Categorias

martes, 12 de diciembre de 2017

Sombras de ojos de Inglot, ¿se merecen la fama que tienen? ¿toda vendedora tiene educación?

Inglot siempre la vi como una marca bastante cara. Mientras que otras competidoras como NARS o MAC lo son también e incluso más, siempre parece que a las amantes de la belleza no les importa pagar su precio. Pero en el caso de Inglot, a pesar de no ser low cost precisamente, sí que importa. Eso sumado a que no es fácil de conseguir, puesto que no se comercializa en todas las perfumerías y no la tiene el Corte Inglés (por lo menos hasta lo que sé) hacía que siempre se quedara en la recámara de mis posibles deseos.

Su alto precio sumado a que había coincidido que una vendedora en Sevilla que no me había tratado bien -sin motivo real- ni había tenido un mínimo de cortesía, hicieron que las ganas de comprar se quedaron reducidas a nada. Así que lo dejé pasar y dio la casualidad de que viajé a Polonia y allí la marca es baratísima, por lo que no dudé en comprar algunos productos, entre los que incluí cinco sombras de ojos por las buenas críticas que leía de ellas. Puedes ver mis compras en el post Qué maquillaje y cosmética comprar en Polonia.
Sombras 395, 154, 402 , 344 y 357

Cantidad:
3,2 gramos

Precio:
Cada sombra suelta cuesta 7,95 euros, aunque a mí me costó 3,48 euros en Polonia. Sí, una diferencia abismal.

Opinión personal:

- Pigmentación: Bastante buena. 

- Textura: Tipo mantequilla. No son polvorientas.

- ¿Se difuminan bien? Sí.

- ¿Larga duración? Sí, incluso para un uso diario, aún teniendo el párpado graso, puedo prescindir de prebase. Al menos con los tonos que tengo. Los más oscuros, ya no sé.

- ¿Me gustan? Sí, mucho. Elegí tonos que sabía que utilizaría de manera asidua y así ha sido.

- Precio: Las sombras las compré al precio polaco y eran muy baratas. En España son tres euros más por cada una. Esa diferencia de precio molesta, es la realidad, pero también es verdad que son estupendas y 7,95 euros es menos que los 14 euros que cuesta cada sombra en Mac, por ejemplo.

La paleta vacía no llegó a dos euros en Polonia y aquí la misma cuesta 12 euros. Me gusta mucho el sistema de imán pero diez euros más me parece exagerado...

- ¿Qué me pasó con la vendedora? El stand está en la entrada de Primor. No tengo más remedio que pasar por delante para acceder a la tienda. Y la vendedora, más de una vez, me había asaltado (literalmente) para ofrecerse a probarme productos. Siempre había sido respetuosa y le había dicho que no, porque no me interesaba en ese momento la marca. Me limitaba a un "no, gracias", seguido de una sonrisa amable. Nada más. 

Alguna vez sí había echado un ojo y juraría que una vez me probó un colorete, y no recuerdo si otro producto más. No es una marca que frecuentara. 

Pues bien, el día del incidente sí quería probar productos para saber qué tal me iban. Su contestación fue, con aire chulesco, que me los probaba pero que los tenía que comprar de manera obligatoria. Hasta aquí ya no hay nada en su defensa porque trata con el público y ese público en ningún momento te ha ofendido. Y entonces, ¿por qué se ofrece tantas veces a probar productos?

Mi respuesta, perpleja, fue que no podía prometerle algo así hasta que supiera si me iban bien. Desconocía esa política impositora de ventas, la verdad. A día de hoy me pregunto cómo alguien puede atreverse a soltar esas frases. Y me dijo que ya me había maquillado muchas veces (algo totalmente fuera de lugar porque no es cierto).

No tuve más remedio que comentarle que era probable que me confundiera con alguna chica que se dedicara a que la maquillaran "gratis", como ella decía, que podía ser, pero que no era yo porque, para empezar, sabía maquillarme y mi contacto con la marca había sido extremadamente limitado. Y continuaron los comentarios de perdonavidas insistiendo en que era yo. Asombroso.

A partir de ahí vinieron contestaciones tras contestaciones. Y mis ojos se salían de las órbitas. Nunca había coincidido con una vendedora tan insolente.

