Categorias

martes, 31 de octubre de 2017

Agua micelar y aceite micelar bifásico de Babe, un gran descubrimiento

La marca Babe Laboratorios tiene ganada mi confianza porque hasta la fecha todo lo que he probado me ha gustado mucho (al final del post te dejo los links de las reseñas de esos productos). Lo cierto es que no había probado su agua micelar y mucho menos su producto más novedoso que es el aceite micelar bifásico. Así que hoy te traigo mi experiencia y opiniones sobre ellos.

1) Agua micelar
La limpieza facial o desmaquillado del rostro, mejor dicho, la realizo a diario pero varía según la época. A veces voy con prisas y uso agua micelar para todo el rostro (ojos incluidos) y luego alguna limpiadora que necesite aclarado. O bien uso aceite para rostro y ojos, y después la limpiadora también. De cualquier manera, el agua micelar siempre está conmigo y la uso indistintamente en rostro, labios y ojos.

He probado de Caudalie, Vichy, Avene, Bioderma (Sébium y Hydrabio), Natur Nua, Garnier, Sesderma, Carrefour y otras que ahora mismo no recuerdo. Y sí, me gustan varias, y ahora también añado ésta de Babe.

La marca indica que limpia, desmaquilla y tonifica. Además, no tiene perfume y tiene una formulación sencilla, con betaína, glicerina y regaliz como principios activos, por lo que la recomiendan para pieles sensibles o sometidas a tratamientos agresivos.

Cantidad:
250 ml

Precio:
8,50 euros 

Opinión personal:

- Textura: Líquida. Tiene una capa de espuma en el interior del envase, pero no se nota en el rostro ni deja sensación pegajosa.

Desmaquilla bien?

- ¿Reseca? No

- ¿Deja residuo graso? No.

- ¿Deja la piel pegajosa? No.

- ¿Sensación? Piel fresca.

- ¿Desmaquilla ojos? Sí, siempre y cuando no sea un look muy cargado. Si es una máscara de pestañas waterproof y un gel eye liner de larga duración, prefiero el aceite micelar bifásico porque me resulta más sencillo retirar el maquillaje y las pestañas no sufren.

- ¿Desmaquilla labios? Sí.

- ¿Unifica el tono de la piel? El producto contiene regaliz bajo la promesa de unificar el tono de la piel, dato que he conocido mientras escribía el post. No lo sabía. 

Durante el tiempo que he estado usando este producto, también me aplicaba una cc cream con protección solar y accidón despigmentante que me ha ido muy bien. A pesar del sol, mis manchas y tono de la piel no se alteraban.

El caso es que cuando no me he aplicado ese solar, he seguido con este agua micelar de igual manera. Y la gran sorpresa es que tengo que admitir que mi piel está bastante unificada para haber incluso estado embarazada, con los cambios en la piel que ello conlleva, y vivir en un lugar donde el sol aprieta sin piedad en verano. Por lo que no sé si el regaliz ha hecho efecto, pero la realidad es que el rostro lo tengo bastante bien.


2) Aceite micelar bifásico
Este aceite micelar bifásico, sin jabón y con aceites naturales (caléndula y algodón), está indicado para limpiar y desmaquillar ojos, labios y rostro.

La marca indica que es para pieles secas e incluso si son atópicas, pero el resto también lo podemos usar (me incluyo porque mi piel es mixta) para retirar el maquillaje de los ojos y labios.

Cantidad:
250 ml

Precio:
8,50 euros 


Opinión personal:

- Textura. Es un aceite pero con una textura poco común, ya que está aguado. No tiene la densidad propia oleosa.

- ¿Hay que retirar el aceite con agua? No necesariamente. Se vierte sobre un algodón seco y tras el desmaquillado se puede quedar en la piel con la finalidad de hidratarla. Este producto funciona tal y como explico, no es como otros aceites desmaquillantes que para que actúen necesitan agua y al contacto se vuelven blanquecinos. Un claro ejemplo  de aceite desmaquillante que necesita contacto con el agua Deep Cleasing Oil de Missha.

- ¿Puede con el waterproof? Sí. Hay que dejar reposar el algodón sobre las pestañas y con más conciencia sobre las que llevan el producto waterproof que suelen estar más secas aún. Lo mejor es que no te va arrancando las pestañas pelo a pelo, como sí sucede con otros productos.

