Categorias

martes, 16 de mayo de 2017

Kit de extensión de pestañas de muñeca y Delineador. Eye booster Phycisians Formula


Mi rostro no es perfecto bajo ningún concepto pero mis párpados y pestañas lo son menos aún. Para ponerte en antecedentes, mis ojos son algo sensibles, tengo los párpados grasos y las pestañas rectas y caídas. ¿Qué significa todo esto? Pues que no tolero productos muy fuertes en los ojos, que hacerme la raya y pretender que me dure no es tarea sencilla y, finalmente, que no cualquier máscara de pestañas consigue en mí un efecto aceptable. 

Aún así no desisto en seguir probando productos de maquillaje que puedan irme bien porque al final alguno encuentro. Esta vez el turno ha sido para el Kit de extensión de pestañas de muñeca y el Delineador con punta de fieltro ergonómico, ambos dela línea Eye Booster de Physicians Formula.


1) Kit de extensión de pestañas de muñeca. Eye Booster.
Me llaman poderosamente la atención todos los productos que prometen unas pestañas efecto postizas o de muñeca sin necesidad de un rizador. Aunque, como comentaba al principio, no suelo tenerlo fácil para que me vayan bien y lo cierto es que ya había probado la versión de Too Faced (Better than false lashes extreme) y no me había terminado de convencer.

Este kit consta de dos envases que prometen alargar, definir y levantar las pestañas, dando como resultado un look dramático. Por una parte, tenemos una máscara de pestañas con un cepillo rígido, mientras que el otro consiste en minúsculas fibras de celulosa de color negro. 

Precio:
Entre 15 y 20 euros, depende de dónde se compre.

Cantidad:
Máscara - 5,8 gramos
Extensiones - 0,3 gramos

Composición:
Están libres de parabenos, gluten, no testados en animales e hipoalergénicos.

Máscara: Water Beeswax, Iron Oxides, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, PVP, Cyclopentasiloxane, Glyceryl Stearate, Propylene Glycol Stearate SE, Cyclohexasiloxane, Stearic Acid, Triethanolamine, Oleic Acid, Polybutene, Phenoxyethanol, Myristoyl Pentapeptide-17, Glycerin, Panthenol, Cellulose Gum, Magnesium Aluminum Silicate, Simethicone, Tetrasodium EDTA, Tocopheryl Acetate, 1,2 Hexanediol, Benzoic Acid, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate 

Fibras: Cellulose, Panthenol, Cynara Scolymus (Artichoke) Leaf Extract, Ocimum Basilicum (Basil), Flower/Leaf Extract, Tocopherol
Opinión personal:

- Aplicación: La aplicación es bien sencilla, ya que solo hay que pasar la máscara por las pestañas y, seguidamente, las fibras para que se adhieran. Y para terminar, otra capa de máscara de pestañas. Eso sí, no es un proceso de un minuto, sino que hay que ser minuciosa y dedicarle tiempo.

- Máscara de pestañas: Al sacar el cepillo sale demasiado producto y el mismo es algo denso. Por ello, es recomendable escurrir el exceso antes de hacer la aplicación sobre las pestañas e incluso peinarlas con un goupillon limpio.

Esta máscara tiene un negro intenso pero aplicada sola no noto efecto de ningún tipo sobre mis pestañas que ya de por sí son rectas y caídas. Por ello es necesario ir al paso de las fibras.

- Fibras: El aplicador es una varita. Son bastante pequeñitas, negras y muy finas. Esto quiere decir que son revoltosas y es fácil que terminen dentro del ojo. Y seguro que encima de la ojera.

Yo, al tener los ojos tan sensibles, no puedo usarlas pero en mis intentos las he aplicado con el ojo cerrado. Aún así entra algo cuando ya lo abres y parpadeas. 

También las noto cuando ya están secas y al menos la sensación que yo tengo no es agradable. Eso sí, no dan peso a las pestañas y se nota volumen.

- Recomendación: En el caso de que tus pestañas sean agradecidas y al probar este kit te guste, mi consejo es que hagas los pasos antes de aplicarte el maquillaje sobre el rostro. El motivo es que sí o sí las fibras terminan sobre la ojera y se pegan mucho a la piel, lo que quiere decir que al pasar una brocha al estilo "escoba" o un pañuelo de papel no vas a quitarlas. Al revés, parece que se adhieren más. Entonces, lo suyo es usar algún desmaquillante para asegurarte de que no queda ningún pelito negro en la zona. De lo contrario, si has aplicado corrector, maquillaje o polvos (o todo), lo estropearás.