Mi reflexión es que hay una cantidad de gente que hay en paro, formada, agradable, con buen trato al público y con educación... Y va y me atiende alguien "con mucha suerte a nivel laboral". Ahí lo dejo.

- ¿Repetiría? Las sombras son el único producto de los que he probado, a día de hoy, con el que repetiría de Inglot a precio español si necesitara sombras y no encontrara lo que busco en otras marcas. Tienen buena fama pero es que dan la talla y son económicas. 

El problema es que para mí el trato es básico y fundamental, por aquello de que todos somos humanos y merecemos un respeto mínimo, y tras el incidente -que en ningún momento provoqué- a pesar de haberlo notificado no recibí ni una explicación o disculpa (gran decepción)

He esperado un tiempo más que prudente y ni una señal de vida... De manera que ahora mismo comprar Inglot... no. Prefiero incluso pagar más a otras marcas pero que me traten de manera correcta y no se encaren conmigo confundiéndome con otra persona. Porque, aunque hubiera tenido razón -no es el caso- al cliente se le trata bien y más si te habla con educación. Algo de lo que la vendedora carecía.


¿Has probado Inglot?
¿Algún producto que te encante 
o que no te vaya bien?
¿Has tenido alguna experiencia 
desastrosa con alguna vendedora?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

jueves, 7 de diciembre de 2017

Novedades de otoño de Deborah Milano

Si me lees normalmente, sabrás que tengo activo un sorteo con algunas de las novedades de otoño de Deborah Milano y que hoy te muestro:

1) Kajal velvet eye liner (lápices de ojos)
2) Fluid velvet mat lipstick (labiales líquidos con acabado mate)
3) Velvet powder colorless (polvos traslúcidos)
4) Perfect smokey eyes palette (sombras de ojos)

1) Kajal velvet eye liner
Estos lápices de ojos de larga duración se corresponden con los números 1 (negro), 2 (azul) y 3 (violeta). 

A mí los de colores me gustan para un doble delineado, siendo una de las líneas de color negro. O bien para difuminarlos con un pincel de punta de boli.

Aguantan bastante bien en la línea del ojo del párpado móvil y en la de las pestañas inferiores. 

Cuestan entre 6 y 8 euros, depende de dónde se compre.


2) Fluid velvet mat lipstick
De estos labiales poco te puedo decir que ya no sepas, así me no me voy a detener, puesto que te hablé de ellos en la reseña Fluid velvet mat lipstick de Deborah Milano, ¿transfieren? ¿larga duración?

La novedad es que tienen una edición limitada con cuatro tonos: naranja suave, rosa peonia, rojo y violeta.

3) Velvet powder colorless
Siempre he considerado muy útil el uso de polvos traslúcidos, porque no alteran el tono de la piel y su eficacia, al menos a mí, me merecen mucho la pena.

Estos polvos traslúcidos fijan muy bien el maquillaje, hacen que el mismo se asiente mejor y que a simple vista se vea más bonito, dejan una capa invisible sobre el rostro y muy importante, no blanquean. Lo mejor es el precio, unos 8 euros por 11 gramos.

4) Sombras de ojos
La última de las novedades son estas paletas de sombras de ojos. Se difuminan bien, aguantan bien sobre la piel y detrás de cada envase hay una imagen con la recomendación de uso de cada uno de los tonos.

Estas paletas contienen 5 gramos, cuestan entre 9 y 11 euros (aproximadamente), están disponibles en varios colores, son fáciles de usar (tacto sedoso) y de transportar (polvera compacta), y con una sola tienes el look de ojos hecho.





Si te han gustado estos productos, recuerda que puedes ganarlos en el sorteo que te comentaba arriba y que termina el 15 de diciembre ;-)

¿Los has probado?
¿algún producto de esta marca 
que te guste y me recomiendes?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!


martes, 5 de diciembre de 2017

Extra lipstick de Deborah Milano

Las nuevas barras de labios Extra lipstick de Deborah Milano componen una colección de edición limitada que consta de 8 labiales, con un aplicador integrado en un extremo de la barra y un acabado semimate. Están pensados para recrear la tendencia de labios 3D con un efecto degradado.

Precio:
Entre 9 y 11,50 euros

Opinión personal:
Antes siempre usaba labiales hidratantes y ahora los mates también forman parte de mi tocador. Con esto quiero decir que tolero muchos acabados para contarte mi experiencia con ellos.

