Categorias

martes, 28 de febrero de 2017

Fluid velvet mat lipstick de Deborah Milano, ¿transfieren? ¿larga duración?


Jamás pensé que llegaría a utilizar labiales con acabado mate, ya que siempre he estado acostumbrada a cuanta más hidratación, mejor que mejor. Sin embargo, les he acabado cogiendo el punto y quiero darte mi opinión sobre los Fluid velvet mat lipstick de Deborah Milano. Son labiales líquidos con aplicador tipo gloss y que se caracterizan por ser de larga duración, mates y no transferir.


Precio:
11 euros aunque se pueden conseguir más baratos en algunas perfumerías

Opinión personal:
Estos labiales están disponibles en 9 tonos. Los que tengo son 07 (rojo) y 05 (rosa buganvilla) y tengo que admitir que me gustan mucho.

- Colores: Ambos me parecen bonitos, alegre y muy ponibles.

- Cobertura: Alta.

- Textura: Cremosa.

- Secado: Rápido.


- ¿Necesitan perfilador? La necesidad de perfilar primero para así evitar que el producto se salga, realmente no, porque se queda bien fijo. Sin embargo, si no te manejas con los aplicadores tipo gloss o quieres que el perfilado sea perfecto lo recomendable es utilizar un lápiz antes del mismo color o lo más parecido posible. Eso sí, antes, no después. Si lo haces después te costará mucho trabajo porque el producto se seca rapidísimo.

- ¿Tienen olor? Yo no lo noto.

- ¿Tienen sabor? No.

- ¿Resecan? Los labiales con acabado mate no son hidratantes pero aún así, no 

- ¿Pesan? No.

- ¿Se deshacen a trocitos una vez aplicados y secos? No.

- ¿Larga duración? Sí.

- ¿Transfieren? No.




¿Qué te han parecido?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

jueves, 23 de febrero de 2017

iHerb: Champú de manteca de karité de Beautiful Curls. Rizos de escándalo con un "pero"

En Mi VI pedido a iHerb incluí el champú Shea Butter Activating Shampoo Curly to Kinky de Beautiful Curls. Se trata de un champú específico para cabello rizado con la bondad de suavizar el pelo grueso e investigando leí que estaba elaborado con manteca de karité sin refinar de comercio justo hecha por mujeres en África Occidental. 

Si se busca en Internet sobre la marca, aparecen mujeres africanas con rizos muy pequeños, lo que me hizo pensar que el champú podría con el pelo más encrespado (no es mi caso) al ser excesivamente hidratante y me dejaría unos rizos de infarto.

La realidad es que marca los rizos como pocos productos lo hacen, al menos en mi caso que son rizos de moldeador, no naturales. Y la gran pena es que tiene un gran "pero" importantísimo a la hora de decantarte por él y que ahora te cuento.


Cantidad:
350 ml

Precio:
8,68 euros en iHerb (puedes usar el código de descuento SDF421 si compras por primera vez)

Composición:
Symphytum officinale (Comfrey) Aqueous Extract, Arnica montana (Arnica) Aqueous Extract, Saponified Butyrospermum parkii (Shea) Butter* and Cocos nucifera (Coconut) Oil*, Decyl Polyglucose, Cocamidopropyl Betaine, Magnesium Sulfate, Cocos nucifera (Coconut) Extract, Rubus idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Cananga odorata (Ylang Ylang) Flower Extract. *Certified Fair Trade by IMO



Opinión personal:
Mi cabello es fino y desde hace más de diez años llevo un moldeador, por lo que siempre utilizo productos epecíficos para rizos, aparte de mucha hidratación porque lo tengo seco y el moldeador reseca más todavía. No obstante, no me vale cualquier producto porque siempre necesito algo que me marque la onda.

Y por esto que explico elegí este champú ya que, como comentaba unas líneas más arriba, las chicas de las fotos tenían el pelo a lo afro. ¡Nada podía fallar!

