Categorias

martes, 25 de abril de 2017

Reaviva tus rizos a lo low cost con Curl Reviving Styling Spray de The Curl Company

El verano pasado me vine de Polonia cargada de productos de belleza por los buenos precios y la variedad de productos que allí me encontré. Literalmente, en cierto modo hice el tonto, puesto que muchos de los productos los he visto poco después en Primor y también bastante baratos. Es el caso de Curl Reviving Styling Spray de The Curl Company. Se trata de un spray para reavivar los rizos sin parabenos y fabricado en Inglaterra.


Cantidad:
200 ml

Precio:
No llegó a 7 euros en Polonia. En Primor, que es donde lo he visto en España, ya no sé lo que cuesta.

Composición:



Opinión personal:
Mi pelo es lacio pero, como siempre recuerdo, llevo quince años haciéndome un moldeador para tener rizos. De manera que siempre busco productos hidratantes y también que me definan la onda. Además, al no ser míos los rizos las raíces suelen estar más lisas que el resto del pelo (lógico, porque va creciendo) y busco productos que en contacto con el secador me hagan también disimular ese aspecto.

- Textura: Líquida. Sin más.

- Olor: Tiene olor pero más bien a producto de peluquería. No me recuerda a nada comestible ni a nada floral.

- ¿Ensucia el pelo? No, en mi caso.

- ¿Hidrata? Sí.

- ¿Define la onda? Sí, mucho.

- ¿Cómo se usa? Se puede usar sobre el pelo seco o mojado. Yo siempre lo he usado después de lavarme el pelo y a continuación me lo he secado con el difusor.

- Eficacia: Mis rizos no son naturales y los define muchísimo, por lo que para mí tiene toda la efectividad del mundo, mientras que hay productos similares que apenas dan resultados.

- ¿Precio? Me parece bastante barato y encima se puede conseguir en Primor. No tienes que irte a Polonia ni a Inglaterra para comprarlo ;-)

Veredicto final:
Dentro del low cost me parece muy buen producto por lo que desde luego que repetiría con él. Además, es probable que también probara el champú, el acondicionador, el gel fijador y la crema de rizos de la misma marca.


¿Lo has probado?
¿algún producto similar que te guste?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

jueves, 20 de abril de 2017

Agua micelar Ocean de Natur Nua

El agua micelar Ocean de Natur Nua llegó a mis manos por pura casualidad y después de haberla usado a diario traigo mi opinión sobre ella en el caso de que te interese un producto para la limpieza facial a base de plantas marinas y que sea ecológico certificado.

Precio:
8 euros

Cantidad:
100 ml

Composición:
Está elaborada con fitoplacton que ayuda a proteger y reparar la oxidación de las proteínas purificando la piel.

Lavandula latifolia, flower water, coco glucoside, propanediel, glicerin, plankton stract, agua, potassium sorbate, sodium, benzoate, lavandula officinalis oil, lactic acid.


Opinión personal:

Este producto lo he estado utilizando para desmaquillar rostro y ojos.

- Textura: Parece un tónico a base de agua pero con un toque jabonoso que desaparece rápido pero que sí queda la sensación de algo que "pega" sobre la piel. Esa sensación desaparece casi por completo a los pocos minutos.

- Sensación: Deja la piel limpia. Yo lo he usado para desmaquillarme con prisas y lavarme después el rostro con jabón y agua, porque no me suele gustar la sensación que dejan este tipo de productos... es como si me faltara "escamodar" la piel.

- Olor: Tiene el típico olor de los productos con algas, marinos... los que se relacionan con productos azules.

- Color: Transparente.

- ¿Cunde? Sí, sobre todo al tener un vaporizador.

- ¿Retira bien el maquillaje? Sí.

- ¿Limpia los ojos? Sí, sin irritar ni hacer llorar. No obstante, en los ojos siempre hay que insistir un poco más y como mejor sale el rimel y el delineador es con aceite o un producto específico.