- Desmaquillado: Cuando lo he probado me lo he retirado con aceite. De cualquier forma, sea cual sea el producto que uses, ten en cuenta que algunas fibras pueden terminar dentro del ojo.

- Duración: Al no ser un producto para mis ojos no sé qué tal se defiende con el paso de las horas.

- Eficacia: Es cierto que hay diferencia entre mi ojo sin nada y maquillado con este kit. Se nota volumen, espesor (demasiado ya que da apariencia de grumos) y que hay pestañas. Sin embargo, el efecto que busco en una máscara de pestañas es que queden algo separadas, un poco de volumen y, por encima de todo, que las alargue (y levante y curve, por supuesto). La promesa de la marca es un efecto drama pero no sé si será por las características de mis pestañas, pero en mí no lo termino de notar. Las pestañas no me quedan estéticamente bonitas para la aplicación tan laboriosa que me supone (más que nada por las fibras dentro del ojo).



2) Delineador con punta de fieltro ergonómico. Eye Booster. 
Continuando con mis ojos "delicados", le llega el turno a este rotulador para hacer la línea negra del ojo con una promesa de aguantar 24 horas intacto y ser resistente al agua. Además, lleva incorporado un sérum con la intención de realzar y mejor la definición de las pestañas

La verdad sea dicha, he probado rotuladores de todo tipo y con puntas de todos los tamaños y formas, aparte de lápices. Al final, todo se me corre o bien no queda la línea fina ni con el rabillo perfecto. Por eso siempre uso gel eye liner con un pincel aparte, ya que su uso para mí es mucho más sencillo.


Precio:
Entre 11 y 15 euros, aproximadamente.

Cantidad:
0,5 ml

Opinión personal:
La punta de fieltro es resistente, termina en punta y la pigmentación es buena. Pensaba que me costaría más hacerme la línea del ojo pero no me ha resultado complicado.

De todas formas, insisto en que estoy acostumbrada a utilizar gel eye liner con un pincel aparte porque la terminación del rabillo la controlo mejor, por lo que en este caso no es un producto para mí. Y debido a esto, tampoco soy capaz de asegurar la eficacia del sérum.

¿Los has probado?
¿alguna recomendación?

jueves, 11 de mayo de 2017

Gel secante de granitos de Babe: Stop Control Gel de Stop Akn

Durante un tiempo he estado utilizando tres productos de la línea Akn Stop de Babe Laboratorios que regula el exceso de grasa, reduce los brillos faciales y ayuda a eliminar las imperfecciones de las pieles grasas con tendencia acnéica: crema matificante, limpiador purificante y gel secante de granitos. 

De los dos primeros te hablé en las reseñas Crema matificante de Babe: Mattifying Moisturiser Sebum Regulating Action y Piel sin grasa con el limpiador purificante sin jabón de Babe, donde te mostaba mis opiniones, y ahora te traigo mi experiencia con Purifying cleasing gel de Babe. Se trata de un gel secante de granitos no comedogénico, hipoalergénico, testado dermatológicamente, sin jabón, sin parabenos y sin aceites minerales.

Cantidad:
8 ml

Precio:
Entre 7 y 10 euros, aproximadamente. Depende de dónde se compre.

Composición:
Contiene los siguientes principios activos: cytobiol iris 5%, activo de jojoba 0,60%, ácido salicílico 0,50%, bisalolol 0,20% y zinc PCA 0,05%.


Opinión personal:
Ya con mi edad no suelo tener muchos granitos pero de vez en cuanto hay alguno rebelde que se instala en mi cara y cuando la menstruación hace acto de presencia, también. Así que, aparte del famoso aceite de árbol del té, siempre uso algún gel secante que acelere el proceso.

- Textura: Es un gel transparente que se extiende con mucha facilidad.

- Tipo de piel: Cualquiera con algún granito, puesto que se aplica solamente sobre la lesión cutánea y no en todo el rostro.

- Olor: Normal. No acapara.

- Eficacia: Si se usa entre dos y tres veces al día, el granito se seca bastante pronto y combate la bacteria del acné. Por tanto, me gusta y cumple su función.

