ese momento tenerla mixta. Para no extenderme, te remito a la reseña que le dediqué Cleanance Expert de Avene, una crema para los puntos negros.

¿Repetiría? Sí.

¿Coincidimos en algo?
¿alguna recomendación?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

23 comentarios :

  1. Me quedo con el contorno, que ya sabes que es mi producto fetiche, como digo siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en nada, pero me viene genial tu opinión sobre el aceite desmaquillante de caudalie.'Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el contorno y la crema de avene para puntos negros!

    ResponderEliminar
  4. tengo que echar un vistazo a ese Cleanance Expert de Avene!

    ResponderEliminar
  5. A mí el aceite me gusta, pero para rostro, que es para lo que es, realmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Conocemos alguna marca y nos gusta pero repetir no siempre! Gracias por tu opinion.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas marcas, y mejores productos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien toda la info!...gracias, super efectiva como siempre.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado lo del aceite desmaquillante de Cuadalie, la verdad es que yo también lo dejaría para eso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Que pena que hayan reformulado el texturizador de rizos de tahe. El contorno de ojos me lo apunto .bsts!

    ResponderEliminar
  11. Esta vez no coincidimos en nada, una pena. besos!

    ResponderEliminar
  12. El reavivador de rizos me tienta mucho. Probaré el que tú estás usando ahora

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Hay un producto para rizos que es una maravilla se llama curl building ser un, de davines. Si tienes la oportunidad seguro q te encanta.

    ResponderEliminar
  14. muchísimas gracias por darnos tu opinión de estos productos

    ResponderEliminar
  15. El contorno me ha llamado la atención, y los productos Cleanance de Avene siempre me han ido fenomenal para mi piel grasa
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Tahe es una marca que conozco bien, la tengo muy a mano y si me pasara algo asi siempre podria probarla en mi salon antes.

    ResponderEliminar
  17. Los productos para rizos me interesan...

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos con el aceite desmaquillante de Caudalie. Si es cierto que puede que no elimine totalmente el maquillaje de ojos pero para el rostro me gusta mucho.
    loreguill

    ResponderEliminar
  19. Me encantará proar el aceite desmaquillante de Missha pues es un marcaza desde mi punto de vista. Y ese contorno... tiene muy buena pinta! Me pongo a leer ese review! Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Segunda persona que escucho hablar de la densidad del aceite de Caudalie y desde ya queda descartado : )

    ResponderEliminar
  21. No he utilizado ninguno de tus productos aunque sí me llaman mucho la atención tus productos.

    ResponderEliminar
  22. Yo no quiero repetir con el aceite de Caudalie es demasiado espeso para mi tipo de piel y no es tan efectivo cómo otros.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.