Veredicto final:
He probado muchos productos naturales pero no todos son efectivos. En el caso de este agua micelar, desmaquilla bien y si la composición es crucial para ti para decidirte por un producto, te puede merecer la pena probarla.


¿La has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otras aguas micelares que he probado:
* Agua micelar de Garnier, buena y barata

martes, 18 de abril de 2017

Productos acabados XXII

Hoy te traigo otra lista de productos acabados. ¡Vamos allá!

1. Polvos de sol de Clarins
2. Base de maquillaje de So Bio
3. Desmaquillante de ojos de La Chinata
4. Mineralize Skinfinish Natura de Mac
5. Aceite de rosa de mosqueta de Aloe Plant
6. Champú de manteca de karité de Palmer's
7. Champú de árbol del té de limón de Desert Essence



1. Polvos de sol de Clarins
Esta polvera es algo antigua pero es que me ha durado una eternidad. Era un polvo bronceador con destellos muy favorecedores y nada recargados. Muy recomendables.

¿Repetiría? Sí, si los encontrara.

2. Base de maquillaje de So Bio
Se trata de un tinte al agua que simula ser una base de maquillaje. Realmente nunca llegué a terminarlo, pero cayó en la bolsa de productos acabados que va directa a la basura. Te expliqué el motivo en el post Fracasos potinguiles IX.

¿Repetiría? No.

3. Desmaquillante de ojos de La Chinata
Es un desmaquillante en formato pasta de dientes. Te hablé de él en el post La Chinata.

¿Repetiría? Después de este producto he tenido muchos que han sido muy efectivos a la hora de desmaquillar todo lo waterproof, por lo que no repetiría.

4. Mineralize Skinfinish Natura de Mac
Son de mis polvos favoritos porque sellan, son de larga duración y se pueden elegir, según los tonos, simplemente para sellar el maquillaje con un tono piel o bien para bronceador con un tono más tostado. El que he terminado es Medium Deep que lo usé como polvos de sol, pero también tengo Medium Plus, que es mi tono de piel.

Tienes una reseña completa sobre este producto en Polvos minerales de Mac.

¿Repetiría? Sí.

5. Aceite de rosa de mosqueta de Aloe Plant
Mamá Envuelta en Crema me enseñó a valorar las bondades del aceite de rosa de mosqueta. En la entrada Diez cosas que debes saber antes de comprar aceites naturales en iHerb (o en cualquier web) te cuento para qué lo uso.

Éste, en concreto, me gustó muchísimo y se notaba que era aceite bueno. Sin mezclas.

¿Repetiría? Sí.

6. Champú de manteca de karité de Palmer's
Este champú lo compré en iHerb y la verdad es que fue una gran alegría por la hidratación que aportaba, por su olor y por la definición de la onda.



¿Repetiría? Sí.

7. Champú de árbol del té de limón de Desert Essence
Otro champú de iHerb que merece mucho la pena pero en esta ocasión si tienes el pelo graso y quieres limpiarlo en profundidad.

Si quieres saber más sobre él, no te pierdas el post Champú de árbol del té de limón de Desert Essence, el milagro anti grasa.


¿Repetiría? Sí.


¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

jueves, 13 de abril de 2017

Mi opinión sobre la paleta Cheek Parade de Benefit

El año pasado ya me quedé pensativa al ver por todas partes la Cheekathon, una paleta de rostro de edición limitada que había sacado Benefit. Sin embargo, hubo algo que hizo que no me terminara de convencer, como el hecho de que había leído que el colorete Coralista era dorado mientras que en el formato individual el color es bien distinto. Sin embargo, la marca ha traído para 2017 la paleta Cheek Parade y esta vez ya no he podido resistirme a ella. De manera que tras comprarla y probarla, te traigo mi opinión y te cuento si, según mi juicio, merece la pena.