Veredicto final:
Me recuerda mucho al Rapid Clear 2 in 1 and Fade Gel de Neutrógena que no se puede comprar en España. Este producto de Babe es del mismo estilo, también me da muy buenos resultados y se encuentra de manera fácil en farmacias, por lo que repetiría con él para formar parte de mi Kit de urgencia contra el acné menstrual.

¿Lo has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

martes, 9 de mayo de 2017

Productos acabados XXIII

Hoy toca otra tanda de productos acabados. Vamos allá:


1. Signature Superlight Foundation SPF20 de Missha (base de maquillaje)
2. Reve de miel lip balm de Nuxe (bálsamo de labios)
3. Youth concentrate Drops of Youth de The Body Shop (sérum)
4. Rapid clear 2 in 1 flight and fade gel de Neutrógena (gel secante de granitos)
5. Green lift regad Spiruline de Ella Bache (contorno de ojos)
6. Mattifying moisturiser sebum regulating action Stop Akn de Babe (crema matificante y seboreguladora)
7. Dead sea mud pac de Montagne Jeunesse (mascarilla de barro del Mar Muerto)




.
1. Signature Superlight Foundation SPF20 de Missha (base de maquillaje)
Esta base de maquillaje fue toda una revelación porque deja la piel sencillamente perfecta. El único "pero" que le encontré fue que marcaba un poco los poros pero si se usa prebase o el protector solar invisible de Frezyderm (que actúa como prebase) queda perfecta.

Tienes un post completo sobre ella con fotos de cómo queda sobre la piel y cómo cubre mis manchas de la frente en El maquillaje que las coreanas escondían: Signature super light foundation SPF20 de Missha.

¿Repetiría? Sí.

2. Reve de miel lip balm de Nuxe (bálsamo de labios)
A este bálsamo de labios creo que le sobran presentaciones, puesto que doy por hecho que es un gran conocido entre las amantes de la belleza. No obstante, diré que es una gran delicia para la piel. Ha vivido durante muchísimo tiempo en mi mesita de noche y lo usaba antes de acostarme. Puede durar más de dos años por lo que el precio está más que justificado... unos diez euros.


¿Repetiría? Sí.

3. Youth concentrate Drops of Youth de The Body Shop (sérum)
Lo estuve utilizando hasta que no quedó ni una gota y, aunque es un producto que está bien, lo veo destinado a pieles con pocas necesidades. Puedes leer sobre él en la entrada Loción esencial y concentrado de juventud Drops of Youth de The Body Shop.

¿Repetiría? No, puesto que mis necesidades son cada vez mayores. La edad no perdona...

4. Rapid clear 2 in 1 flight and fade gel de Neutrógena (gel secante de granitos)
Este producto formó parte de mis compras de cosméticos y maquillaje en Nueva York y  se convirtió en imprescindible para mí. 


¿Repetiría? Sí, sin pensarlo, pero de momento sigue sin venderse en España.

5. Green lift regad Spiruline de Ella Baché (contorno de ojos)
Estuve probando este contorno de ojos junto a su crema facial de la misma línea. Ambos me gustaron pero a día de hoy no echo de menos el contorno de ojos como para querer repetir.

Si quieres saber más sobre él y sobre la crema (que sí que me gusta mucho más), te dejo la reseña Crema facial y contorno de ojos de spirulina de Ella Baché.

¿Repetiría? No, puesto que he ido probando otras opciones con un precio más económico y resultados iguales o más hidratantes.

6. Mattifying moisturiser sebum regulating action Stop Akn de Babe (crema matificante y seboreguladora)
Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y es muy complicado dar con una crema hidratante que hidrate de verdad, sin sensación de tirantez o acartonamiento, y matifique. Esta lo hace, motivo por el que me gustó mucho. Si te interesa, tienes la su reseña en Crema matificante de Babé.

¿Repetiría? Sí.

7. Dead sea mud pac de Montagne Jeunesse (mascarilla de barro del Mar Muerto)
Las mascarillas faciales de esta marca, en general, me hacen poco efecto. Te hablé de ella y de otra más en la entrada Mascarillas faciales: barro mar Muerto y frutas del bosque. Montagne Jeunesse, 7 th Heaven.

Por el contrario, he probado dos mascarillas de la misma marca pero para el cabello que sí me gustan: Mascarillas para el pelo de coco y miel.  Montagne Jeunesse, 7 th Heaven.

¿Repetiría? No. A una mascarilla le pido bastante, como puede ser un resultado visible. Si no, no me merece la pena comprarla y usarla. 


¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

jueves, 4 de mayo de 2017

iHerb: Argan oil hair mask de Insta Natural, una mascarilla hidratante con aceites orgánicos

Siempre voy buscando hidratación para el pelo. Es algo que tengo que hacer sí o sí, porque ya de por sí lo tengo seco y como llevo moldeador pues se me puede llegar a poner realmente duro. Así que en mi búsqueda de productos hidratantes y que aporten brillo di con Argan oil hair mask de Insta Natural, y lo incluí en Mi X pedido a iHerb.

Se trata de una mascarilla capilar que contiene aceites orgánicos de argan, semilla de jojoba, aguacate, té verde y coco, además de vitamina B5.

Cantidad:
240 ml

Precio:
12,30 euros en iHerb

Composición:
Water, cetearyl alcohol, cetyl alcohol, polyquaternium-7, trimethylsilylamodimethicone, behentrimonium methosulfate, cetyl esters, stearamidopropyl dimethylamine, caprylic/capric triglyceride, C11-15 pareth-7, amodimethicone, C12-15 pareth-9, hydroxyacethophenone, cetrimonium chloride, organic argan oil*, trideceth-12, glycerin, fragrance, behentrimonium chloride, pro-vitamin B5, sunflower seed oil, sodium benzoate, potassium sorbate, hydrolyzed rice proteins, hydrolyzed quinoa, hydrolyzed linseed extract, vitamin E, organic jojoba seed oil, organic rosehip extract, polysilicone-15, phytantriol, organic avocado oil, coconut oil, organic green tea extract, organic aloe vera, citric acid.

Opinión personal:

- Textura: Parece una mezcla con almendras trituradas. Es la impresión que da, ya que al tacto, aunque es untuosa, no tiene la típica textura brillante y con cuerpo casi gelatinoso de otras.

- Olor: Natural, ligeramente dulce. Se nota que lleva argán y el olor, según mi olfato, es bastante agradable.

- ¿Cunde? Sí. No se necesita demasiada cantidad.

- ¿Da grasa? No. Es más, hidrata pero yo a veces noto que necesito incluso un poco más de hidratación.

- Precio: Bastante razonable para la cantidad que trae.

- Efectividad: Deja el pelo muy cuidado y sano. Lo hidrata aunque si dejo de usarlo (y no me corto las puntas) vuelvo a notar el pelo seco. Insisto en que mi pelo es muy pero que muy seco porque, además, tengo un moldeador que me lo reseca más. Y esto es algo que me pasa con todos los productos de hidratación para el pelo


Veredicto final:
Me parece una mascarilla que está bastante bien y es muy efectiva para el precio que tiene. Repetiría con ella.

¿La has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

martes, 2 de mayo de 2017

Mis brochas Rose Golden de Zoeva: 101, 105 y 107 Opinión. ¿Merecen la pena?

Tenía cuentas pendientes con las brochas de Zoeva desde que hace algunos años supe de su existencia. Había buscado reseñas y opiniones para saber cuáles eran las brochas favoritas de la blogosfera y siendo sincera, me ha costado decidirme. Finalmente, y como ya iba siendo hora, he saldado mi cuenta probando tres pinceles de rostro de la colección Rose Golden con pelo taklon vegano:


1) 101 Luxe face definer
2) 107 Powder polish
3) 105 Luxe highlight

1) 101 Luxe face definer. 22 euros

- ¿Para qué sirve? La marca indica que sirve para contornear y aplicar polvos compactos.

- ¿Para qué la uso? La cogí principalmente para colorete. ¿El motivo? Al menos según veía en las imágenes de Internet por 22 euros tenía una brocha que se parecía bastante en cuanto a forma a la Long blending brush 137 de Mac que es sencillamente perfecta pero cuesta 50 euros. Y pensaba que sería una buena sustituta para cuando me fallara la otra (cruzo los dedos para que eso pase dentro de muchos años)

La realidad es que aplica muy bien el colorete, pero nada que ver si se compara con la de Mac, tanto en acabado como en tamaño.

- ¿Se parece a alguna brocha? En apariencia se parece a la Blush Brush de Real Techniques pero la de Zoeva aplica mejor el producto porque termina en punta, difumina mejor, coge bien el pigmento de los coloretes, es más precisa, tiene las cerdas más rígidas y no se dobla.

- ¿Pincha? No

- ¿Pierde pelos? De vez en cuando suelta uno y desde que empecé a usarla.