- ¿Hidrata? Sí. Deja una sensación confortable pero a mí siempre me gusta terminar con otro producto que se aclare con agua (sé que el agua reseca, pero son costumbres).

- ¿Deja la piel pringosa? No. Es aceite pero nada que ver con texturas difíciles de manejar.

- ¿Deja los ojos borrosos? No, para nada. Y eso que soy bastante delicada hasta tal punto que nunca he querido desmaquillantes de ojos bifásicos. 

- ¿Si se mete en los ojos molesta? Claro, como todo. Pero no escuece ni te deja fuera de juego hasta el día siguiente. Esto último lo he notado con los aceites más puros, como el de coco. De hecho te lo conté en el post Aceite puro de Cococare para desmaquillar los ojos.

- ¿Cunde? Es como todo, depende de cuánto lo uses. Si es solo para ojos te va a durar mucho más. Yo empecé a usarlo en julio pero en ojos, rostro y labios al principio, hasta que lo dejé para ojos y labios. Así me ha durado cuatro meses. Si lo llego a dejar para ojos y labios desde el principio me hubiera durado mucho más.

Veredicto final: 
Repetiría una y otra vez con ambos, pero sobre todo con el aceite micelar bifásico. Sin duda ha sido mi gran aliado para los ojos y forma parte de mis productos preferidos para tal fin, aunque sea bifásico. Sí, aunque sea bifásico y yo no quisiera ni rastro de aceite en los ojos (te conté en el post sobre mis desmaquillantes de ojos favoritos oil free), porque me ha demostrado ser diferente y nada molesto, a la vez que eficaz.

¿Los has probado?
¿Algún favorito de Babe?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!


Otros productos que he probado de Babe:
* Crema antiestrías (dentro del post Qué cosmética usar durante el embarazo)

jueves, 26 de octubre de 2017

Face tone concealer de Tony moly, corrector low cost de cosmética coreana

El de hoy es uno de esos productos que he probado a tientas, ya que no había leído opiniones sobre él. Me refiero a Creamy Tip Concealer Facetone de Tony Moly o lo que es lo mismo, un corrector de ojeras e imperfecciones de cosmética coreana (barato, dato importante).


Cantidad:
6 gramos

Precio:
Casi 6 euros en Jolse

Opinión personal:
Partiendo de mi zona de la ojera que es seca y oscura, te comento mi experiencia con el producto.

- Textura: Un poco densa.

- Olor: No me huele a nada.

- Cobertura: Media. No lo veo modulable, puesto que mucha cantidad deja una capa gruesa que no se asienta bien.

- Tono: Tengo el W01 que no es blanquecino, sino que queda bastante natural.

- ¿Es de larga duración? Dura media jornada, más o menos, sobre la zona de la ojera. En imperfecciones de la piel, dura más.


- ¿Se trabaja bien sobre la ojera? Sí pero con pincel. 

-- Con la yema del dedo no se asienta como a mí me gustaría, a no ser que se insista y se use muy poca cantidad.

-- Con pincel el resultado es muy bueno, siempre y cuando sea del tipo Setting brush de Real Techniques y Pro 43 de Burlesque (son similares) o Pro brush concealer 57 de Sephora.

- ¿Se trabaja bien sobre las imperfecciones? Sí, con pincel tipo lengua de gato.

- ¿Se mete en los pliegues? Sí, un poco. Y hace que se noten las líneas de expresión con el paso de las horas. Este es el aspecto que menos me gusta.

- Precio: Son 6 euros. No es mucho. Es low cost. Pero hay que atender a la cantidad que trae.

Veredicto final: 
No está mal para retoques rápidos y, sobre todo, para cubrir imperfecciones. De hecho, creo que es bueno para imperfecciones pero no para la zona de la ojera. Para esta última me gusta mucho más el corrector Closing cover liquid concealer de Missha, si seguimos dentro de la cosmética coreana.

