jueves, 26 de febrero de 2015

Cabello hidratado con ONE SOLUTION de ART WORK

A finales de enero de 2013 me enviaron un email en el que me comunicaban que mi blog había sido elegido para probar el producto estrella de Art Work. Y a mi casa llegó un producto para el pelo que prometía hidratación, entre otras maravillas.

Así que después de este tiempo experimentando con el producto ha llegado el momento de daros mi opinión sobre One Solution de Art Work.









Cantidad:
250 ml

Precio:
Unos 19 euros

Composición:
Tiene aceite de argán y proteínas de seda.

Aqua, Polyquaternium, Cetrimonium Chloride, Myristyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Ethyl Hexyl, Methoxycinnamate, Glycerin, Amodimethicone (and) C11-15 Pareth-7 (and) Trideceth-12, Hydrolized Silk, Panthenol, Tetrasodium EDTA, Argania Spinosa (Argan) Nut Oil, Hydrolyzed Keratin, Methylchloroisothiazolinone (and) Methylisothiazolinone, Parfum
 

¿Cómo lo uso?
Le he dado dos usos:

----- Uso 1: con aclarado
Después de lavarme el pelo solo con champú, me quito el exceso de agua y humedad con una toalla y me aplico una pulsación de producto en las manos, lo froto para que el pegote se reparta entre las dos manos y lo distribuyo de medios a puntas. A continuación, seco el pelo con secador (también con difusor para el pelo rizado).

----- Uso 2: sin aclarado
Si algún día me he levantado por las mañanas con las puntas muy feas porque tenía que cortármelas y no iba a la peluquería o simplemente para sellarlas, me aplicaba una mínima cantidad (menos de una pulsación) para hidratarlas y darles aspecto mejor.


Opinión personal: 
Partimos de la base de que mi pelo es rizado pero por un moldeador y tiende a resecarse, sobre todo por las puntas. 

* Positivo:

- Textura: Me gusta mucho la textura porque se nota que es una crema hidratante pero sin llegar a ser pegajosa.

- Olor: Entre dulce y peluquería. Me parece muy agradable.

- Aplicador: Comodísimo y limpio.

- Hidratación: Puedo asegurar que si salimos de la ducha sin habernos aplicado mascarilla, suavizante, aceite o acondicionador, con el pelo apelmazado y metemos los dedos y no hay manera de que "corran", una pequeña cantidad de este producto lo soluciona.

- ¿Facilita el peinado? Muchísimo. Lo veo ideal para quien tenga el pelo seco, problemas de nudos, enredos, encrespamiento...

- ¿Da suciedad al pelo? Mi pelo es seco, como decía, pero las raíces son más grasas. Y el caso es que me ha respetado la limpieza del pelo. Bien es cierto que he intentado no aplicármelo en las raíces pero, aún así, algo siempre llega. Y no he notado residuos en el pelo.

- ¿Da peso al cabello? No. Eso es algo que a mí me preocupa especialmente porque el pelo se traduce en rizo abierto pero no bonito, sino alargado. Vamos, que se carga la onda. Lo bueno es que tampoco es el caso.

- Protección: Nunca dejo que mi pelo se seque al aire libre, sino que recurro al secador. Y la verdad es que con el producto he notado que las puntas se han abierto menos (alguna siempre hay y más cuando una es de las que se las cortan de tarde en tarde) y ha impedido que el pelo quedara tieso.

- Uso diario: Lo he usado a diario, un lavado sí y otro no, lo he alternado con aceites y otros productos... he hecho de todo y me sigue encantando. Es más, ha habido veces que estaba probando alguna mascarilla para el pelo o champú supuestamente muy hidratante y cuando no encontraba consuelo para el pelo terminaba recurriendo a One Solution.

- ¿Cunde? Mucho. Con una pulsación tenemos para todo el cabello

- Precio: No es un producto low cost pero entre su efectividad y lo que cunde, no me parece un producto caro. En esto hago un inciso y es que he usado productos profesionales para el cabello desde siempre y más aún desde que decidí hacerme el moldeador (si no recuerdo mal fue en 2001), por lo que una mascarilla de un euro me suele decir poco o nada, ya que tengo el pelo mal acostumbrado, por decirlo de alguna manera. Volviendo al precio, lo que no sé es si habrá un envase más pequeño y más barato.


* Negativo:
He tenido que pensar y observar mucho el producto para sacarle algo negativo pero algo puedo decir.


- Brillo: Promete brillo y lo otorga pero se desvanece pronto. He de admitir que me gusta que el cabello tenga mucho brillo y que se mantenga hasta que me lo vuelva a lavar. Y no hablo de lavármelo a la semana, sino a los dos días. Se hace complicado dar con un producto que cumpla esa premisa.


Veredicto final:
Desde la marca me enviaron el producto en talla real (no mini talla) y hablamos de una crema para el pelo que cunde mucho, por lo que 250 ml se dilatan en el tiempo de manera vertiginosa. Así que, sin darme cuenta, se convirtió en un integrante más de mi rutina capilar. Al ser uno de los mejores productos para la hidratación del cabello que he probado hasta la fecha, volvería a repetir, sin duda.