- Colores: La gama tiene 8 tonos. Los míos son 5, 7 y 12. Todos muy necesarios.

-- El 5 es un tono granate precioso.

-- El 7 es un rojo con un toque flúor.

-- El 12 es violeta pero perfecto y elegante. Para decir yo esto que no me veo con esos tonos porque me marcan más las ojeras...

- Cobertura: Alta. Con un solo trazo cubres con color.

- ¿Y difuminado? Me gusta el labial tal cual, incluso tiñe el labio. La idea de degradarlo con la esponjita está bien para conseguir el efecto que propone la marca pero a mí me encanta el se aprecie el tono tal cual, sin alteraciones. Me gustan tanto así...

- Textura: Hidratante pero al pasar la barrita por los labios se adhiere bastante bien.

- Acabado: Satinado. Esto quiere decir que no es mate totalmente y los labios no quedan sequísimos. Tiene cierto brillo e hidratación.

- ¿Necesitan perfilador? A mí siempre me gusta usar perfilador porque a nivel visual los labios quedan enmarcados y perfectos. De manera que recomiendo el uso del perfilador, aunque es cierto que la forma de la barrita, cuadrada y delgada, permite los trazos precisos (salvo en la zona de las comisuras, ya que la labor se complica porque la forma cuadrada en los extremos la termina perdiendo).

- ¿Se mueve? Muy poco, ya que son cremosos. Con el perfilador, nada.

- ¿Tienen sabor? No. Esto es un punto a favor, puesto que hay labiales que los usas y los llevas durante todo el día en el fondo de la garganta.

- ¿Resecan? No.

- ¿Se deshace a trocitos? No.

- ¿Larga duración? Sí. Además, como tiñen los labios la sensación de llevar color perdura mucho más.

- ¿Transfieren? Sí. Lo cierto es que nunca he dado con un labial que no transfiera nada sin ser tan mate que sea seco y moleste en los labios. Así que es un aspecto que tampoco me choca ni me incomoda.

- ¿Desmaquillado? Fácil.

- ¿Precio? Lo único que no sé es la cantidad que trae porque no consigo verlo en el envase pero según la web italiana, un gramo. En caso de ser así, es mejor buscarlos a 9 euros, porque esos gramos, si se usan de manera asidua, se consumen pronto.

- ¿Merecen la pena? Para mí, sí. Sin duda. Estoy muy acostumbrada a los labiales de MAC pero la verdad sea dicha, éstos de Deborah Milano se han ganado a pulso mi confianza por su duración, por los tonos y por cómo quedan sobre los labios. 

Sin perfilador


¿Los has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

jueves, 30 de noviembre de 2017

Intensive repairing treatment Procure de Missha, tratamiento para el pelo seco y dañado

La cosmética coreana llegó a mi vida hace bastante tiempo y me encantaba descubrir productos faciales de todo tipo y maquillaje, mucho maquillaje. Así que cuando me topé con productos para el pelo, teniendo en cuenta que siempre he invertido para tenerlo lo más sano e hidratado posible -sobre todo desde que me hago el moldeador (te lo enseñé en una foto en Instagram)- el flechazo fue inevitable.

Sin leer review de ningún tipo me animé  a pedir esta crema reparadora para el cabello, Intensive repairing treatment Procure de Missha, y que formó parte de un pedido que te mostré en el post Cosmética coreana V (qué comprar).

Este tratamiento está compuesto por keratina, aceite de camelia, extracto de cártamo, verdolaga, hoja de gingko biloba, jengibre salvaje, raíz de angélica (conocida como la hierba del espíritu santo), aminoácidos y vitaminas. 

Su objetivo es reparar de manera intensiva los cabellos dañados o secos por tintes o por permanente (ojo, todo cabello con permanente está dañado y hay que nutrirlo e hidratarlo mucho, al menos en base a mi experiencia).

Cantidad:
150 ml

Precio:
Algo menos de 10 euros en Jolse (tienda de cosmética coreana en español)

Opinión personal:
Mi pelo es seco, pero muy seco. Extremadamente seco, sobre todo de puntas a medios. El motivo es que me hago un moldeador en el pelo desde hace quince años. Son entre dos y tres moldeadores al año y claro, el cabello se resiente y se seca hasta cotas insospechadas. Por eso vivo pegada a todo tipo de aceites y tratamientos hidratantes pero buscando al mismo tiempo que no me de grasa ni me deje los rizos con tanto peso que parezca que los llevo caídos.