¿Lo has probado?
¿Algún favorito de Tony Moly?
¿Algún producto de cosmética 
coreana que me recomiendes?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

martes, 24 de octubre de 2017

Puri pore no sebum powder de Holika Holika

Últimamente estoy sacando muchos productos de cosmética coreana. De hecho, hoy te traigo mi opinión sobre unos polvos matificantes que eliminan la grasa de la piel y son baratos. Se trata de Puri pore no sebum Holika Holika.




Precio:
Unos 6 euros en Jolse

Cantidad:
7 gramos

Composición:


Opinión personal:
Mi piel es mixta con zonas deshidratadas, aunque la zona T tiende a brilla también. Muy completo ;-) 

- Olor: Estos polvos huelen. Si me los pasan por la nariz con los ojos cerrados sabría perfectamente que es un producto para pieles grasas.

- Textura: Polvo muy fino y sedoso.

- ¿Blanquean? Un poquitín, sí. Te explico:

-- Lo soluciono usándolo encima del maquillaje, para sellarlo y eliminar brillos, y el bronzer lo uso después. 

-- Si lo uso para retoques, uso muy poca cantidad y la verdad es que no utilizo la borla que trae por pura manía. Soy de brochas. Así que cojo producto con la brocha de polvos y quito el exceso con un par de golpes antes de aplicarlos sobre el rostro.

- ¿Su utilidad es solo para eliminar el sebo o también sellan? Sellan, ya que tienen la misma función de los polvos traslúcidos con la peculiaridad de que en su composición hay ingredientes para absorber el sebo.

- ¿Regulan la grasa? No creo que estén formulados para eso. Al menos mi zona T está ahí de por vida.

- ¿Sirven para sellar el corrector en la ojera? Para este fin uso polvos traslúcidos del tipo  Flawless Finishing Powder de Pixi o bien Matt Fixing Powder de Isadora. El motivo es que estos polvos de Holika Holika tienen un olor característico y muy similar a la aspirina, por lo que creo que me resecaría el contorno. Sobre todo, teniendo en cuenta que mi contorno de ojos es seco.

Veredicto final:
Me parece que están bastante bien para el precio tan competitivo. No es un gran desembolso y si tienes el rostro que tiende a brillar en exceso te puede venir muy bien para llevar en el bolso para retoques.

¿Los has probado?
¿Alguna recomendación?

¡Besos!¡gracias por tu comentario!

jueves, 19 de octubre de 2017

Camellia Essential Curling Essence de Inisfree, una crema para rizos de cosmética coreana

Siempre lo digo y es que la cosmética coreana me sorprende. En mis últimos pedidos empecé a incluir productos para el cabello, como es el caso de Camellia Essential Curling Essence de Inisfree.




Precio:
Unos 14 euros en Jolse

Cantidad:
120 ml

Composición:


Opinión personal:
Mi cabello es rizado gracias al moldeador de peluquería. Por tanto, necesito hidratación y algún producto que defina la onda, sobre todo cuando el moldeador se va deteriorando y tengo que esperar un tiempo prudente hasta hacerme el siguiente.

- Olor: A flores.

- Textura: Densa.

- Acabado: No tiene nada de purpurina ni ningún elemento extraño. No deja aspecto mojado ni tampoco endurece el cabello. Ondas naturales.

- ¿Hidrata mucho? . Hidrata e incluso permite que te ahorres el paso de la mascarilla en caso de no querer aportar peso a tu pelo si es que es que tiene tendencia a ello.

- ¿Deja el pelo pesado? A mí me pasa con algunos productos y con este en concreto no. Deja el cabello suelto.

- ¿Cómo se usa? Sin aclarar. Bien después del chamú o de la mascarilla. 

- ¿Cunde? Si se usa como único producto (siempre sin aclarar) después del champú dura menos que si después del champú se usa alguna mascarilla. Pero , cunde.

- ¿Tiene efecto fijador? Da forma a la onda y no deja el pelo endurecido (como el efecto de la laca).

- ¿Deja los mismos caracoles que...? la crema de coco de Desert Essence de iHerb? No. La crema de coco tiene un nivel que muy pocos productos alcanzan. De hecho, no he encontrado nada igual. Parecido, sí, como es el caso de este producto e incluso más la crema de peinado de Beautiful Curls. Pero es que evito el olor a coco siempre que puedo, y este producto huele mucho mejor.

Veredicto final: 
Hidrata y define el rizo. Además, tiene un precio razonable. Por tanto, repetiría.