- Textura: Ligeramente líquida pero da la sensación de ser untuoso. De cualquier manera, no tiene la textura de ningún champú al que se esté acostumbrado.

- Olor: Me recuerda al toffe, pero con un toque natural. Es un olor agradable.

- ¿Cunde? No. Hay que utilizar mucha cantidad para que resbale en el pelo. El bote de 350 ml me ha dado para 8 semanas, y utilizando antes otro champú.

- ¿Da brillo?

- ¿Limpia? Sí.

- ¿Hace espuma? Parece que un poco pero cuando la vas a retirar con agua te das cuenta de que el pelo ha absorbido todo el producto y apenas hay nada que quitar. Sale el agua con color blanquecino, apenas queda espuma y es muy curioso porque el pelo queda limpio (quizás esté pensado también para las rastas).

- ¿Hidrata? No. Es imposible pasar los dedos o un peine después. Es más, me genera enredos que nunca tengo por lo que es totalmente imprescindible el uso de alguna mascarilla, suavizante o acondicionador muy untuoso. De lo contrario, terminas arrancándote el pelo con el peine. 

- ¿Marca la onda? Sí, mucho. Deja rizos de infarto.

Veredicto final:
El producto me gusta mucho por el resultado en cuanto a la definición de los rizos, pero hay que usar demasiada cantidad, como no hidrata nada (sino que apelmaza) te terminas arrancando el pelo con el peine y encima de todo hay que abusar de productos hidratantes tras su uso. Y esos productos hidratantes es mejor que sean específicos para rizos porque, de lo contrario, le restan algo de efectividad. Quizás no sepa usarlo, que sea para rizos naturales (aunque he usado muchos champús para rizos y no suelen ir mal, por mucho que mis ondas sean de moldeador) o que realmente funcione mejor con el pelo afro, por lo que no repetiría con él.

El caso es que, para no quedarme con la duda, he comprado la crema de rizos y el acondicionador de la misma marca para seguir experimentando. Ya te contaré.

¿Lo has probado?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

martes, 21 de febrero de 2017

iHerb: BB concealer argan wear, el corrector de aceite de argan de Physicians Formula

No soy persona de dejarme llevar por un packaging bonito, esa es la realidad. Lo que sí me atraen enormemente son aquellos envases de inspiración oriental y mucho pero que mucho, el aceite de argán. De manera que cuando vi que existía un corrector de ojeras que llevaba este aceite no me lo pensé dos veces y en muy poco tiempo el BB concealer argan wear de Physicians Formula estaba en mi carrito de iHerb.


Cantidad:
35 ml

Precio:
Casi 12 euros en iHerb (puedes usar el código de descuento SDF421 si compras por primera vez)

Composición:



Opinión personal:
Mis ojeras son oscuras y marcadas, aunque hay días que misteriosamente no están tan acentuadas. Por ello, normalmente tengo algún corrector cubriente y otro más ligero que uso solo o a modo de precorrector, como es el corrector antifatiga de Peggy Sage puesto que para mí es un básico desde hace mucho tiempo (por si te interesa, te dejo el link de un post de ese corrector de Peggy Sage y de todos los que he probado al final de esta entrada).

Una vez una maquilladora me comentó que el aceite de argán era estupendo para la zona de la ojera y más para aplicar justo debajo de las pestañas inferiores a modo de tratamiento para prevenir arruguitas. Esas palabras que fijaron en mi mente y son las responsables, en cierto modo, de que haya decidido probar este producto.

- Cobertura: Baja - media. Te lo recomiendo si no tienes muchas ojeras pero si tienes la zona especialmente oscura es probable que necesites otro producto, aunque es modulable. Ya depende de tus necesidades y preferencias.

- Olor: Ninguno en especial.

- Textura: Fluida, hidratante y fácil de extender.

- Acabado: Uniforme y ligeramente satinado. Ilumina pero sin brillos. Muy natural.