Opinión personal:
Parto de la base de que soy consumidora habitual de productos de Benefit porque, aunque hay opiniones para todos los gustos, la marca tiene productos que me gustan de verdad como es el colorete Sugar bomb, la máscara de pestañas They're real o Roller Lash, The pore fessional para esconder los poros o el iluminador That Gal

El colorete Sugar bomb ya lo tengo en formato individual y la Cheek Parade no los trae. Eso ya era un punto positivo porque me daba la oportunidad de concentrar otros productos compactos que, a pesar de haber probado y encantarme, no tenía.

Con esto quiero explicar que la compra estaba más que justificada, puesto que no duplicaba maquillaje y por fin me hacía con los ansiados bronceadores Hoola, también los nuevos Hoola Lite, los coloretes Galifornia y Rockateur que tanto quería y, finalmente el colorete Dandelion que me daba más igual pero tampoco les iba a hacer ascos. 

- Presentación: La cajita en la que viene me parece preciosa y viene provista de un espejo.

Lo que no me gusta es que el interior de la caja, es decir, la paleta en sí, se desprende a modo de paleta quedando libre el hueco de la brocha para poder introducir el dedo. Es para poder usarla para maquillar pero veo que así está en peligro porque en un descuido puede acabar en el suelo.

- Olor: La paleta tiene olor cítrico, como a pica pica de naranja. Sin embargo, el libro de los gustos está en blanco y he llegado a leer que hay quien dice que huele a Espidifen. A mí, personalmente, me encanta.

- Precio: La paleta cuesta 59 euros y me parece un precio económico si se tiene en cuenta que cada godet trae la misma cantidad que si viniera de manera individual. Y cada unidad cuesta 35,50 euros por lo que el total sería de 177,50 euros.

- Brocha: Para mí este es el punto flaco, puesto que ese tipo de aplicadores que traen estas paletas, sinceramente, no tienen gran utilidad. Al menos por lo que veo, quien se decanta por este tipo de productos, aunque sea una usuaria de la belleza y no una maquilladora profesional, tiene sus propias herramientas y una brocha de esas características se queda bastante corta.

Se podrían ahorrar el hueco de la brocha e incluir otro godet de producto, ya sea otro colorete o bien unos polvos matificantes, por ejemplo. Si eso subiera mucho el precio, seguro que habría forma de ofrecer un añadido más que hiciera ese hueco más útil.

- Producto:

* Hoola (8 gramos): Los polvos bronceadores mates Hoola son todo un clásico y prácticamente toda asidua a la belleza los conoce o los ha probado alguna vez, aunque no los tenga en su poder.

A mí me encantan esos polvos pero me ha llamado la atención que cuando me los han probado en el stand de la marca digamos que había que usar mucha cantidad al no ser demasiado oscuros, mientras que mi piel es bastante clara. ¿Sería la brocha o que el envase está estancado al ser profundo y pequeño (cajita de cartón)? El caso es que los Hoola de la paleta me han parecido más oscuros de lo que esperaba pero, aún así, son perfectos.

* Hoola Lite (8 gramos): Es la versión de los polvos bronceadores Hoola pensados para pieles claras. También son mates.

* Galifornia: Si te gustan los tonos coral, este no te lo puedes perder. Tiene algo de dorado (se ve en el dibujo del sol) pero desparece con dos usos.

* Rockateur: Es un colorete rosado, algo luminoso (lo justo) y ligeramente dorado, aunque esto último no se aprecia apenas. A mí me parece perfecto y queda mucho más marcado en las mejillas que en el swatch de la foto de abajo.

* Dandelion: Para mí es un colorete rosa en toda regla, aunque la marca los identifica como polvos iluminadores para todo el rostro y se pueden usar a modo de polvos fijadores.
Swatches de la paleta Cheek Parade de Benefit

Veredicto final:
Merece mucho la pena por el precio, por la calidad de los productos y porque tienes lo mejorcito de Benefit para el rostro en una sola paleta. No me arrepiento de haberla comprado.