- Olor: Es algo que me intrigaba mucho, ¿a qué podía oler un producto de cosmética coreana para el cabello? ¿a arroz? Pues no. Es un olor agradable y fino, no es exótico, tampoco cargante.

- Textura: Bastante untuosa. Es una crema con mucho cuerpo que es necesario repartir entre los dedos para aplicarla en el pelo.

- Aplicación: Este producto se presenta como:

-- Un champú que se aplica sobre el cabello seco y se retira con agua. 

-- O bien como una mascarilla para usar después de lavar el pelo, con un reposo de 3 minutos, y aclarar después.

La realidad es que es una crema untuosa que no se desliza ni se adhiere al pelo ni tampoco hace espuma como un champú, sino que parece más una mascarilla sin aclarado. Y de hecho, aunque la recomendación es otra, yo lo uso de otra manera porque sin mojar el pelo necesitaría demasiada cantidad. Quizás, si se mezcla con aceites es una muy buena base para dejarlo reposar un tiempo en el pelo y luego lavar. 

El asunto es que tras lavarme el pelo con champú puedo optar entre usar una mascarilla y después este producto o saltarme el paso de la mascarilla pero, en ese caso, necesitaría un aceite. Mi pelo es muy seco, no lo olvides.

Así que lo aplico sobre el pelo húmedo y me pongo una toalla mientras me visto, para que así el producto penetre mucho mejor. Y luego me aplico el producto que esté usando para dar forma a los rizos y, finalmente, uso el secador con difusor.

- ¿Facilita el peinado? .

- ¿Hidrata mucho? . Yo ya he explicado que la sequedad de mi pelo es extrema y por ese motivo a veces lo complemento con algún aceite o con una mascarilla previa, así que si tienes el pelo seco, sin moldeador, te va a gustar.

- ¿Da grasa? No. Me aplico muy poca cantidad o nada en las raíces, pero no noto grasa de ningún tipo ni hace que el pelo me dure menos tiempo limpio.

- ¿Deja el pelo pesado? No.

- ¿Cunde? Esto depende mucho de la cantidad de veces que la uses a la semana y de cómo sea tu pelo de largo. El mío tiene una longitud media y a mí me cunde. Veía que me tragaría el envase mucho antes pero no ha sido así.

- ¿Tiene efecto fijador? No. No endurece el pelo ni nada por el estilo.

- Precio: Son 150 ml por unos diez euros. Yo lo veo bastante bien de precio para la eficacia del producto. Sé que hay mascarillas por un euro y medio pero a mí no me suelen dar resultado. Siempre he invertido en mi cabello y lo tengo mal acostumbrado ;-)

- ¿Repetiría? Sí, desde luego. Es un producto que hidrata y a buen precio... No sé qué hacen los coreanos pero me tienen enganchada.


¿Lo has probado?
¿usas productos de 
cosmética coreana? 
¿tienes algún favorito?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

martes, 28 de noviembre de 2017

Mi XIII pedido a iHerb

Mi XIII pedido a iHerb ha contenido productos para mí y dos mordedores para bebés que te enseñé en Instagram.

Si quieres un código descuento puedes usar SDF421. Y ahora te enseño mi pedido:

1. Scalp therapé shampoo de Theranem Naturals (champú terapéutico piel sensible)
2. Hydrating shampoo fresh water de Live Clean (champú hidratante)
3. Ceramide care de Earth Science (champú para cabello ondulado, rizado y encrespado)
4. Make up remover with vitamin C de Andalou (desmaquillante iluminador de ojos y párpados con vitamina C)


1. Scalp therapé shampoo de Theranem Naturals
(Link directo al champú terapéutico)
Este champú se autodefine como terapéutico, puesto que es apto para cueros cabelludos sensibles llegando a aliviarlos, gracias a su composición a base de aceites de limón, menta, árbol del té y neem (lila india), corteza de pino y manzanilla. Ojo, indica que "aclara", algo que no había tenido en cuenta a la hora de elegirlo.

No contiene parabenos, gluten, ni sulfatos, además de ser cruelty free y vegano.