¿Lo has probado?
¿Algún producto de cosmética 
coreana que me recomiendes?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

martes, 17 de octubre de 2017

Cleasing nose pore strips de Beauty Formulas

Las tiras para limpiar los poros de la nariz fue uno de los primeros productos que empece a usar cuando era joven. Era maravilloso ver cómo hacían magia y en pocos minutos tenía la nariz con un aspecto mucho más depurado. ¡Y casi sin apretar! digo casi, porque siempre quedaba algo.

Motivada por ese recuerdo, volví a comprar ese tipo de tiras pero ya no confiando en una marca tradicional, sino en una que todo amante de la belleza conoce y más si le va el low cost. Yo particularmente solo adoro el low cost cuando la eficacia queda demostrada. De lo contrario, comprar por comprar, para acumular y luego tirar, me parece carísimo.

El caso es que Primor tiene una parte dedicada a productos baratos que pueden hacer muy buen apaño si se da con alguno que merezca la pena. Y para saber si las Cleasing nose pore strips de Beauty Formulas era uno de estos casos, las compré.
Cantidad:
6 tiras de un solo uso

Precio:
1,50 euros

Composición:


Opinión personal:
Estas tiras las compré ni más ni menos para que me limpiara los poros de la nariz, puesto que es para lo que están fabricadas. La manera de usarlas son bien sencillas, ya que solo hay que humedecer la tira y colocarla sobre la nariz. Al paso de unos minutos, cuando está seca, se retira y dentro deben estar las impurezas.

Podría detenerme en aspectos banales por rellenar, pero no lo voy a hacer. ¿Por qué? Pues porque diga lo que diga no es justificación para que volviera a repetir con estas tiras.

Este producto tiene solamente la función de limpiar los poros. Nada más. No sirve para exfoliar, hidratar... para nada más. Si una crema no gusta o no cumple la promesa, siempre se puede usar para las piernas, pero no es el caso de este producto.

Cuando se retira de la piel, no sale ni una sola impureza.

Me parece un producto caro, puesto aunque solo cuesta 1,50 euros me parece mucho para no tener eficacia. De esta misma marca probé el quita esmaltes que viene en un bote con esponja y tampoco es que fuera muy apañado.

¿Las has probado?

¿Alguna marca que tenga estas 
tiras y te resulten efectivas?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

martes, 10 de octubre de 2017

Productos acabados XXVII

Al Señor Untado en Crema se le caen las lágrimas de emoción cada vez que me ve hacer fotos a la bolsa que vive detrás de la puerta del baño. Más de una vez me dice: "ahora es un gran momento para hacer las fotos de los productos acabados". No le gusta acumular y lo sufre... y mucho.

El caso es que hace unos días le hice caso y vacié un poco la bolsa para darle el capricho ;-) Y esto es lo que salió:

1. Tratamiento Moroccanoil
2. Quitaesmalte de Beauty Formulas
3. Polvos bronceadores de Pixi by Petra
4. Corrector antifatiga de Peggy Sage
5. Base de maquillaje Hydralight de Isadora
6. Acondicionador para rizos Frizz Ease de John Frieda



1. Tratamiento Moroccanoil
Qué decir de este aceite con olor a argán que me vuelve loca y que sirve tanto para melenas lacias como rizadas. Es un producto caro, imposible negarlo, porque hablamos de entre 35 y 45 euros (en función de donde se compre) por 100 ml pero los resultados, el aroma, la textura... todo, me merece la pena.

Hay una versión light y otra normal. Se diferencian en la densidad del producto.

El light es para cabello claro y fino. El mío es fino pero extremadamente seco, por lo que el que mejor me va y más me cunde es el normal, puesto que el light se lo bebe mi cabello.

Hablé sobre los dos en las reseñas Moroccanoil: hidratación para cabello seco y rizado con argán (versión light) y Champú reparador, mascarilla hidratante intensa y tratamiento de Moroccanoil (versión normal).

¿Repetiría? Sí, siempre.

2. Quitaesmalte de Beauty Formulas
El invento del bote con una esponja dentro impregnada en quitaesmalte no está mal, la verdad. Sin embargo, depende mucho de la calidad del producto, así como del esmalte de uñas que haya utilizado.