¿Conocías este producto?
¿Te atrae? ¿algún otro producto de 
la marca que me puedas recomendar?

¡Muchas gracias por comentar!

martes, 24 de febrero de 2015

Sorteo Envuelta en Crema con Farma Instant

Me alegra poder traerte este sorteo. ¡Espero que te guste!

¿Cuáles son los premios?
 Gracias a Farma Instant habrá dos ganadores:

Premio 1:
- Un gel Mussvital a elegir. 740 ml
- Un champú Klorane a elegir. 400 ml

Premio 2:
- Una mascarilla de Isdin a elegir.
- Una loción corporal bajo la ducha de Eucerin. 400 ml


Bases:
- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.

- Sorteo a nivel nacional.

- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.

- Mis antiguos seguidores tendrán puntos extra.

- Quienes comentaron la entrada del 23 de febrero tendrán puntos extra.

.
¿Qué es obligatorio para participar?

- Rellenar los campos obligatorios del formulario del final de este post

- Dar a ME GUSTA a Envuelta en crema en Facebook

- Dar a ME GUSTA a Farma Instant en Facebook

- Dejar un comentario en esta entrada con la intención de participar

- Ser seguidor del blog por Google Friend Connect. Para ello, busca la imagen que te muestro a continuación en la columna derecha del blog y pincha sobre PARTICIPAR EN ESTE SITIO (botón azul):


Fechas:

- El sorteo empezará hoy y concluirá el 24 de marzo a las 12:00

- El mismo día este mismo post en el formulario de abajo se podrá leer los nombres de los ganadores. Lo comunicaré en Facebook.

- Contactaré mediante email con el ganador y tendrá cuatro días para enviarme sus datos. Si no aparece, repetiré el sorteo.

- Farma Instant enviará los premios a los dos ganadores.


Formulario:

  a Rafflecopter giveaway

¿Te animas a participar?
¡Suerte!

 

jueves, 19 de febrero de 2015

Cómo quitarse un quiste de la cara y ahorrarse 100 euros (o más)

Tal y como lo lees. Es posible deshacerte de un quiste de la cara y ahorrarte 100 euros o lo que te quieran pedir en una clínica. Y encima sin hacerte un destrozo. Te cuento.

1) Quiste milium o bolita blanca

2) No me engañes, por favor
3) Erradicación casera
4) Pasos para quitarte el quiste milium
5) ¿Cuál ha sido el resultado?
6) Conclusión

1) Quiste milium o bolita blanca
Hace unos meses me salió lo que parecía un granito justo debajo de la zona donde termina la ojera y pegando a la nariz. Era blanco y, después de las exfoliaciones y de dejar pasar días, el granito seguía ahí. Intenté apretarlo, ¡pero estaba muy duro! ¡horror! Ya me daba miedo tocarlo.

Llegó un momento en que me incomodaba tenerlo porque es que parecía un granito, al ser una bolita con relieve y encima de color blanco. Vamos, que tenía pinta de ser una descuidada y sin ni tiempo para quitarme las impurezas de la cara...

En la foto no parece que fuera para tanto, pero se notaba y no solo lo veía yo.




2) No me engañes, por favor
Llegué a preocuparme y pregunté a profesionales. Pues bien, en una clínica estética a la que acudí a pedir información y presupuesto para un tema determinado, me pidieron nada más y nada menos que 100 euros por un solo disparo de láser. El médico en cuestión me explicó que tenía un quiste milium (aunque él usó un nombre más sofisticado con la finalidad de que no me enterara o de dotarlo de mayor relevancia), que se me pondría como una mandarina si no me lo quitaba, que eso sería espantoso y que lo suyo era usar el láser para asegurarse de que salía entero y sin su "cápsula".

Lo cierto es que me quedé dudosa. Y es que no me convencían sus argumentos y me parecía caro, después del presupuesto tan inmenso que me había presentado por otro tema.

3) Erradicación casera

El caso es que pregunté a otro profesional y tachán... Me dicen que eso es un quiste milium y que lo tiene todo el mundo. Ni nombró la palabra láser, ni me presupuestó su extirpación, ni nada. Todo lo contrario, me dijo que eso se quitaba pinchándolo con una aguja y apretando, ya que era un granito normal pero más duro por fuera. Y me animó a que lo hiciera yo misma en casa.

Yo le pedí que me presupuestara el láser porque no terminaba de convencerme el quitármelo yo, pero se negó. E insistió en que yo podría hacerlo ya que no estábamos ante un quiste del tamaño de un bombón o de muchos quiste diminutos en toda la ojera, que sí necesitarían otro tipo de intervención.

4) Pasos para quitarte el quiste milium

Era pensarlo y no me lo podía creer. ¿En serio que no pasa nada? Así que ni corta ni perezosa, cogí una aguja, un disco de algodón y un bote de alcohol y el proceso, que no duró ni un minuto:
  .
1. Limpié con alcohol y algodón la zona de la cara donde tenía el granito.