- ¿Solo ojeras o también imperfecciones? Me gusta más para la zona de la ojera puesto que es de cobertura baja-media.

- Factor de protección: Tiene SPF30 y no blanquea la zona de la ojera.

- Duración: Aguanta bastante bien las seis horas.

- ¿Necesita que se selle con polvos? Tiene un tacto sedoso y es bastante manejable. Es más, una vez aplicado da la sensación de que necesita asentarse un poco por lo que es preferible usar polvos. Yo los uso siempre de todas maneras.

- Aplicador: La esponja que trae incorporada es lo que modificaría del envase. 
El motivo es que en apariencia es una esponja blandita y suave, pero es posarla sobre la piel y ya notas la rigidez. Y es ponerla en contacto con una gota de producto para aplicarlo y desaparece, es decir, lo absorbe. De manera que preferiría que el producto saliera por otro tipo de orificio que no estuviera pegado a la esponja porque si salpica algo de corrector, la esponja se lo traga.

- ¿Cómo se aplica? Como mejor queda sobre la ojera es con los típicos pinceles de corrector que distribuyen el producto a la perfección, como la Setting brush de Real Techniques, el pincel 6ss de Inglot, Pro brush concealer 57 de Sephora o Pro 43 de Burlesque.

Veredicto final:
Me gusta como corrector ligero y en caso de no tener ojeras marcadas y oscuras, sino de necesitar un producto hidratante para igualar la zona y verla más despejada. Para esto funciona muy bien.

¿Lo has probado? 
¿qué te parece?
¿algún favorito de la marca?



jueves, 16 de febrero de 2017

La máscara de pestañas que da volumen y crea abanicos de Isadora

Lo digo siempre y no me cansaré de repetirlo, y es que desde siempre he tenido un gran problema con las pestañas. Mis pestañas son rectas y caídas, cuesta la vida levantarlas un poco, se ríen del rizador de pestañas, de la permanente de pestañas (eso o que no supieron hacérmelas bien) y escupe literalmente el 97% de las máscaras de pestañas. De manera que cada vez que llega a mis manos una nueva máscara de pestañas, la pobre tiembla, porque sabe que si se queda conmigo tiene que ser muy muy pero que muy efectiva o, mejor dicho, tiene que ser capaz de suplir mis carencias. 

Una de mis últimas incorporaciones fue Insane Volume Lash Styler de Isadora y hasta la fecha puedo decir que sabe estar a la altura de la circunstancias.


Cantidad:
15 ml

Precio:
17,90 euros

Opinión personal:
A una máscara de pestañas le pido que no se me emborrone, que no se deshaga a trocitos sobre la ojera y que haga que se noten mis pestañas (que les de volumen, alarge un poco... algo). Y como ya avanzaba al principio del post, me cuesta encontrar una que cumpla todo esto.

- Textura: Cremosa y con mucho cuerpo. No se seca fácilmente después de llevar tiempo abierta. 

- Pigmentación: Negro intenso.

- Cepillo: Me gusta porque es de silicona y tiene dos partes claramente diferenciadas que se pueden utilizar según convenga mejor. 

Cuando se saca del envase da la sensación de estar impregnado con demasiado producto pero a medida que me iba haciendo con el cepillo, iba dejando de tener esa percepción hasta tal punto de dejar de escurrirlo en cada aplicación.

- ¿Y los tres depósitos? El groupillon acumula producto en sus cepillos y también en su propio interior. El del interior lo uso como comodín, si al aplicar la máscara necesito más producto.

- Aplicación: Es un cepillo que no habrás visto antes pero no es complicado de usar, porque una de las partes es como dos peines enfrentados que son los encargados de dar volumen e ir levantando las pestañas hasta parecer abanicos. Y la otra parte forma un arco, que me gusta especialmente para las pestañas inferiores.