2) 107 Powder polish. 18,99 euros

- ¿Para qué sirve? La marca indica que sirve para aplicar polvos sueltos o compactos.

- ¿Para qué la uso? Aún leyendo que era para polvos, me pareció ligeramente tupida y capaz de defenderse con bases de maquillaje fluidas. Y no me equivoqué, puesto que aplica muy bien el maquillaje y ligeramente difuminado.

Para polvos es evidentemente buena y tupida pero con cierto movimiento. De todas formas, para polvos me gustan las brochas con el pelo más largo.

- ¿Se parece a alguna brocha? Tengo una ligeramente parecida de Buy in coins, pero otras marcas también ofrecen alguna similar.

Al final del post tienes una foto donde puedes ver esta brocha con dos que no es que sean iguales pero es posible que tengas acceso a ellas porque son conocidas. Así te puedes hacer una idea de cómo es y el tamaño. 

Tiene la virola redonda y es mucho más grande, y con el pelo más suelto y redondeado que la Expert Face Brush de Real Techniques (tiene la virola plana) y que la Pro 133 de Burlesque (virola redonda y cerdas tupidas).

- ¿Pincha? No

- ¿Pierde pelos? De vez en cuando suelta uno y desde que empecé a usarla.

3) 105 Luxe highlight. 14,99 euros

- ¿Para qué sirve? La marca indica que sirve para contornear y para iluminar.

- ¿Para qué la uso? Mi idea era usarla para iluminador, aunque había leído que también iba muy bien para colorete.

Para iluminador es bastante perfecta y me encanta. Sin embargo, el colorete lo deja sobre la piel demasiado evidente y poco difuminado. Sí, difumina bien, pero es pequeña y excesivamente precisa en ese sentido. A mí me gusta el pelo más suelto para el colorete.

No es una brocha 100% necesaria ya que otra brocha puede hacer esa función. Te lo digo en caso de que no quieras acumular brochas ;-) Yo estaba usando una brocha artesanal japonesa tipo Yachiyo de Nars, y siempre ha ido perfecta. También hace poco decidí darle una oportunidad a la Fan Brush de Real Techniques (tipo abanico) que venía en el set de pinceles de contornear y que no usaba porque pensaba que no sería cómoda... y nada más lejos de la realidad. Fácil de usar y un acabado del iluminador muy bonito. Por no hablar de la Setting Brush también de Real Techniques que es multifunciones y su precio es casi la mitad.

- ¿Se parece a alguna brocha? En las fotos que se ven on line la verdad es que la veía algo más grande que en la realidad. No tengo ninguna brocha similar pero al final del post puedes hacerte una idea del tamaño porque la puedes ver junto a la Setting Brush de Real Techniques y a la Pro 43 de Burlesque, que son mucho más pequeñas y se defienden a la perfección con los productos fluidos (tipo corrector).

- ¿Pincha? No

- ¿Pierde pelos? Es la que menos pelos pierde de las tres.


¿Merecen la pena las brochas de Zoeva?
- Creo que estas brochas tuvieron su boom hace tiempo cuando eran más económicas. Ahora, aunque me parece que tienen buena calidad, sí es cierto que las veo infladas de precio en comparación con lo que leo en entradas antiguas en otros blogs. 

- Cada brocha viene con un tubo protector que impide que se pierda la forma del pelo y, a su vez, dentro de una caja de cartón. Esto ya es un punto a favor, puesto que me molesta bastante pagar por pinceles que no tienen más protección que una bolsita de plástico. Así polvo y pérdida de la forma del pelo están más que asegurados. Aparte de ir bien presentadas.



- Siempre suelo elegir brochas con mango oscuro (negro, a ser posible) para que no se ensucien demasiado y sean fáciles de limpiar. Esta vez, que me he aventurado con un tono más claro, me ha servido para no volver a hacerlo ;-) Sí, claro que se ensucian con nada.

- Cumplen muy bien su función y el pelo es suave. Me gustan pero...

- Solo tengo estos tres ejemplares que muestro. No descartaría probar alguna más pero he dado con marcas que cuestan menos y son bastante buenas, por lo que de momento no me queda más remedio que abstenerme porque, al menos estas de rostro, sueltan pelo con bastante asiduidad... Sí, se me queda cara de tonta después de pagar 56 euros por las tres brochas mientras que veo cómo sobresalen los pelos.


¿Tienes pincelería de Zoeva?
¿alguna brocha que me recomiendes 
o que no te guste?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!