2. Limpié con alcohol y algodón la aguja que iba a usar (también podría haberlas hervido, tal y como se hacía antiguamente, pero no fue así).


3. Me miré en un espejo de aumento y pinché el granito con la aguja. Notaba que tenía la bolita dura, por lo que tuve que presionar un poco. Pero no dolía nada.


4. Apreté el granito. Salió lo mismo que cuando nos apretamos un granito de la cara. Ni más, ni menos. Al final, un poquito de sangre, como con muchos granitos que nos quitamos.


5. Limpié de nuevo la zona con alcohol y esa noche no me eché cremas ni aceites. Al día siguiente, sí.


5) ¿Cuál ha sido el resultado?
El resultado ha sido buenísimo, porque:

- El granito salió al momento y no dio problemas.

- Los primeros días tenía la marquita de haberme quitado un granito. ¡Normal!
- Mi piel no tiene el tono igualado, así que entre tanta imperfección no se nota lo que algunos ojos puedan ver que ha quedado. Y es que en la foto parece que queda un resto de granito pero porque la foto está hecha de muy cerca. El caso es que no se nota, ya no se ve la bola que tenía antes ;-) y cuando alguien me mira de frente no se fija en el granito porque no está.



6) Conclusión

- He ahorrado 100 euros.

- Existen profesionales honrados.

- Si dentro de un tiempo me vuelve a salir en el mismo sitio o en otra zona de la cara, me lo quitaré de igual manera. Total, ¿cuántos granitos nos hemos quitado de la cara y han vuelto a salir y no ha sido ningún drama? Lo que no me voy a gastar son 100 euros cada vez por tres sin necesidad.


¿Has tenido granitos de este tipo 
y te han intentado timar?
¿te lo quitarías sin ayuda de 
un profesional o te da reparo?

¡Gracias por comentar!

martes, 17 de febrero de 2015

¿Un producto sorprendentemente bueno para las descamaciones o pura casualidad? Mascarilla Exfoliante Stylus de Deliplus

No soy muy amante de los productos de cuidado personal ni de belleza de Deliplus pero sí es cierto que alguno que otro he utilizado. El caso es que he rescatado unas fotos que tenía para contaros qué tal me fue la Mascarilla Exfoliante Stylus de Mercadona tan conocida por todo el mundo. Sé que hay muchas opiniones en la red pero también quería aportar mi visión. 

Esta mascarilla está indicada para cueros cabelludos con tendencia grasa o con problemas de caspa. Contiene micropartículas exfoliantes (no se notan al tacto) para eliminar las impuerzas como grasa, caspa o células muertas, además de aliviar los picores.





¿Cuál era mi problema?
Hace un año, si no recuerdo mal, empecé a tener problemas en el cuero cabelludo tan visibles como muestran las fotos. No era caspa, sino descamaciones que no cesaban y sin picores. Era algo puramente estético. No sabía si era el champú, la mascarilla, los productos para fijar los rizos o los polvos para el volumen del cabello que usaba. ¡Ni idea! De hecho me hice las fotos y empecé a buscar una solución.



¿Por qué me decanté por este producto?
Busqué varias opciones y fue hace tiempo, pero me queda un resquicio de haber hablado con Diana y hablarme de este producto que era el más barato, desde luego. El caso es que no costaba ni tres euros, por lo que decidí darle una oportunidad antes de pasar a tratamientos más costosos.

¿Cómo se aplica?
Esta mascarilla se aplica sobre el pelo, de raíz a puntas, sin lavar, se deja reposar y se aclara con agua. Se nota la misma sensación de frescor (vamos, frío) que con los anticelulíticos de efecto frío y mentolados. Así que hay que estar concienciada con este detalle porque se siente la cabeza fría. Y se recomienda utilizar una sola vez a la semana.

Opinión personal:
No sé si reírme o hacerme preguntas pero... una sola aplicación y ese aspecto con apariencia de caspa desapareció. Lo usé una segunda vez para rematar la faena y porque dejaba el pelo brillante y suave. Y  el caso es que tengo el envase hasta arriba (y caducado, por cierto, porque puede permanecer abierto solo 4 meses) porque no lo he vuelto a necesitar.

Llevaba más de un mes con el problema... diría que quizás dos meses y cabe la posibilidad de que fuera casualidad o bien que Deliplus sí tenga algún producto de tratamiento (y casi en general) que efectivamente sea bueno. Esto último siempre lo he dudado pero las imágenes hablan por sí solas. Y puedo asegurar que no he vuelto a tener la cabeza tan poco presentable.


¿Lo has probado? ¿crees que fue pura casualidad 
que funcionara? ¿qué producto me recomendarías 
si me volviera a ocurrir?

¡Besos! ¡gracias por dejar un comentario!

jueves, 12 de febrero de 2015

Pigmento en crema barato y de larga duración de Marlene Grace ( L´Eause )

En Expobelleza 2014 me regalaron lo que pensaba que era una sombra en crema. Al menos eso ponía en la caja. 