¿Has caído con la paleta?
¿Qué te ha parecido?


martes, 11 de abril de 2017

Base de maquillaje HD de Make up for ever, natural, invisible, con cobertura y perfecta

La base de maquillaje HD de Make up for ever ha llegado a mi vida para quedarse. Así de rotundo. Había opiniones que la situaban en un mal lugar ya que se suponía que marcaba los poros, aunque también llegué a leer reseñas que le daban un puesto privilegiado. De manera que como tenía la opción de probarla en Sephora y ya la habían reformulado, me pasé para ver qué tal me quedaba y me la terminé comprando para mi piel mixta.

Cantidad:
30 ml

Precio:
41 euros

Opinión personal:
Mi piel es mixta con zonas deshidratadas, y tiende a brillar sobre todo en la zona de la nariz.

- Textura: Es muy ligera, aunque cuando ya queda muy poca cantidad da la sensación de tener algo más de densidad. 


- Cobertura: Baja, porque deja un velo sobre la piel pero es cubriente. Es de las bases de maquillaje que más me gustan para la primavera.

- Acabado: Uniforme y aspecto natural. Prácticamente invisible pero oculta imperfecciones. No brilla.

- Tono: Hay 30 tonos para elegir. El mío es el Y245 Sable Clair.

- ¿Duración? Todo el día.

- ¿Marca poros? No.


- ¿Reseca la piel? No.


- ¿Da brillos? A mí normalmente se me "ilumina" la nariz con todas las bases, pero al menos con esta base el maquillaje no se mueve ni se cuartea.

- ¿Con qué polvos los sello? Ya es cuestión de gustos. Esta base me gusta mucho, como ya decía, para épocas del año en las que me apetece llevar lo menos posible sobre el rostro pero ir maquillada. Así que la idea es mantener ese velo que deja el maquillaje pero bien sellado, ya sea con los polvos traslúcidos matificantes de Isadora o bien los polvos minerales de Mac (los tienes en tonos piel y también en tonos para broncear).

- Precio: Es bastante cara, ya que hablamos de 41 euros. Por lo que la única opción de hacerse con ella es aprovechar un 20% en Sephora para conseguirla a 32,80 euros, que aún sigue sin ser low cost. Pero merece la pena.

Veredicto final:
Me gusta tanto que pasa a ser mi favorita en cuanto a base de maquillaje ligera, dejando a un lado el precio (más baratas tengo otras preferencias). Para acabados más cubrientes sigo confiando en la Nude Sensation de Isadora, la Pro long wear waterproof de Mac y o la Teint Idole 24 horas de Lancome.

¿La has probado?
¿qué te parece?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

jueves, 6 de abril de 2017

iHerb: Kiss my face SPF 50, un protector solar sin parabenos para piel seca

Había visto en varias ocasiones muy buenas críticas de Kiss my face SPF 50, un protector solar ultra hidratante que utilizan personas con piel grasa y mixta, y que se puede conseguir en iHerb. Formó parte de Mi IV pedido a iHerb.

Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y mi idea principal era usarlo debajo del maquillaje durante todo el año, no solo en verano. De manera que decidí darle una oportunidad y tras haberlo usado durante siete meses, te traigo mi opinión.

Este protector solar es rico en antioxidantes, contiene hydresia (aumenta la hidratación), es resistente al agua durante 40 minutos, no tiene parabenos, ni nanopartículas, ni colorantes artificiales o ingredientes de origen animal. Además, es cruelty free.

Cantidad:
59 ml

Precio:
10 euros en iHerb

Composición:


Opinión personal:

- Textura: La primera vez que lo probé me pareció bastante poco fluido para lo que esperaba. Es algo denso aunque se aplica con facilidad, siempre y cuando se reparta bien por el rostro.

- Olor: Es una mezcla entre el típico protector solar y lavanda. A mí me huele bien, pero creo que para algunos olfatos puede resultar algo fuerte.

- Acabado: Brillo. Si buscas un protector solar muy fluido, con textura gel (o casi), que desaparezca de la piel nada más aplicarlo y que ni se note que lo llevas puesto, no es para ti.

- ¿Deja la cara blanca? No.