Aparte, a mí siempre me gusta utilizar un cepillo de silicona limpio para terminar de peinar las pestañas y dejarlas perfectas. Sí, les tengo que dedicar un par de minutos a cada ojo, pero no me queda más remedio.

De cualquier manera, me parece un cepillo estupendo, sobre todo por los dos peines, ya que tienes dos pasadas aseguradas con un solo gesto.

- ¿Deja grumos? No, aunque cuando se va secando queda mejor si se peina con un cepillo  de silicona limpio. 

Lo que tienes que tener en cuenta es que da volumen y grosor.

- ¿Forma borrón? Sorprendentemente no me forma el borrón debajo de las pestañas inferiores a los dos minutos de habérmela aplicado, algo que me ocurre con máscaras de pestañas tan cotizadas como Roller Lash de Benefit o Better than sex de Too Faced 

- ¿Se cae a trocitos con el paso de las horas? Si han pasado muchas horas o he dormido con ella, sí.

- Desmaquillado: Fácil. Sale bien con:

-- agua micelar. Te recomiendo Purete Thermale 3 en 1 de Vichy, Hydrabio H20 de Bioderma, el agua micelar de tapón rojo de Bioderma o Todo en 1 de Garnier, aunque esta última quizás te reseque un poco pero la función de limpiar la cumple y es low cost.

-- aceites desmaquillantes. Como el Aceite de caléndula de Missha, que es el que más me gusta hasta ahora o si te van más densos, puedes probar con el Aceite tratante desmaquillante de Caudalie.

- desmaquillantes oil free. No te pierdas Mis dos desmaquillantes de ojos favoritos: buenos, baratos y sin aceite.

- Eficacia: Noto ese levantamiento de pestañas y parecen abanicos, sobre todo recién aplicado el producto. Con el paso de las horas sigo teniendo pestañas, pero tienden a caer un poco... lo dicho, mis pestañas son así hasta si uso antes un rizador. De cualquier manera, me gusta mucho el efecto tras su uso y si en mis pestañas desastrosas lucen sus bondades, seguro que en pestañas normales o más agradecidas el efecto es sorprendente.

Veredicto final: 
Hay muchísimas máscaras de pestañas en el mercado pero, como comentaba, a mí me suelen ir mal prácticamente todas por lo que me resulta imposible conformarme con cualquiera (ya cueste 3 ó 30 euros). De manera que, tras probar Insane Volume Lash Styler de Isadora puedo decir que se posiciona entre mis favoritas, junto a Thye're real de Benefit, que ha sido mi primera opción durante mucho tiempo, y X - Volume Mascara de Stage Line. Las tres me gustan porque no se me emborronan en el ojo, que es lo principal, y hace que se note que tengo pestañas.

martes, 14 de febrero de 2017

iHerb: Bare blending brush de Elf, una brocha buena y barata para polvos


Es una brocha tan pequeña que cabe en una mano y de virola aplastada, por lo que casi parece un abanico. Con esas características se presenta la Bare blending brush de Elf, una brocha para aplicar polvos que encima de todo tiene un precio low cost.

Precio:
5,75 euros en iHerb (puedes usar el código de descuento SDF421 si compras por primera vez)
Opinión personal:
Esta brocha formó parte de Mi VIII pedido a iHerb y la elegí porque me llamó mucho la atención su forma y por parecer tupida.

- Tamaño: Mide 11,5 cm de alto y el ancho del pelo es de 5,5 cm. 

- Forma: Es una especie de abanico con grosor, con la punta redondeada y la virola plana.

- Cerdas: Tupidas y suaves.

- ¿Pincha? No.

- Tipo de productos: Es estupenda para todo tipo de polvos. Por ejemplo, la he estado usando con:

-- polvos traslúcidos, como los Matt Fixing Powder de Isadora

-- polvos sueltos, como los de Ben NYE o los HD de Nyx

-- maquillaje en polvo compacto, como el de Kat von D o Studio Fix de Mac

-- polvos bronceadores, como los Milk Chocolate Soleil de Too Faced o los Pro Bronze Fusion de Make up for ever.