El caso es que estuvo guardada durante un tiempo porque pretendía usarlo como un gel eye liner negro, normal y corriente. Y es que no suelo usar ese formato, sino que prefiero las sombras en polvo compacto.

Pues bien, una vez probada la Crema de Sombra de Ojos de Marlene Grace (marca que pertenece a la marca low cost L´Eause) y del color 06, muestro mis impresiones.



Precio:
 3´75 euros

Cantidad:
1 gramo, según la web

Opinión personal:
- Color: Hay seis tonos disponibles. El que tengo es el 06. Cuando abrí el envase, el tono parecía negro. Nada más. A la luz, quizás se veía algún brillo y pensé que sería negro con destellos, pero poco más. El caso es que cuando la usé por primera vez me di cuenta de que tenía un tono bastante especial: ¿negro con partículas verdes? Digo verde porque es lo que me parece en las fotos, pero en la realidad juraría que el tono del pigmento que brilla varía con la luz, entre verde, quizás un cierto azul, plata...



- Textura: Es muy rara, como una especie de mousse, sin llegar a tener esa textura exacta. No es una crema, ni un líquido. De hecho, hay que pasar varias veces el pincel por el producto para que se impregne aunque, realmente, no se impregna, sino que el pelo del pincel se va pintando. Y mientras, salen virutas. Por ello, pensaba que no me gustaría nada.

- ¿Tarda mucho en secarse? Un segundo. Es rapidísimo. Vas aplicando y se va secando.

- ¿Qué uso le he dado? 

-- Me lo extendí por el párpado móvil para ver si me manejaba bien con su textura e incluso llegar a usarlo como sombra, ya que eso era. Sin embargo, me costó varias pasadas conseguir cubrir la zona. Y se secó en cuestión de segundos. De manera que fue imposible usarlo para determinado fin, ya que no podía aplicar otra sombra e intentar difuminar. El corte se quedaba.

-- Así que lo usé para haceme la línea del ojo. ¡Y me encantó! El ojo se veía más luminoso, duraba todo el día...


- ¿Es fácil de aplicar? He usado diferentes pinceles para la línea del ojo y la verdad es que hay que dar varias pasadas, volver a coger producto e insistir. De lo contrario, solo nos dibujamos un trocito de línea.

- Duración: La marca promete 8 horas de duración. Mis párpados son grasos y no he llegado a usarla como sombra, tal y como comentaba. Pero en el caso de usarlo como gel eye liner, a mí me dura esas 8 horas e incluso alguna más.

- Pigmentación: Aquí viene la gracia. Cuando he indagado más he podido saber que no es una sombra en crema, sino un pigmento que ya viene preparado en crema, que se llama Flashing drops y que la marca lo presenta como un producto estrella para looks atrevidos y de fiesta.

Entonces, al ser un pigmento que ya viene preparado para aplicarlo directamente, no hay que usar un pincel mojado en su correspondiente pegamento para fijar el pigmento al párpado. ¡Ahora entiendo esa textura tan extraña!

No sé nada sobre pigmentos. Pero me gustaría que el tono de negro fuera más potente.

- Precio: Me parece un producto bastante barato y al alcance de cualquier bolsillo, para encima ser de larga duración.


Veredicto final:
Independientemente de que jamás se me hubiera pasado por la cabeza comprar un pigmento (no los uso) y de que una vez usado reconozca que haya que dar varias pasadas y de que no sea excesivamente negro, lo cierto es que me gusta mucho. ¿Por qué? Su larga duración y el dar ese toque diferente al ojo se llevan todo el peso del producto. Así que no me importaría repetir, si es que se me gasta alguna vez. Siempre se puede usar un eye liner muy negro y dar un toque con esta sombra en crema, pigmento o como se le quiera llamar.

¿Lo has probado?
¿Conoces otros pigmentos en crema?
¿tienes algún producto favorito de esta marca?

¡Graciar por dejar tu comentario!



martes, 10 de febrero de 2015

Exfoliante de azúcar moreno y miel de Ariany

Si te gustan los exfoliantes con miel y la cosmética coreana, no te puedes perder esta entrada.

Hace unos meses tuve la oportunidad de conocer en persona a Miguel, de Young Mi Cosmetics, en uno de sus viajes a Sevilla. Y me presentó la línea de productos de cosmética coreana que comercializaba. 

Había leído mucho sobre marcas coreanas como Nudecos, ReGenAf o Ariany, entre otras.
La verdad es que todo lo que me mostró me atrajo enormemente pero hubo un producto de entre todos que realmente me atrapó y fue el Soft Peeling Black Sugar Scrub de Ariany (exfoliante de miel y azúcar de Ariany). Su fuerte es eliminar espinillas, puntos negros, células muertas y regular el exceso de grasa. 


