Categorias

jueves, 27 de mayo de 2021

Mascarilla de vitamina c de W7

La mascarilla Metallic Easy Peel de vitamina C de W7 promete limpiar y purificar todo tipo de pieles, además de aportar luminosidad y dejar la tez suave. Y ojo, muy importante, se retira suavemente. Así que con ese gancho tenía que probarla y te traigo mi opinión.

Cantidad y precio:

10 gramos por un euro

Opinión personal:

- Textura: La textura es bastante densa y pegajosa. Los 10 gramos de producto que trae son complicados de aplicar de manera uniforme sobre el rostro

- Olor: El olor es a cítrico. Esto sí me gustó

- Color: Naranja metálico

- ¿Cómo se usa? Se deja actuar 15 minutos para que la fórmula se seque.

- ¿Daña el rostro? Es peel off y nada más empezar a tirar ya notas que el producto se ha endurecido y no queda tipo silicona. De manera que empiezas depilándote la cara y acabas arrancándote la piel. Tal cual.

- Resultado: Tras esto, la cara queda seca, mate... como si no me hubiera aplicado nada. La suerte es que, a pesar de retirarla no es precisamente suave, no te deja la cara roja (al menos en mi caso que no tengo la piel sensible).


Veredicto final:

Queda claro que, en esta ocasión, una mascarilla de un euro no ha supuesto ningún beneficio para mi piel. Quise darle una oportunidad por aquello de que no todo lo barato es malo pero... ahí queda mi experiencia. He leído que las paletas de sombras están bien pero esta mascarilla en concreto, no. De verdad. 

¿La has probado?

 ¿algo que te encante de la marca?

¡Gracias por pasar por el blog!

martes, 11 de mayo de 2021

Bálsamo de Limpieza Dual Anti Contaminación Sensifine de SVR

El Bálsamo de Limpieza Dual Anti Contaminación Sensifine de SVR es un producto apto para pieles sensibles e intolerantes, formulado con nueve ingredientes. Entre ellos se encuentran la manteca de karité, el aceite de coco y la cera de girasol.

Tras haberlo usado te traigo mi opinión.



Composición:

Isopropyl palmitate, butyrospermum parkii (shea) butter, cocos nucifera (coconut) oil, c10-18 triglycerides, peg-7 glyceryl cocoate, helianthus annuus (sunflower) seed wax, hydrogenated vegetable oil, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, citric acid.

Cantidad y precio:

El tubo contiene 100 ml y su precio está entre 12 y 15 euros. Lo compré en la web de Lookfantastic.

Experiencia personal:

- Textura: La textura es un bálsamo en sí y en cuanto se masajea se convierte en aceite que emulsiona en contacto con el agua.

El detalle más significativo es que es apenas es graso. Ni es como el aceite de The Body Shop que, aún siendo graso, se retira bien. Ni tampoco es como el de Coolmethics, especialmente indicado para quienes, aparte de hidratar, quieren que el resultado sea de auténtica hidratación. Así que si huyes de los aceites porque no te gusta la sensación que dejan pero realmente los necesitas para no arrancarte la piel ni las pestañas al desmaquillarte y quieres un producto de este tipo que emulsione con agua es una muy buena opción (la mejor ahora mismo).

- ¿Daña los ojos? Es muy suave en los ojos y sin llegar a nublar ni escocer, sí es cierto que es más respetuoso en ese sentido que otros productos similares pero si entra en los ojos, claro que se nota.

- ¿Araña la piel? No daña la piel. Digo esto porque a veces en la textura he notado como si hubiera micro gránulos pero en ningún momento se llega a notar el roce

- Olor: El olor es un ligero intento a coco. Agradezco mucho que no llegue a notarse el aroma como tal, ya que el coco y yo tenemos una relación complicada. A mí me evoca al aroma del karité pero con modificaciones propias de la formulación.

- ¿Funciona? Sí. Retira muy bien todos los productos del rostro pero yo necesito la típica toallita comprimida o toalla de microfibra (como las de Primark, por ejemplo) para que no queden residuos en los ojos. Precisamente, me sorprende lo bien que funciona en los ojos pero sí es cierto que puede quedar algún resto si se ha usado el famoso Duraline de Inglot en el gel eye liner.

Lo único que en ocasiones me ha fallado es el hecho de que hay que agitarlo a conciencia antes de usarlo, ya que a veces salía solo aceite y ya después el bálsamo un poco diluido. Mientras que otras veces la textura era de una crema con cuerpo. Yo no lo agitaba al principio, sino con el tiempo de uso al notar que salía aceite. Entonces, quizás debí hacerlo mucho antes

¿Lo has probado?

¿qué te parece?

