Categorias

martes, 19 de noviembre de 2019

El blog cumple 7 años. ¿Lo celebramos?

Ya lo digo en el título: el blog cumple 7 años. 

Va pasando el tiempo y por mucho que ahora Instagram es la red social por excelencia y por más que los vídeos se prefieran al texto, el blog sigue aquí y, mientras pueda, seguirá existiendo.

Agradezco la cantidad de mensajes que me piden que me pase a Youtube pero, siendo sincera, es imposible puesto que requiere una planificación diferente, medios técnicos y, sobre todo, tiempo. Tiempo que no tengo, ya que si me lees con frecuencia sabrás que mi vida cambió y que afortunadamente es porque Babycremosita está en ella. 

También doy las gracias a quien sigue teniendo este humilde espacio como referencia y a quienes decidieron dar un paso más y seguirme en Instagram, ya que por allí es más fácil pasarse e incluso mantener conversaciones por privado.

Y nada más, en esta ocasión tampoco he tenido tiempo de hacer un gran balance pero no he querido dejar pasar la oportunidad de pasar por aquí para decir GRACIAS y, por supuesto, avisar de que han empezado los sorteos por el aniversario del blog. Sí, el blog cumple siete años, pero los sorteos son en Instagram por inmediatez y facilidad a la hora de realizarlos. Y porque los mensajes que recibo así lo piden.

Siete años después hay marcas que siguen confiando en Envuelta en Crema y que ofrecen regalos para que los pueda sortear entre quienes siempre están conmigo. Así que no te los pierdas.

Aquí sigo. ¡Gracias por tanto!



jueves, 14 de noviembre de 2019

Bálsamo limpiador Like a virgin de Lush

En abril de este año estuve en el aniversario de la inauguración de la tienda Lush de Sevilla y tuve la oportunidad de confeccionar una rutina facial sin envases (zero waste). Hoy te traigo la reseña, aunque ya hice mis comentarios extensos en Instagram, de Like a virgin de Lush, un bálsamo limpiador.


Like a virgin es un bálsamo limpiador en aceite pero en formato sólido que pertenece a la gama facial Naked de la marca. Esto significa que no tiene caja de ningún tipo ni material, sino que cuando lo compras te lo envuelven en un papel.

Esta pastilla se va derritiendo a medida que se pasa por el rostro y convirtiéndose en acite. Ese aceite desmaquilla ojos y rostro, y el sobrante se elimina con un algodón o toalla húmedos.

Precio y cantidad:
6,50 euros la pastilla de 15 gramos

Composición:

  • Es vegano y libre de crueldad animal. Sus ingredientes son: aceite orgánico de oliva virgen extra, aceite de Jojoba Orgánico (Simmondsia chinensis), cera de girasol, cera candelilla
  • (Euphorbia cerifera), a
  • ceite de Limón de Sicilia (Citrus limonum),
  •  a
  • ceite de mirto limón,
  •  cera
  •  de Mimosa
  •  
  • *Citral
  •  y 
  • *Limonene
  •  
  • Perfume.








Opinión personal:
- Olor: Su olor cítrico es muy agradable.

- Textura: Totalmente aceitosa.


- El aceite no se vuelve blanquecino en contacto con el agua. Así que no se puede aclarar solo con agua sin ayuda de una toalla o disco de algodón. Ni tampoco con la toalla o disco de algodón sin humedecer .

- Eficacia: El aceite disvuelve muy bien en maquillaje del rostro y en los ojos hay que insistir un poco más. 

- ¿Cunde? Nada. Desde el primer uso ya sabía que me duraría poco. Al sexto uso, la pastilla era muy finita y se rompió, dividiéndose en tres trocitos. Y al séptimo uso, ya me quedé sin nada. 


- ¿Cómo se conserva? Es un producto para conservar en un ambiente frío o al menos no cálido, porque se derrite con el calor. No lo recomiendo para viajar, como sí hago con otros sólidos, porque se derrite.

Veredicto final:
Me ha gustado mucho por su efectividad pero me resulta más cómodo un envase con dosificador y, por encima de todo, cunde más. Así que no lo compraría porque cuesta 6,50 euros y dura una semana justa. Para mí no es rentable.


¿Lo has probado?

¡Besos! ¡gracias por estar ahí!

martes, 5 de noviembre de 2019

Close up concealer, el corrector de Nabla que huele a coco

Ya lo digo en el título. Close up concealer de Nabla es un corrector que huele a coco. Así que ya te puedes imaginar mi veredicto final porque, si me lees normalmente, sabrás que mucho me tiene que convencer un producto y tengo que estar agobiada por no encontrar otra opción, para repetir (incluso no regalar antes de terminar) un producto que huela de esa manera.


Siempre digo que me gusta el olor a coco pero el natural. No es que se usa para el maquillaje y la cosmética en general. Dicho esto, el producto aún así se merece su reseña.
Cantidad y precio:
4 ml por 15,70 euros

Opinión personal:
El corrector lo tengo más que acabado. Lo compré hace aproximadamente un año y ya he tenido tiempo de pensar si tanto merece la pena reponerlo, a pesar del olor. Claramente, no. Y te explico.

- Textura: Cremosa

- Acabado: Mate

- Duración: Larga

- ¿Reseca? Si la ojera no está bien hidratada más que resecar a mí se me marcaba una ligera línea de expresión. Pero a mí me deja la ojera perfecta.

- Olor: De esto ya he hablado. A coco. Me supera.

- Aplicador: Muy grande. No hace falta semejante pala, la verdad.

- Tono: Elegí el y es un poco claro para mí. 

- ¿Repetiría? No. No soporto el olor. En cuanto a eficacia me ha ido muy bien pero, siendo muy sincera, hay correctores que me conquistan mucho más o al menos no tienen ese olor. Es el caso del corrector antifatiga de Peggy Sage, Creaseless Concealer de TarteWeightless Complete Coverage Naked de Urban Desca y o Born this way de Too Faced.

¿Lo has probado?
¿Qué te parece?
¿Corrector favorito?

¡Besos! ¡gracias por estar ahí!