Cantidad:
100 ml

Precio:

19´90 euros

Composición:

Leer la caja del envase es echarse a temblar porque, como buena cosmética coreana, todo está escrito en coreano, excepto algunas cosas en inglés. En cambio, un valor añadido de Young Mi Cosmetic no es solo el hecho de que te acerca productos que cuesta la misma vida conseguir en España, por no decir que es imposible, sino que además cada caja trae una pegatina con todas las indicaciones y componentes escritos en español.





Cómo se usa:


1. Limpio la piel (si ya tenía la piel limpia, paso al punto 2)

2. Humedezco la piel con agua o agua micelar
3. Aplico el producto por todo el rostro, evitando el contorno de ojos (el de los labios la marca recomienda evitarlo también, pero yo no lo hago).
4. Masajeo suavemente con la yema de los dedos al mismo tiempo que realizo pequeños círculos durante 3 minutos
5. Limpio el rostro con agua fría. A veces he usado agua templada y me ha resultado más sencillo retirar el producto.



Opinión personal:

El producto ha sido probado sobre mi piel mixta con tendencia a resecarse, acné ocasional y puntos negros.


- Primera impresión: Nada más tener un cara a cara con él, ves un producto que dan ganas de comerlo. Y con un gránulo con un grosor del que dudas que pueda ser suave sobre el rostro. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

- Olor: Es un auténtico placer, porque huele azúcar moreno por encima de todo pero con ese toque tan especial de miel. Habla una persona que no soporta los olores empalagosos y que huye de la vainilla, las galletas o el chocolate en cosméticos (para comer sí, pero en productos de cuidado no me gustan).


- Textura: Es un producto bastante denso en el que se notan perfectamente los gránulos de azúcar. Sin embargo, se funde con facilidad con la piel cuando se calienta gracias a la fricción.

- ¿Cómo es el gránulo? Es grande, como el azúcar. A medida que se masajea la piel se nota el tacto del gránulo.

- Eficacia: Hay sensaciones y resultados que son difíciles de definir ya que decir "va bien" o "es muy bueno" significa que sí, que sirve. Pero, ¿y el aspecto diferenciador? Creo que todo lo define el hecho de que deja la piel lisa como un huevo duro, algo que no consigo con todos los exfoliantes faciales, ya sea mayor o menor el gránulo.

- ¿Los puntos negros también los elimina? Esto es un aspecto que se da absolutamente en todos los exfoliantes faciales, y es que no eliminan los puntos negros, sino que facilitan su extracción. Sí recuerdo haber tenido mascarillas para la nariz que sacaban literalmente los puntos negros, ya que al retirar el tissue todos los puntos se quedaban pegados. Pero no es el caso.

- Sensación: Aparte de la correspondiente limpieza y de la notable apariencia lisa, noto la piel calmada. Sin embargo, como con cualquier otro exfoliante, hace falta una crema hidratante. A pesar de hablar de miel y de poder parecer una contradicción, no deja la piel grasa.

- ¿Por qué hay que usarlo con la piel ligeramente húmeda? En cuanto se vierte el producto sobre la yema de los dedos, se percibe que el producto es denso. Al depositarse, mantiene su forma y no se expande. Es decir, es denso, muy denso. Entonces, el hecho de tener la piel ligeramente húmeda (mojada previamente con agua, nada más, o bien con agua micelar) facilita el deslizamiento del producto. Sin esta recomendación también es posible disfrutar de él, pero resulta más complicado su uso.

- ¿No se puede aplicar sobre los labios ni su contorno? La marca recomienda no hacerlo. En cambio, yo sí lo hago. El motivo es bien sencillo y es que alrededor de los labios, justamente en los filos que van dando forma al labio, se me forman pequeños puntitos negros. El tema es que muchas veces no queda bonito el labial, así que opto por deshacerme de ellos con este exfoliante, ya que me deja la zona muy pero que muy lisa y este efecto tan positivo no lo logro con todas las marcas. En cuanto a los labios en sí, es cierto que se quedan algo resentidos (y exfoliados también), pero me ocurre lo mismo con exfoliantes para labios caseros a base de sal o azúcar y otros productos. Es debido al rozamiento. Así que tras su uso, un poco de bálsamo labial o aceite y sin problemas. Al rato pasa.


- Precio: En este aspecto sí baila un poco el producto. Personalmente, prefiero pagar un poco más y tener en mis manos un producto bueno y que me genera confianza. Sin embargo, sí es cierto que 20 euros no está al alcance de todos los bolsillos, por lo que es complicado que con ese precio se convierta en un producto para comprar de manera asidua. Estoy segura que si fuera algo más económico nadie se pensaría el darle una oportunidad e incorporarlo a sus rutinas de belleza.

Veredicto final:

Como producto tiene un diez y no dudaría en repetir con él.


¿Lo has probado? 
¿algún otro producto 
de la marca digno de mención?

¡Gracias por comentar!

jueves, 5 de febrero de 2015

Champú a la cera de magnolia de Klorane, gel de baño con aceite de almendras de Mussvital, Casenbiotic y Juanola

Los productos de farmacia siempre me han gustado, para qué negarlo. Y es que siempre se hacen grandes descubrimientos que pueden convertirse en nuestros aliados.