¡Gracias por pasar por el blog!

jueves, 6 de mayo de 2021

Paleta de sombras Sublime Eye Ecstasy de Pat Mac Grath

Tenía ganas de probar las sombras de Pat Mac Grath, así que aproveché un descuento para hacerme con una de sus paletas Eye Ecxtasy que son mini. En concreto, la Sublime que para mí tiene los tonos que entran en mi zona de confort.

Cantidad y precio:

La paleta es muy pequeñita. Contiene 5 sombras de un gramo cada una de ellas.

Su precio real es de 25 euros en Sephora y 30 euros en la web de la marca. Yo la compré rebajada casi a la mitad. De lo contrario, nunca la hubiera metido en el carrito

Opinión personal:

- Fórmula: Las sombras son preciosas, tienen una pigmentación buenísima, se aplican casi solas y lo mejor de todo es cómo se integran en el párpado y cómo combinan entre ellas. Me han encadilado, sin más.

- Embalaje: Esta marca se caracteriza por su embalaje que, en definitiva, es una bolsa con lentejuelas doradas dentro. Como curiosidad, la cantidad de lentejuelas que trae el sobre llenas más de medio vasito de yogur. Te puedes hacer un collar, decorar un jerseys, hacer manualidades o... en mi caso, @babycremosita juega con ellas y van apareciendo por todos los rincones de la casa.

- Envase: Lo que no me gusta de la paleta en sí es el packaing de plástico. Nunca me dejo llevar por el envase y sin ser de las que pide mucho, sí me gusta que reúna unos mínimos, sobre todo cuando se trata de un producto de alta gama. La paleta parece low cost o incluso de muestra.

- ¿Merecen la pena? Si me baso en las sombras en sí sueño con otras paletas de la marca. ¡Cómo negarlo! Pero 130 euros... se me escapa.

¿Has probado algo de la marca?

¡Besos! ¡gracias por pasar por el blog!

martes, 4 de mayo de 2021

Retinol y ácido hialurónico de Yeouth, un sérum eficaz contra las manchas y la textura cutánea

El serum de retinol al 2,5% con aloe vera, ácido hialurónico y vitamina E de Yeouth me ha sorprendido para bien. Así. Sin más.



Cantidad y precio:

El envase trae 30 ml y el precio oscila entre los 17€ y 20€.

Composición:

Opinión personal:

Antes de contar los motivos por los que me parece un buen producto, tal y como adelantaba al principio, tengo que comentar cómo es mi piel. Ya tengo 39 años y mi piel es mixta con zonas deshidratadas, tengo poros y manchas en la frente (un melasma curioso que va y viene por épocas en función de la potencia del sol, de si uso con frecuencia protección solar 50 y de la rutina facial que esté usando).

- Textura: Líquida y amarillenta.

- ¿Huele? Sí, como a ácido pero no es fuerte.

- ¿Cómo se usa? De noche y antes de la crema hidratante.

- ¿Se puede usar solo? Como poder todo es posible en esta vida pero realmente a mí no me hidrata nada ni siento la piel confortable, y menos de noche que necesito texturas más gustosas que solo puede proporcionar un aceite o crema. Para mí un sérum es un complemento y va antes de la crema.

- ¿Es necesario saber algo antes de usarlo? Sí. El retinol es un ácido que debe ir aplicándose en la piel con moderación para comprobar posibles reacciones, como es el caso de las irritaciones. De manera, que es necesario empezar por un par de días a la semana e ir aumentando la asiduidad a la hora de usarlo. También usar protector solar durante el día.

- ¿Eficacia? Mi piel mixta con zonas deshidratadas se ha adaptado muy bien a este producto desde el principio y, si voy al grano, lo que he notado ha sido que me ha disminuido la textura rugosa de la piel. No la veía así, pensaba que tenía mejor aspecto, pero la realidad ha sido esa .

Otro aspecto muy positivo es que me ha aclarado las manchas de la frente, llegando a ser algunas casi imperceptibles. Las que aún se notan algo son las que están más próximas a donde empieza el nacimiento del cabello al comienzo de la frente. Pero claro, ahí incide el sol y la protección cada dos horas ha de ser estricta (y llevo una racha que no lo soy como debería).

Finalmente, en cuanto a poros, los refina un poco pero no los rellena ni hace desaparecer. Lo noto especialmente al maquillarme

En cuanto a disminuir las líneas de expresión, las más significativas las tengo en la frente y se han mantenido iguales

- ¿Repetiría? Sí. Nada más que por cómo aclara las manchas y mejora la textura de la piel merece la pena.

¿Lo has probado? 

¿qué te parece?

¡Gracias por tu paso por el blog!