-- polvos minerales compactos, como los Mineralize Skinfinish de Mac (pero en el tono Medium Plus)

- Funda: Aparte de ser una brocha barata tiene el detalle de traer una funda de plástico rígido. Me parece algo muy a tener en cuenta ya que marcas de gran prestigio las venden en bolsitas de plástico donde después no se pueden conservar.

- Resultado: Bastante bueno porque se puede aplicar muy bien con ella los polvos. Solo te diría que si no te haces a todas las brochas, tengas en cuenta que no es completamente redonda, por si fuera inconveniente para ti a la hora de manejarla.

- Lavado: Es una brocha sintética, por lo que no se libra del Fairy que es el milagro anti grasa y me deja las cerdas brillantes y sin restos de productos.

Veredicto final:
Me gusta y tiene buen precio. Me parece un fichaje a tener en cuenta.


¿La has probado?
¿alguna recomendación de ELF?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otras brochas de polvos que he probado:
* Brocha para polvos de Puro Bio (vegana y no testada en animales)

domingo, 12 de febrero de 2017

Degustabox enero 2017


La caja Degustabox de enero viene cargada con ideas para el desayuno. Te la enseño:


1. Dinosaurus de Artiach
Son las galletas con forma de dinosaurio de toda la vida pero bañadas con chocolate blanco.

2. Jordan Country Crips
Se trata de muesli con pasas.

3. Ram a la taza
Es chocolate a la taza. Solo hay que calentarlo y tomar.

4. Eko magnesio
Es una mezcla de cereales para combatir el cansancio y la fatiga de manera natural.

5. Leche semidesnatada Unicla
Es un producto que no necesita presentación.

6. Dulce de leche chimbote
El tradicional dulce de leche pero sin aceite de palma.

7. Bizcochitos Napolitanas de Cuétara
De las galletas de canela de toda la vida surge el bizcochito. Sabe a canela pero de manera discreta.

8. Barrita de chocolate y avellanas Atkins
Es baja en hidratos de carbono y rica en proteínas. Apenas sabe a chocolate.

9. Yogu+
Este yogur líquido no necesita frío.

10. Aspire Health Drink
Bebida energética sin calorías con una base de té.

11. Trident Max
Son chicles con sabor a sandía y mandarina.

Y esto es todo.

¡Besos! ¡Gracias por tu comentario!

jueves, 9 de febrero de 2017

Champú reparador, mascarilla hidrante intensa y tratamiento (aceite) de Moroccanoil


Hay épocas en las que tengo el pelo especialmente seco y castigado. Bien es cierto que me lo cuido mucho (y cuando digo mucho, va totalmente en serio) pero la realidad es que más de 15 años haciéndome entre 2 ó 3 moldeadores en el pelo al año para tener rizos pasan factura. Yo intento que no sea así, y por eso me corto las puntas cada cierto tiempo, y también utilizo productos hidratantes y reparadores. Toda precaución es poca.

En mi prueba de productos, tuve la oportunidad de empezar a utilizar de Moroccanoil. Los últimos han sido el famoso Tratamiento -muy conocido como "aceite"- (ya había usado su versión light), el champú reparador hidratante y la mascarilla hidratante intensa. Algunos te los he enseñado en como mis infalibles para el pelo seco o como parte de una rutina de ducha en Instagram.


1. Champú reparador hidratante
Este champú -sin sulfatos, fosfatos ni parabenos- se caracteriza por reparar el cabello dañado por los tintes, por procesos químicos (aquí entraría mi moldeador) o por recurrir a continuos peinados con calor (como plancha o secador).

Cantidad:
250 ml

Precio:
20 euros

Opinión personal:

- ¿Hidrata? Ante todo tengo que resaltar la hidratación que ofrece el producto, algo que un pelo tan seco como el mío agradece enormemente. ¿Por qué? Pues porque me hidrata el pelo, permite que el producto se deslice con facilidad, no me apelmaza y tras enjuagar el cabello con agua, hasta pasa el peine.