Cantidad:
360 ml

Precio:
7,57 euros

2. Hydrating shampoo fresh water de Live Clean
(Link directo al champú hidratante agua fresca)
En el carrito eché un champú más que atrapó mi atención. Tiene vitamina E, pantenol, romero y camomila.

No contiene parabenos, gluten, sulfatos, ftalatos, siliconas, ni derivados del petróelo, además de ser cruelty free y vegano. Tiene certificado orgánico.

Cantidad:
350 ml

Precio:
4,55 euros

3. Ceramide care shampoo de Earth Science
(Link directo al champú de ceramidas)
Este otro es un champú con aceites de acai, maracuyá y salvado de arroz, además de soja, con ph neutro para cabello normal a seco, ya sea ondulado, rizado o con tendencia a encresparse. Tiene como finalidad fortalecer y dar brillo.

No contiene parabenos, gluten, ni sulfatos, además de ser cruelty free y vegano.

Cantidad:
295 ml

Precio:
7,47 euros

4. Make up remover with vitamin C de Andalou
(Link directo al desmaquillante iluminador con vitamina C para ojos)
El producto estrella de este pedido era este desmaquillante de ojos con un complejo de células madre de la fruta y vitamina C, por su promesa iluminadora. Eso tenía que probarlo.

Es hipoalergénico, vegano, sin gluten y no testado en animales.

El producto indica que acondiciona cejas y pestañas, además de limpiarlas hasta en el caso de haber usado maquillajes resistentes al agua (la textura es en crema, así que eso tengo que comprobarlo por mí misma). Está indicado para zonas con exceso de pigmentación, sequedad o dañadas por el sol.

Cantidad:
178 ml

Precio:
9,39 euros

¿Coincidimos en algo?
¿Me recomiendas algún producto de iHerb?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

lunes, 27 de noviembre de 2017

Sorteo Babe (hasta el 15 de diciembre) (CERRADO)

El séptimo sorteo del quinto aniversario del blog lo trae Laboratorios Babe con dos premios, uno para participar en el blog y otro en Instagram.


Así que en este post te dejo las bases para el premio del blog y para el de Instagram, tienes que buscarme como @envueltaencrema y seguir los pasos de la foto.

¿Cuál es el premio?
 Un aceite micelar bifásico

Fue un producto que me pareció una maravilla y te hablé de él en el post Agua micelar y aceite micelar bifásico de Babe.

Bases:
- Ser mayor de 18 años. Si eres menor necesitas el consentimiento de tus padres.
- Sorteo a nivel nacional (incluye islas) 
- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.
- El sorteo lo realizaré en Sortea2.
- Cuando publique el nombre del ganador tendrá 72 horas para enviarme un email a envueltaencrema@gmail.com. En caso de no hacerlo, lo volveré a sortear.
- El nombre del ganador no se publicará en ninguna red social, puesto que el sorteo es del blog.
- Laboratorios Babe enviará el premio al ganador.

Fechas:
- El sorteo finalizará el 15 de diciembre de 2017.

- El nombre del ganador lo publicaré al final de este mismo post.

Requisitos:
- Para participar solo tienes que dejar un comentario.


¡Mucha suerte!

LA GANADORA DEL SORTEO HA SIDO REME BALLESTEROS

jueves, 23 de noviembre de 2017

Crema facial Hydralba de ADERMA, hidratación sin brillos para pieles normales a mixtas

A medida que voy terminando las cremas faciales las voy mostrando en el blog para poder ir recordando qué usé antes e incluso comparar un poco. De hecho, al final del post te dejo el listado con el link directo de las cremas que terminé en su día. 

Dicho esto, en esta ocasión te traigo la Crema hidratante ligera para pieles normales a mixtas Hydralba de A-derma, que te enseñé cuando la empecé en Instagram, y que ya he terminado.


Cantidad:
40 ml

Precio:
Entre 14 y 17 euros, aproximadamente. Depende de donde se compre.

Opinión personal:
Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y la zona T que tiende a brillas. Tengo poros y manchas en la frente que a veces llevo más disimuladas y otras menos, en función de la época del año y de los productos que esté usando. Aparte, siempre busco luminosidad, pero es algo que me suele proporcionar el uso del sérum o de productos para preparar la piel o de mezclar con la base de maquillaje.