Mamá Envuelta en Crema me compró dos botes. Uno para retirar y otro para limpiar. Sin embargo noto que:

- La esponja siempre queda muy sucia y si se usan tonos que tiñen, como es el rojo o el rosa, el dedo sale más manchado aún.

La esponja es algo plasticosa, por lo que resbala por la superficie de la uña más que adherirse a ella para hacer el trabajo de retirar el color. 

- El producto en sí es bastante débil, puesto que no retira con éxito el esmalte. Si llevas una sola capa de esmalte, sí lo quita pero si llevas dos capas y un top coat, olvídate. En la foto ves la esponja fuera porque tuve que quitarla hace unas semanas para usarla como algodón, a ver si así conseguía limpiar la uña.

- Una vez abierto, se seca bastante pronto.

¿Repetiría? La verdad es que no, salvo que fuera para un apaño, para ir con prisas y si solo llevo una capa de esmalte, ya que solo cuesta un euro. De momento, tengo el bote para meter otra esponja por si tengo que salir fuera de casa y le vertería otro quitaesmalte pero potente (lo hay buenos y baratos como los de  la marca Cien de supermercados Lidl.

3. Polvos bronceadores de Pixi by Petra
Los compré en iHerb porque me llamaron mucho la atención. 

Elegí el tono Sublty suntouched y la sorpresa fue que no eran los típicos polvos en color chocolate, sino bastante claros y con apariencia de dejar el rostro lleno de destellos.

En cambio, la realidad fue que me encantaron, porque al ser clara de piel me daban un colorcito sin dejar parches oscuros y ni rastro de destellos, solo luz.

La pega es el precio, unos 15 euros, para gastarse tan pronto. Porque al final se usan como polvos para toda la cara... si no, ¿quién gasta unos polvos bronceadores en tan poco tiempo cuando  tenemos polveras que acabarán siendo heredadas por nuestras nietas?

No obstante, tienes un post sobre ellos que se llama Polvos bronceadores de Pixi by Petra.

¿Repetiría? Sí, porque me gustaron mucho pero no a ese precio porque se consumen en un pestañeo. De hecho, también me encantan los polvos traslúcidos de Pixi y se gastan a la misma velocidad. Así que como bronceadores sigo prefiriendo los Milk chocolate soleil de Too faced o los polvos minerales en el tono Medium Deep de Mac.

4. Corrector antifatiga de Peggy Sage
Lo compro siempre por ser hidratante y su efectividad en la zona de la ojera. No es de los más cubrientes pero es modulable, lo puedo usar para despejar la zona de la ojera y aplicar algo con más cobertura encima y es... para mí lleva siendo imprescindible durante mucho tiempo.

Además de ser un producto bueno, me parece low cost, puesto que cuesta 12 euros y trae 15 generosos mililitros. Otra opción de corrector que trae bastante cantidad y está muy bien es el BB concealer argan wear de Physicians Formula.

Te hablé sobre él en la review Corrector de ojeras antifatiga y bb cream de Peggy Sage.

¿Repetiría? Sí, siempre lo repongo cuando llega Expobelleza, ya que lo compro más barato, a unos 6 euros.

5. Base de maquillaje Hydralight de Isadora
Uso tanto bases cubrientes como más ligeras, en función de la época del año y de las necesidades del momento. Sea cual sea el motivo, lo que le pido a todas es que a mi piel mixta con zonas deshidratadas no le saque brillos sin control y que no se parchee, que dure puesta, aunque sea sellada con polvos (total, los polvos los uso de todas maneras).

Esta base oil free con ácido hialurónico y base de agua me sorprendió para bien. Tiene acabado mate y, aunque cubre, es bastante ligera. Puedes ver fotos de cómo queda y swatches en la reseña Maquillaje mate y ligero pero cubriente de Isadora.

¿Repetiría? Sí.

6. Acondicionador para rizos Frizz Ease de John Frieda
Tengo pendiente la reseña de este producto, de su champú y de otros, pero te digo desde y que funcionan.

Este acondicionador es denso y lo mejor es que hidrata y da forma al rizo. De hecho, su champú Dream Curls para rizos es de lo mejor que he probado porque te ves con la cabeza llena de caracolitos, y eso que mi rizo es de mentira (moldeador de peluquería desde hace 15 años).