- ¿Cunde? Sí, se necesita poca cantidad en cada aplicación.

- ¿Cuándo usarlo? Lo veo ideal para usarlo como champú de cabecera, si tienes el pelo como yo, pero sobre todo en verano. El motivo es que el cabello sufre mucho en esa estación debido al sol, al mar, a la piscina, etc, y no está de más contar con un producto que te acompañe y que haga que el estropicio sea el menor posible. 

2. Tratamiento Moroccanoil
Este tratamiento de aceite de argán está disponible en dos versiones: light y normal. 

La diferencia entre ambos es principalmente la densidad del producto, porque mientras que el light no es nada graso, el normal sí lo es más, además de ser denso.

La versión light es para cabellos finos y claros, mientras que la versión normal es para el resto.

Cantidad:
100 ml

Precio:
Entre 35 y 45 euros, puesto que depende de dónde se compre. Lo venden en algunas páginas on line y en salones de belleza que trabajen con la marca.

Opinión personal:
En su día probé la versión light (te dejo el link de mi post sobre él al final de esta entrada, por si quieres leerlo) y me gustó pero como mi pelo es tan sumamente seco (a pesar de ser fino), se lo terminaba tragando. Aún así el bote cundía pero cuando lo acabé me pasé a la versión normal y duraba mucho más.

- Acabado: Deja el pelo sedoso, brillante, desenredado y muy manejable, con un olor exquisito (al menos para mi olfato). Lo mejor es que no deja el pelo aplastado, caído, graso...

- ¿Cómo se usa? Al principio lo empecé a usar sobre el cabello mojado recién lavado y los resultados saltaban a la vista. Sin embargo, como también luce mucho es aplicado sobre las puntas sobre el cabello seco y peinado... para mí es espectacular, aparte de que el aroma me acompaña todo el día. 

- ¿Sirve para la playa? No lo veo como aceite para proteger el pelo durante la exposición al sol o para bañarse en el mar o la piscina, principalmente porque sería desperdiciarlo. En su lugar, prefiero el Glimmer Shine de Moroccanoil (aceite sin purpurina de ningún tipo, ni alcohol y con textura de aceite) que te enseñé en el post Qué comprar en Nueva York: cosméticos y maquillaje.

3. Mascarilla hidratante intensa
Esta mascarilla cremosa es una delicia para el pelo y para los sentidos. Está indicada para cabello medio y grueso, pero seco.

Cantidad:
250 ml

Precio:
30 euros

Opinión personal:
Este producto, junto al Tratamiento, los considero la joya de la corona.

- Textura: Su textura es untuosa pero al tacto no resulta demasiado grasa. 

- Olor: A argán, como en el resto de productos de la marca.

- ¿Como se usa? Siempre he aplicado la mascarilla sobre el cabello recién lavado y aún húmedo, la he dejado reposar durante 5 minutos. 

- Acabado: Tras retirarla con abundante agua, el pelo queda extremadamente suave, se ve nutrido, no hay ni rastro de sequedad y brilla.

- ¿Da grasa? A mí no me ha dejado ningún tipo de residuo ni me ha dado grasa, y eso que es hidratante de verdad. Aunque, como ya comentaba, mi cabello es muy seco.


Veredicto final:
La marca no es low cost y esto puede frenar a alguna consumidora porque el bolsillo manda a fin de cuentas, y es una realidad que está ahí. Sin embargo, noto mucho la diferencia tras su uso. 

Para mí, el olor de Moroccanoil es una experiencia sensorial. De cualquier manera, aunque me gusta todo lo que he probado de la marca, por encima de todo, considero un imprescindible el Tratamiento Moroccanoil (el aceite) y me cautiva para que también viva en mi baño... la mascarilla. Siempre hace falta tener una mascarilla buena en casa.