- Textura: Fluida, con tan poca densidad que es fácil de extender al momento.

- Absorción: Bastante rápido.

- Olor: Suave y agradable. Me evoca a las cremas de toda la vida.

- ¿Hidrata? Sí.

- ¿Da grasa? No. Por no dar grasa y absorberse rápido, la veo perfecta para usar antes del maquillaje. Sobre todo si tienes la costumbre de usar después un protector solar y base de maquillaje.

- Luminosidad: Es una de las promesas de esta crema, pero en mi caso siempre necesito otro producto específico para ese fin.

- ¿Deja la piel tirante? No. De todas formas, ya he dicho que mi piel es mixta pero hay una versión para piel seca.

- ¿Cunde? Usándola mañana y noche puede durar casi tres meses.

- Envase: Muy cómodo y no sale más cantidad de la necesaria. Lo que sí aconsejo es abrir el envase con unas tijeras cuando creas que no queda más, porque queda y mucho.

- Eficacia: La hidratación la lleva a rajatabla sin ser pringosa ni dar brillos, por lo que me parece muy buen producto.


- ¿Repetiría? Sí. La dejaría para usarla por la mañana porque hidrata, deja la piel confortable y es ligera a la hora de extenderla y absorberse. De esta manera puedes maquillarte encima. Y ya por la noche optaría por alguna fórmula más fundente y algún sérum.





¿La has probado?
¿me recomiendas algo de la marca?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otras cremas hidratantes faciales que he probado:
* Crema de rosa de mosqueta para piel mixta de Bellanatura. Cosmética artesanal
* Mi opinión sobre Matte Effect Cream, la crema matificante de Frezyderm 
* Crema hidratante nutritiva para piel mixta 100% ecológica de Matarrania
* Crema matificante de Babe de la línea Stop Akn
* Fluido luminoso C-Vit de Sesderma
* B 10 anti manchas tratamiento de choque de de Bella Aurora, ¿es bueno? 
* Cleanance expert de Avene, una crema para los puntos negros
* Crema ligera Spirulines de Ella Baché
* Active block (antiedad) y Moisturizing 24 horas de Frezyderm
* Crema facial St Ives, ¿estrella o estrellada? ¿por qué tiene tanta fama en los foros de Nueva York?
* Crema para piel mixta de trufa y germen de arroz de Natur Nua
* Una crema que reduce la grasa: Curative de Bella Carell, sin parabenos
* Mi opinión sobre Cremology: crema personalizada
* Cómo un marroquí me vendió una crema milagrosa
* Mi opinión sobre las cremas de Tamalys, cosmética natural
* Crema facial con vitamina E de The Body Shop

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Sorteo John Frieda (hasta el 15 de diciembre) (CERRADO)

El sexto sorteo del quinto aniversario del blog lo trae John Frieda.

¿Cuál es el premio?
La nueva línea capilar Luxurious Volume Fuerza. Contiene una fórmula con proteínas que fortalece la estructura capilar al mismo tiempo que aporta volumen a los cabellos finos.

- Champú
- Acondicionador
- Voluminizador


Bases:
- Ser mayor de 18 años. Si eres menor necesitas el consentimiento de tus padres.
- Sorteo a nivel nacional (incluye islas) 
- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos
- Cuando publique el nombre del ganador tendrá 72 horas para enviarme un email a envueltaencrema@gmail.com. En caso de no hacerlo, lo volveré a sortear.
- El nombre del ganador se publicará en este mismo post. El nombre aparecerá al final del formulario que rellenas para participar.
- El nombre del ganador no se publicará en ninguna red social, puesto que el sorteo es del blog.
- John Frieda enviará el premio al ganador

Fechas:
- El sorteo finalizará el 15 de diciembre de 2017.

- El nombre del ganador lo publicaré en este mismo post, al final del formulario, entre el 15 y el 19 de diciembre de 2017.

Requisitos:
- Requisito 1Sigue el blog por Google Friend Connect (lo verás en la columna de la derecha del blog, debajo del código de descuento de iHerb)

- Requisito 2- Dejar un comentario en la zona de los comentarios del post con la intención de participar 

- Requisito 3Rellenar los campos del formulario Rafflecopter obligatorios. Los obligatorios son seguirme por Google Friend Connect y dejar un comentario en la zona de los comentarios. Los demás son opcionales y sirven para tener puntos extra.