En esta ocasión, traigo unos productos que he estado usando gracias a Farmainstant. Se trata de una farmacia on line a cuyo cargo se encuentran farmacéuticos, por lo que resuelven todas las dudas. Además, los gastos de envío son solo de 3 euros y gratis en compras superiores a 90 euros.

Los productos son los siguientes:

1. Champú a la cera de magnolia de Klorane
2. Gel de baño con aceite de almendras de Mussvital
3. Casenbiotic Lactobacillus reuteri protectis sabor limón
4. Melisas relax sabor melocotón de Juanolas



1. Champú a la cera de magnolia de Klorane


Siempre busco productos para el pelo que aporten brillo y la verdad es que no es fácil dar con la tecla, ya que me canso de leer en muchas etiquetas "brillo" y puedo contar con los dedos de las manos las veces que se cumple. Pasa como con el volumen... más publicidad que otra cosa.

Así que en mi búsqueda incesante de brillo, me decidí por este champú ya que Klorane es una de las marcas que siempre vi en mi casa durante mi infancia y adolescencia y que, por encima de todo, me genera mucha confianza.

Cantidad:
200 ml

Precio:
8´50 euros en Farmainstant

Opinión personal: 
Tras el uso continuado del producto solo puedo alabarlo.

- Textura: Parece densa pero tiene una fluidez muy curiosa que aparece nada más caer sobre la mano. Y parece que cae oro.

- Olor: ¿Flores? ¿miel? No sabría describirlo pero nada empalagoso y con notas florales. Me parece muy agradable.

- ¿Da grasa? Eso era algo que me preocupaba por aquello de la cera, ya que mis raíces son grasas y el resto del pelo es bastante seco, sobre todo las puntas. A mí al menos no me engrasa pero también tengo que admitir que suelo lavarme el pelo con frecuencia, sobre todo si voy al gimnasio.

- ¿Cunde? Depende de lo larga que sea la melena. En melenas largas como la mía sí hay que usar un poco de más cantidad.

- ¿Y el brillo? Mi pelo suele estar apagado y la verdad es que le cambia el aspecto. Se nota más brillante y con más vida.

- Precio: En Farmainstant está muy bien de precio, porque son 8´50 euros, pero en parafarmacias, farmacias o en el mismo Corte Inglés lo he llegado a ver a 15 euros. 


2. Gel de baño con aceite de almendras de Mussvital



Cantidad:
750 ml
Precio:
3´25 euros en Farmainstant

Opinión personal:
Siempre me había atraido esta marca porque había tenido un endurecedor de uñas impresionantemente bueno y precisamente de Mussvital, gracias a la recomendación que me hicieron en la perfumería Aromas de Nervión.  

Lo bueno de este tipo de geles de farmacia que cuestan un poco más que los normales del supermercado es que cunden mucho. Es decir, con poca cantidad da para lavarse todo el cuerpo y sale espuma.

En concreto, este gel transparente contiene aceite de almendras y tiene un olor agradable, ni meloso, ni tampoco amargo (algo que sí pasa con algunos geles de almendras). No me importaría probar otros olores, desde luego.


 3. Casenbiotic Lactobacillus reuteri protectis sabor limón


Elegí estas pastillas por pura recomendación médica para restablecer la flora intestinal. El caso es que llevaba meses con muchos problemas digestivos (en todos los sentidos) por el tema de la intolerancia a la lactosa y estas pastillas me ayudarían a recuperarme.

Son comprimidos masticables y saben a limón. En cuanto a eficacia, ¡les pongo una calle! Sí, me han encantado y ni he necesitado tomar la caja entera.

Solo se toma un comprimido al día después del almuerzo y el resto lo hace la pastilla. No tiene efectos secundarios y los resultados saltan a la vista.


4. Melisas relax sabor melocotón de Juanolas

































En casa siempre ha habido pastillas juanolas (es uno de los símbolos que representan a Mamá Envuelta en Crema), caramelitos de menta y este tipo de melisas. Así que al verlas, sabía que quería poner una cajita cuanto antes encima del mueble y si eran de melocotón, mejor aún :-) ¡Son estupendas!


¿Has probado estos productos?
¿alguna recomendación?

¡Gracias por dejar tu comentario!

martes, 3 de febrero de 2015

Iherb: Las brochas de Real Techniques que me gustan y las que no volvería a comprar (corrector, colorete, maquillaje y polvos)

Hace un par de años empecé a ver cada vez que iba a Primor unas brochas con mangos de colores que me sonaban de algunos blogs: las brochas de Real Techniques. Sin embargo, no me terminaban de convencer porque en aquel entonces esos mangos metálicos me recordaban mucho a los pinceles de Sephora y estos últimos no es que me hubieran dado un resultado tan satisfactorio al 100% como para querer repetir con algo parecido. 

Después las empecé a ver en la blogosfera y estaban posicionadas como las brochas de los mil y un milagros, hasta que se colaron en las muchas tiendas on line y en alguna tienda física, además de Primor.