Algo bueno es que no es caro y se consigue de manera fácil, ya que lo venden en Primor. También lo he visto en El Corte Inglés.

¿Repetiría? Sí.

¿Coincidimos en algo?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario!



jueves, 5 de octubre de 2017

Base de maquillaje coreana barata para una piel perfecta con factor de protección de Apieu

¿Qué les echarán a las bases de maquillaje coreanas? ¿alguien me lo puede decir? el caso es que base que pruebo, base que me deja claro que cumple con la promesa de la piel perfecta de las asiáticas. Otra más para la lista, sí. Y encima es barata.

En esta ocasión me refiero a la Base Maker SPF37 de A´PIEU. La elegí porque me llamó la atención el envase sobrio (nada de muñequitos ni colorines), por ser low cost, porque nunca antes la había visto, porque no sabía nada sobre la marca, porque no había leído opiniones... sí, muchas veces me encanta darles la primera oportunidad así a los productos, partiendo de cero y sin ideas preconcebidas.





Cantidad:
20 gramos


Precio:
Algo menos de 6 euros en Jolse

Composición:
Siempre me quedará la duda... viene en coreano. Y por lo que sé, no testa en animales.
Opinión personal:
Mi piel es mixta con zonas deshidratadas. La zona T me brilla en ocasiones, aunque depende mucho del tipo de base que use y de la crema hidratante. No obstante, siempre busco cobertura, ya sea en mayor o menor medida, pero que no deje efecto careta, que sea de larga duración y que deje la piel lo más bonita posible.

- Olor: A maquillaje. Sin más. Como siempre es algo muy subjetivo, pero en esta ocasión no me recuerda ni a flores, cítricos, pintura, etc...

- Textura: Voy a decir que media porque ni es fluida del todo llegando a ser líquida, ni tampoco es densa al estilo Double wear de Estee Lauder. El caso es que no se ve grasa.

- Acabado: Mate. 

- Cobertura: 

-- Con poquísima cantidad consigo unificar el rostro, quedando perfecto y ni parece que voy maquillada. 

-- Con un poco más, en el sentido de la cantidad normal que se puede usar, la piel queda mejor todavía porque ya cubre hasta imperfecciones no demasiado exageradas. 

-- Y ya si se aplica a granel, el resultado es piel divina pero a mí me parece algo recargado, sobre todo porque tampoco necesito tal cantidad de cobertura.

- ¿Brillos? A mi piel mixta con zonas deshidratadas no le da brillos.

- ¿Reseca? No.

- Tono: Esto es algo que me preocupaba especialmente, teniendo en cuenta que soy de piel clara pero es que las coreanas tienen el mismo color que un folio, así que elegir el tono al azar era todo un riesgo. Sin embargo, escogí el 203 Natural Beige y lo cierto es que me va perfecto.

- ¿Duración? Lo normal es que siempre selle el maquillaje, sea cual sea, con algún tipo de polvo. Me gusta asentar el maquillaje, eliminar las posibles líneas de la brocha, etc. Así que sellado me dura todo el día. Algo inimaginable teniendo en cuenta que es low cost.

- Envase: Pequeño, de plástico, cabe en cualquier parte... es el tubo perfecto para llevarlo en el neceser o de viaje sin temor a que se derrame o a que ocupe demasiado espacio. Sí hay que tener en cuenta que son 20 gramos y no 30 gramos como en la mayoría de los maquillajes.


Veredicto final:
Demasiado buena para ser barata. Me parece una opción muy a tener en cuenta y con la que repetiría sin duda alguna.




¿La has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otros productos de cosmética coreana que he probado:
* Cosmética coreana

martes, 3 de octubre de 2017

Fracasos potinguiles X

Una vez más vengo con una nueva entrega de "Fracasos potinguiles" o lo que es lo mismo, productos que me han decepcionado mucho, que no tienen utilidad de acuerdo con mis necesidades, que no me hago con ellos o bien que no cumplen el cometido para el que han sido fabricados.