Formulario:
a Rafflecopter giveaway


¡Mucha suerte!

martes, 21 de noviembre de 2017

Productos acabados XXVIII

Meto la mano en la bolsa de productos acabados y esto es lo que ha salido:

1. Aceite seco al monoi Polysianes de Klorane
2. Mascarilla facial de miel Magic Day de Iroha
3. Sérum hidratante de Codage
4. Pink grapefruit facial wash Visibly Clear de Neutrógena
5. Agua micelar de Babé



1. Aceite seco al monoi Polysianes de Klorane
Este aceite lo he utilizado durante mucho tiempo cuando iba a la piscina y tengo que reconocer que había mucha diferencia entre usarlo y dejarlo en la mochila. Al tener el pelo tan seco, el cloro siempre me deterioraba más el cabello y este aceite era un lujazo porque cuando salía del agua no tenía el pelo tieso, sino listo para lavar.

Cundía bastante, el olor era maravilloso y encima de todo cuando me lavaba el pelo lo tenía bastante suave.

¿Repetiría? Sí.

2. Mascarilla facial de miel Magic Day de Iroha

Iroha es una gran desconocida para mí y de hecho solo he probado esta mascarilla nutritiva de miel y aceite de jojoba. Recuerdo que estaba bien pero, pasado el tiempo, tampoco se me ha fijado en la mente como necesaria.

Lo que más me gustaba es que el envase lleva un tapón por lo que el producto se conserva bien para utilizar en más ocasiones. Me dio para tres aplicaciones. No está mal, ya que costaba unos 5 euros y algo.

¿Repetiría? Seguramente sí pero con otra que no fuera de miel.

3. Sérum nº 1 hidratante de Codage

Codage es una marca francesa que se caracteriza por tener una gama de sueros faciales que satisfacen las distintas necesidades de la piel. Son muy concentrados por lo que recomiendan usar una sola gota.

En mi caso me encanta poner en mi vida un sérum. Así de claro te lo digo ;-) pero sobre todo para usar por la noche. Este, en concreto, llegó a mis manos gracias a un evento que hubo en Cosmeceutical en Sevilla donde presentaban esta marca.

Al comenzar a usarlo lo notaba muy graso. Un sola gota daba para que se resbalara por todo mi rostro y era maravilloso. Por la mañana tenía la piel hidratada y sin rastro de brillos. Un diez.

Con el uso continuado mi piel me pedía más, así que una gota era bastante poco.

El producto me ha gustado mucho y si tengo que sacarle un "pero" es que no está al alcance de todos los bolsillos, puesto que el botecito de 30 ml tiene un precio de 69 euros. Y los hay más caros, como es el caso del nº6 que es antienvejecimiento que la misma cantidad cuesta 175 euros.

La parte positiva es que tienen muestras para probar el producto antes de hacer el desembolso.

Todavía me quedan que probar el sérum nº 3 revitalizante y el nº 4 despigmentante.

¿Repetiría? Me encantaría.


4. Pink grapefruit facial wash Visibly Clear de Neutrógena
Mi gran pena es que Neutrógena tiene muy poca variedad de productos en España, mientras que en otros países la gama es inmensa. Este gil limpiador me lo traje de mi viaje a Polonia. Puedes ver qué compré en el post Qué cosmética y maquillaje comprar en Polonia.


Es un gel limpiador purificante de pomelo para el rostro que promete acabar con los puntos negros. La verdad es que deja muy limpia la piel y el olor es muy agradable, pero los puntos negros no desaparecen. Yo juraría que ningún producto es tan mágico como para lograr algo así.

El bote traía 200 ml, dosificador y su precio no llegaba a los cinco euros.

¿Repetiría? Sí.

5. Agua micelar de Babé

Más de una vez digo que la marca Babé me da alegrías y esta no ha sido una excepción. Es un agua micelar bastante suave y respetuosa con la piel que elimina el maquillaje, incluso de los ojos si el look no es muy cargado.

Te hablé de ella y de el aceite micelar bifásico de la misma marca (muy necesario) en el post Agua micelar y aceite micelar bifásico de Babé, un gran descubrimiento.

¿Repetiría? Sí.

¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!