- ¿Tipo de piel? Veo que es más indicado para pieles secas.

- ¿Cunde? En mi caso, ha durado unos siete meses o poco más, usándolo diariamente debajo del maquillaje.

- ¿Eficacia? Protege bien la piel del sol. 

- ¿Repetiría? No puedo decir que finalmente me haya ido mal con él, puesto que durante este tiempo las manchas de la piel se han mantenido a raya. Me he acostumbrado a la textura pero también ha coincidido con que la crema hidratante que usaba antes era para piel grasa. De manera que mientras mi piel siga siendo mixta con zonas deshidratadas, la usaría para tomar el sol o bien en caso de tener piel seca.


¿Lo has probado?
¿Cuál es tu solar favorito?

martes, 4 de abril de 2017

Kill brow Tinted tatto de Clio, cejas perfectas con cosmética coreana

Hace unos meses empecé a utilizar Tinted Tattoo Kill Brow de la marca Clio en el tono Dark Brown. Se trata de un producto de cosmética coreana específico para cejas con dos extremos: un rotulador y una máscara de cejas.

Y es que lo digo siempre y no me cansaré de repetirlo: "qué ciega estaba cuando no le dedicaba tiempo a mis cejas". Ahora que sé que están ahí, en la cara, soy consciente de que necesitan un repaso antes de salir de casa.

Cantidad:
2,8 gramos de rotulador y 4,5 gramos de máscara

Precio:
Unos 14 euros en Jolse (tienda de cosmética coreana en español)

Opinión personal:
Como el producto tiene dos extremos diferentes, te los cuento por separado.

- Rotulador: El rotulador es bastante clarito, tiene la punta fina y pinta lo justo y necesario, y su color es muy distinto al de la máscara. Más que color, da brillo al pelo de la ceja.

Yo no me llevo bien con ningún formato en rotulador, ya sea para delinear los ojos, para perfilar los labios o, en este caso, para rellenar y trazar el contorno de las cejas. De cualquier manera, a pesar de esto reconozco que funciona bien porque el color no queda artificial y que se queda fijo. Además, ayuda a quitar ese color apagado y mate de las cejas que resulta cuando te acabas de maquillar y aplicar polvos sobre el rostro.

Soy más amiga de las máscaras de cejas que de los rotuladores, pero me gusta más el color del rotulador que el de la máscara ya que es un marrón más chocolate que topo oscuro. Ya solo con el rotulador las cejas quedan perfectas y me duran así todo el día.


- Cepillo: La forma del cepillo es bastante buena porque no es redondeada, sino que por un lado es plano y por el otro ya tiene las cerdas (al estilo cepillo del pelo). Esto facilita mucho la aplicación de producto y posterior peinado de las cejas.

Este cepillo, para mi gusto, saca demasiado producto. Si todo ese producto acaba en las cejas se crea el efecto que veo que encandila a muchas chicas: cejas como cenefas de lo anchas que las llevan, bastante oscurecidas, un aspecto visual de tener volumen y muy perfiladas. Y todo el tiempo récord, porque ambos productos se trabajan muy bien. Sé que este acabado tiene muchas adeptas pero para mí no es natural. Esto es mi opinión, claro está y no me gustan así. 

Yo, en cambio, prefiero rellenar un poco los huecos entre las cejas pero sin este acabado que comento que no me acaba de convencer. Tampoco me gusta que se vean excesivamente maquilladas y para ello también puedo usar este producto pero primero escurro el cepillo y de esta manera aplico menos cantidad. Con un par de pasadas las cejas ya lucen. 


Veredicto final:
Soy consumidora habitual de máscaras de cejas y su efectividad y calidad hacen que repitiera con el producto, aunque la realidad es que no me encajan los tonos de la máscara (solo del rotulador). Lo que sí creo que probaré será el lápiz de cejas de la misma línea (lápiz en un extremo y cepillo en el otro).


¿Lo has probado?
¿Cuál es tu producto favorito para cejas?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!