.
1. Mascarilla capilar de argán Intensive Repair Treatment de Kativa
Siempre tengo el pelo muy seco por el moldeador del pelo y, por ello, utilizo mascarillas y aceites. Esta mascarilla, según indica su nombre, es un tratamiento reparador que da suavidad. La verdad es que era usarla y apenas podía pasar el peine con el pelo mojado... De manera que, de acuerdo con mi experiencia, no cumple la promesa. 

Para aprovecharla, la he utilizado mezclada con aceites y otros productos hidratantes para hacerme mascarillas para el pelo que dejo reposar al menos una hora y luego lavo hasta siete veces el pelo para eliminar los residuos. Así la hidratación sí queda garantizada ;-)

2. Paleta de sombras nude In the city de W7
No me gustan ni las imitaciones (fakes) de maquillaje ni tampoco los que son tan sumamente baratos que apenas pigmentan o no tienen nada de duración. Para mí es tirar el dinero porque si no los puedo usar es un gasto innecesario. Sin ánimo de ser pretenciosa, prefiero una única paleta de sombras buenas a la que le de uso antes que diez que pueda calificar como "cutres".

A mí esta paleta la verdad es que ni fu ni fa. Solo me gusta que están dentro de una lata. Las sombras son duritas, no pigmentan demasiado y sobre la piel tampoco es que note una intensidad de color ni tampoco adherencia sobre el párpado.

Me viene estupenda para dársela a Baby cremosita cuando intente tocar mi Tartelette In bloom de Tarte, por ponerte un ejemplo ;-) No me importará que la estrelle ni tampoco que meta los dedos porque como pinta poco... Con esto te digo que la veo como un juguete para niñas. Sin más.

3. Aceite limpiador de argán de Bielenda
Ni me gustó el olor y menos todavía que, siendo aceite, no fuera capaz de desmaquilalr una simple máscara de pestañas.

No me voy a entretener más con él, puesto que si te apetece saber más tienes el post Argan cleasing face oil de Bielenda.

4. Aceite antiestrías de Bio oil
No caí en sus redes cuando empezó a tener tanta fama porque las estrías que tenía eran blancas y llevaban años conmigo, por lo que ni las veía en mi cuerpo aunque pudieran estar.

Sin embargo, tiempo después la situación cambió. Aunque me cuidé la barriga a conciencia (puedes verlo en el post Qué cosmética usar durante el embarazo), en la semana 33 del embarazo empezaron a salir y ahí se quedaron. Entonces compré tres botes porque sabía que lo recomendaba un cirujano plástico de confianza... y las estrías siguen conmigo. A unos 15 euros el envase, teniendo en cuenta que son tres, hablamos de un dinero perdido que duele. De manera que no me ha sentado bien comprobar que la eficacia es nula, al menos sobre mi piel.

5. Champú Total Repair de Valquer
Su olor me recuerda a los productos bifásicos que usaba para el pelo cuando estaba en el instituto :-)

La parte negativa es que este champú reparador sin sulfatos, colorantes, sales ni siliconas es que me genera mucha grasa... Ese es el motivo por el que no es para mí. Es como si no me lavara bien el pelo.  Mi cabello es fino pero extremadamente seco. 

Sin embargo, la marca tiene una mascarilla capilar de efecto frío que es muy pero que muy buena.

6. Gel eye liner de Inglot
El producto no es malo ni mucho menos. De hecho, te hablé sobré él en el post Gel eye liner y khol de Inglot, ¿su fama es merecida?

Es cierto que te haces el delineado a ras de las pestañas en el párpado móvil y se queda ahí pero se me sigue quedando mojado en la zona del lagrimal y no me dura en la water line. Por no decir que el producto de la water line acaba en la ojera. ¿Entonces? 

Es igual que los demás del mercado y que tienen precios similares o más baratos (y no hay que olvidar que en España cuesta la friolera de 17 euros, mientras que en Polonia, que es donde lo compré, cuesta 9 euros). Y no solo eso, sino que las vendedoras de otras marcas no hacen una publicidad tan brutal que sirva de enganche que no corresponda con la realidad. Porque eso de que es la panacea porque se puede hasta nadar hasta con la water line trazada porque es fijo para siempre y te tienes que arrancar el ojo para desmaquillarlo... Quizás esperaba mucho de este producto porque es lo que me habían prometido y de ahí viene la decepción.

¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!