¿Has probado la marca?
¿alguna recomendación?
¿algún favorito?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otros productos de Moroccanoil que he probado:

martes, 7 de febrero de 2017

Pro bronzer fusion de Make up for ever, polvos bronceadores perfectos

El Black Friday vuelve loco a todo el mundo pero cuando te enteras de que la web de El Corte Inglés pone algunos de los productos de las marcas que vende Sephora al 40% ya terminas de perder el sentido. Fue entonces cuando tuve claro que era un excelente momento para probar los polvos bronceadores Pro bronzer fusion de Make up for ever porque no son low cost precisamente. 


Cantidad:
11 gramos

Precio:
39,90 euros en Sephora

Opinión personal:

- Textura: Polvo muy fino prensado.

- Acabado: Ligeramente luminoso si se toca con la yema del dedo pero sobre la piel no se notan las partículas. Nada empolvado.

- Cobertura: Invisible porque no se notan las aplicaciones más que en el tono de la piel.

- Tono: En la web elegí el tono 35I y en las tiendas Sephora de Sevilla solo vi ese mismo y el 20M. Finalmente, fui a cambiarlo por el 20M. El motivo es que 35I tiraba a naranja y el otro era más marrón (y a mí al menos me favorece más).

- Duración: Todo el día.

- Aplicación: Es importante tener en cuenta que son polvos muy finos por lo que cualquier brocha suelta apenas va a coger producto. De manera que lo más recomendable es usar una brocha más tupida.

- ¿Cunde? El tono que elegí es perfecto para mi piel pero tengo que usar bastante cantidad para modularlos como más me gusta. Al ser tan finos, hay que incidir, y no es de estos polvos que pigmentan con tan solo rozarlos.

Veredicto final:
Me declaro fan total. 

¿Los has probado?

lunes, 6 de febrero de 2017

Sorteo con Bellanatura cosmética artesanal


Durante estas Navidades descubrí una marca de cosmética natural llamada Bellanatura. Pues bien, esta empresa me ha facilitado dos productos para que los sortee entre mis seguidores.



¿Cuál es el premio?
- Una crema facial de rosa de mosqueta (pieles mixtas). 50 ml
- Una crema de manos de naranja y argán. 50 ml


Estos productos son una delicia para los sentidos y están formulados sin tóxicos.


Bases:
- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.
- Sorteo a nivel nacional (Baleares incluidas) 
- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.
- Cuando publique el nombre del ganador, contactaré con él por email y tendrá 72 horas para enviarme un email a envueltaencrema@gmail.com y responderme. En caso de no hacerlo, lo volveré a sortear.
- El premio lo enviaré yo directamente al ganador.


Fechas:
- El sorteo empieza el 6 de febrero y finalizará el 26 de febrero a las 12:00. Aunciaré el nombre del ganador en este mismo post el 27 de febrero. 

- El nombres del ganador no lo voy a anunciar en ninguna red social, por lo que para dar respuesta a la pregunta de ¿quién ha ganado? será necesario venir a este mismo post y leer el nombre que aparecerá al final del mismo formulario que ahora tienes que rellenar para participar.


¿Qué es obligatorio para participar? 

Requisito 1- Ser seguidor del blog por Google Friend Connect. Para ello, busca la siguiente imagen en la columna de la derecha del blog y pincha en SEGUIR (botón azul). 

Requisito 2- Dejar un comentario en el post con la intención de participar

Requisito 3- Rellenar el formulario al menos para dejar el email (lo usaré para contactar contigo en caso de resultar ganador) y el nick de seguidor del blog. El resto de opciones como compartir en las redes sociales son adicionales, es decir, puntos extra. Y como puntos extra, no son necesarios para participar (solo si quieres tener más oportunidades de ganar).


Formulario que hay que rellenar:
a Rafflecopter giveaway


¡Mucha suerte!