A pesar de venderse como brochas con fibras sintéticas, con grandes resultados y mangos de aluminio, no terminaban de encandilarme. Sin embargo, al final me dejé llevar y al echar un ojo y ver qué brochas podía comprar en iHerb (si quieres, puedes usar el código SDF421 para obtener 5 dólares de descuento en tu primera compra), las de Real Techniques fueron algunas de las elegidas. 

Si no recuerdo mal, llevo desde 2013 usando estas brochas y quería compartir mi opinión de si las brochas de Real Techniques son para tanto, ya que se llega a decir que son las mejores brochas en cuanto a calidad y precio:

1. Setting brush (brocha multifunciones, ideal para corrector)
2. Blush brush (brocha para colorete)
3. Powder brush (brocha para polvos)
4. Expert face brush (brocha para base de maquillaje) 



1. Setting brush (brocha multifunciones, ideal para corrector)

Precio: La compré en dólares en iHerb y no llegó a 6 euros, aunque en euros cuesta algo más.

Opinión personal:
Esta brocha la terminé comprando porque no encontraba ninguna que se pareciera a la 224 de MAC. La de MAC me parecía excesivamente cara y ésta no era igual en nada, solo coincidían en que eran de pelo suelto, no tipo brocha de pintor ni tampoco de corte plano (como la P80 de Sigma).

* Positivo:
El caso es que, después de usarla y usarla sin parar, lavarla y dejar que se secara y un largo etc., llegué a la conclusión de que tenía que comprarme otra igual por si no estaba seca para cuando la necesitara.

Tengo que reconocer que es una brocha más que básica y muy necesaria. Yo la uso para:

- Párpados: Aplicar polvos (ya sean claros o bronceadores), maquillaje compacto en polvo, colorete o una sombra clara sobre el párpado, con la intención de igualar su tono, cuando voy con prisas y no tengo ni la más mínima gana de maquillarme mucho. Así el párpado tiene un tonito mono, máscara de pestañas y ya está.

¿Se podría usar otra brocha? Pues sí, pero en caso de existir una brocha con el pelo tan suave, medio tupida a la vez, tan fácil de manejar y con un tamaño que abarca todo el párpado (fijo y móvil) con dos pasadas, yo no la tengo.

-Zonas de difícil acceso: Aplicar polvos en zonas de difícil acceso del rostro, como las sienes, el hueso entre la nariz y el lagrimal, la zona de la frente que ya roza el comienzo del pelo o el hueco entre la punta de la nariz y el labio superior.

- Corregir: Aplicar corrector líquido o compacto sobre las ojeras o zonas del rostro que lo precisen.

- Iluminar: Aplicar iluminador con esta brocha es muy sencillo porque tiene un tamaño perfecto. Con otras brochas te llenarías la cara de brillos.





* Negativo:
Nada

2. Expert face brush (brocha para base de maquillaje)
A la derecha, la única Expert face brush que se ha estropeado
Precio: En dólares se queda en unos 7 euros en iHerb pero comprarla en euros sale más caro, unos 13 euros. 


Opinión personal:

Otra brocha recomendada hasta la saciedad pero no puedo más que darle la razón. Si quieres una brocha para aplicarte el maquillaje con un acabado cubriente, que esté bien de precio y tenga calidad, ni te lo pienses.

* Positivo:
Me gustó mucho cuando empecé a usarla y, de hecho, volví a comprarla y también para Mamá Envuelta en Crema porque es tupida pero tiene cierta movilidadme encanta su precisión, distribuye muy bien el maquillaje en crema (ya sea compacto o líquido) y permite llegar a huecos estrechos del rostro.

Aparte, me parece importante destacar que se lava con facilidad y que parece que no se traga tanto el maquillaje. Aunque algo se lleve, seguro que menos que la F80 de Sigma que tanto defiendo porque es una brocha diez y que seguiré usando y recomendando para acabados ligeros, con el uso extremadamente continuado, durante más de dos años, reconozco que le saco litros de maquillaje cuando la lavo (para evitar esto, primero aplico el maquillaje con la yema de los dedos y luego ya uso la F80 de Sigma).

* Negativo:
Hubo una que, al poco tiempo de usarla, se quedó sin pelos. En concreto, era de Mamá Envuelta en Crema. 

3. Blush brush (brocha para colorete)

Precio: No llega a 14 euros, aunque me costó menos porque me acogí a un 3x2 de Primor. 

También la tienes en iHerb a unos 8 euros.

Opinión personal:
Esta brocha fue una de las recomendadísimas de todos los tiempos y me imagino que sería "la moda".

* Positivo:
Reconozco que yo también caí en sus redes y, como era la más apañada y suave que tenía, aprendí a usarla porque las cosas como son, me gustaba cómo difuminaba, a pesar de ser bastante grande y poco precisa.



* Negativo:
- Debido a su tamaño grande y su poca precisión, además de que no atrapar bien los coloretes poco pigmentados, empecé a perder todo el interés en ella.

- Llegaron otras brochas, también económicas, muchos más fáciles de usar, con un tamaño más recomendado y algunas -en concreto, las mofetas- ya difuminaban los coloretes directamente sobre la piel.

4. Powder brush (brocha para polvos) 
Precio: No llega a 10 euros, pero también me costó más barata porque la compré en dólares en iHerb.

Opinión personal:
Esta es otra de las brochas aconsejadas por todos los blogs pero en cuanto la tuve en la mano me di cuenta de que no compartía opinión. Ahora mismo ya no sé ni cuál me gusta menos, si la de colorete que acabo de enseñar o ésta.Y es que me parece mentira la fama que pudo alcanzar y en cambio, otra brocha que tengo que también me costó barata y que no conoce casi nadie, me parezca una maravilla. Me la aconsejaron en Aromas y bajo ningún concepto se equivocaron. Era la brocha de polvos Disna. Me imagino que no habrás leído la entrada ya que fue de las primeras que hice y encima es una marca que carece de publicidad.

Bien, paso a comentar qué le veo a la brocha de polvos de Real Techniques.

* Positivo:
- Al menos el pelo es suelto y suave, además de mantenerse de una pieza sin despelucarse en cuanto se lava.

- A pesar de que no es que me encanta, sí se puede aprovechar para un momento dado, para aplicar polvos bronceadores en una cantidad discreta o incluso para aplicar polvos traslúcidos como último acabado o con la intención de matificar, es decir, algo que requiera una rápida pasada por el rostro sin exigir mucha cobertura.

* Negativo:
- No es tan tupida, sino que se dobla (aplasta, estrella, estampa... como lo quieras llamar) sobre la cara
- Parece que le falta pelo
- No me sirve para distribuir polvos por el rostro
- Siempre tiene algún pelo por los extremos que se queda rígido

Veredicto final:
- Siempre repetiré con la Setting brush y con la Expert face brush, porque me han demostrado que son bastante buenas. 

- Lo que no me gusta de las brochas de Real Techniques, a pesar de que todas las que enseño -a excepción de la Setting brush- se ponen de pie, es que los mangos se estropean con el roce simple de estar en un bote con otras brochas. Se quedan como despellejados. Si cada brocha se guarda en una caja y de manera individual, no pasa.

- Estas brochas ya las venden en muchos establecimientos pero en iHerb trae bastante cuenta comprarlas ya que su precio está en dólares (pero ojo, también hay que ir viendo a cuánto está el dolar en cada momento) y si se compran más cosas, por aquello de los gastos de envío.

- De algunas de estas brochas he tenido más de un ejemplar aprovechando los 3x2 de Primor, ya que el precio final se quedaba casi igual, igual o incluso mejor que comprándola en dólares (siempre mirando a cuánto está el cambio, claro, porque ahora mismo no merece la pena).

¿Te gustan estas brochas? 
¿alguna recomendación?

¡Gracias por comentar!

Otras entradas de productos de iHerb:
Mi primer pedido a iHerb
Mi segundo pedido a iHerb
Mi tercer pedido a iHerb
* Mi cuarto pedido a iHerb
* Mi quinto pedido a iHerb
* Mi sexto pedido a iHerb
* Mi séptimo pedido a iHerb
* Mi octavo pedido a iHerb
* Mi noveno pedido a iHerb
¿Es oro todo lo que vende iHerb?
Diez cosas que debes saber antes de comprar aceites naturales en Iherb
Desmaquillante BWC
Aceite puro de coco de Cococare para desmaquillar ojos
Bálsamo de tigre o Tiger balm 

Otros pinceles:
* Sculpting set de Real techniques
* Pinceles de ojos de Peggy Sage
* Brocha abanico de Buy in coins
* Long blendig brush 137 de Mac (colorete e iluminador)
* Brocha para base de maquillaje de Missha
* Pro blush concealer 57 de Sephora (corrector)
* Brochas de Puro Bio (no testadas en animales)
* Pro 29 de Burlesque (colorete en crema y base de maquillaje)
* Pro 133 y Pro 43 de Burlesque (base de maquillaje y corrector)
* Pinceles de ojos de Burlesque
* Precision Powder Brush 128 de Make up for ever (polvos)
* F84 de Sigma (brocha angulada para base de maquillaje)
* P80 de Sigma (brocha de corte plano para corrector)
* Brochas de Disna (polvos, maquillaje fluido y corrector)
* Brocha Laukrom 59.5 de Stage Line (polvos)
Brocha barata y buena de Buy in coins (base fuida de maquillaje)
Brochas baratas recomendables de Buy in coins (eye liner y colorete)
* Pink kabuki de Coastal Scents (brocha rosa con mango corto para polvos)
Mis brochas de colorete (artesanal japonesa, Real Techniques, Martora y Sephora)
Brochas Sephora de mango rosa (polvos, base fluida de maquillaje, colorete y corrector)
Eye shadow brush, ultra finer eye liner brush y eye liner brush de Bobbi Brown (sombra, delineado y pincel para hacer el delineado fino) 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.