Categorias

martes, 16 de agosto de 2016

Así es mi vestido de Zaful



Hace unos meses tuve la oportunidad de conocer más a fondo la web de Zaful.

Se trata de una tienda de ropa, zapatos y accesorios con precios de todo tipo, pero siempre hay descuentos interesantes.

Lo que más me atrae de esta página son los vestidos, puesto que me parecen muy bonitos y originales, por lo que a la hora de hacer mi elección me decanté por uno de ellos. Eso sí, fue una tarea complicada porque había muchos que me gustaban.

Mi elección fue un vestido negro bastante básico en apariencia pero con unos bordados blancos que le dan un toque especial. Además, es ligeramente acampanado y por detrás es más largo que por delante (algo que se agradece).


¿Cómo es el vestido?

No es ninguna novedad comprar ropa chica cuya talla L es una 34, con los acabados mal rematados, con la tela excesivamente de mala calidad y un sinfín de detalles que hacen que la prenda que viste en una foto preciosa, sea diferente a la realidad. Sí, tanto que hasta te sientas tonta y estafada. Cuento esto porque, es lo que esperaba de esta tienda pero para colmos el vestido se corresponde con lo que vi en la foto, encima de todo me parece igual de bonito y atención... ¡la talla es la real!

No quería un vestido ceñido, sino que quedaba suelto. Si ahora mismo estoy en una 40, diría que la talla L, que fue la que pedí, se corresponde con una 42. El pecho que puede albergar es una 95, pero más ya no porque a mí me queda bien por esa parte.

Este vestido es transparente, por lo que es idóneo para la piscina o la playa. No obstante, dependiendo con qué calzado lo lleves y los complementos que uses te puede servir para salir de noche (depende de tu estilo también, claro está) si te gusta lucir ropa interior. También puedes usar una combinación de falda para usarlo durante el día. 

¿Cómo fue la experiencia con Zaful?
Mi experiencia ha sido positiva hasta la fecha por lo que es una web para darle una oportunidad, sobre todo si caes rendida ante los vestidos que no se ven en muchas tiendas.

Sí te digo que me he centrado en la ropa porque me atrae bastante pero tienen una parte de bisutería extremadamente barata y bonita. Yo no elegí nada de eso porque tengo alergia a ese tipo de metales, pero no está de más que le echaras un ojo.

Gastos de envío
El envío standard es gratis con pedidos de 30 dólares. De lo contrario, son 5 dólares.

Zaful también está en Instagram y en Facebook.

¿Te ha gustado el vestido?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

-- El blog continúa de vacaciones pero tenía pendiente esta entrada antes de que acabe el verano.

domingo, 7 de agosto de 2016

Cerrado por vacaciones + anuncio de sorteos

Me estaba pensado si cerrar el blog por vacaciones o si continuar, porque quería hacer y publicar varias entradas que considero pueden ser interesantes y otras que han sido peticiones concretas. Por falta de tiempo finalmente he decidido que sí, que necesito un respiro.

Realmente sigo trabajando y haciendo vida normal, aparte de que estoy preparando esas reseñas. ¡Y también mi viaje de verano!

De todas maneras, no desaparezco, porque cualquier consulta la resolveré como siempre si me dejas un comentario o si me escribes a envueltaencrema@gmail.com

En Instagram sí seguiré activa y ahí contesto de manera más inmediata. Si me sigues por Instagram podrás estar al día de absolutamente todo. Puedes encontrarme como @envueltaencrema y Mamá Envuelta en Crema también tiene su propia cuenta que es @mamaenvueltaencrema. 

Si no tienes Instagram, porque piensas que es complicado o que no te llama la atención, ¡te animo a que te hagas uno! Al menos, dale la oportunidad, ya que es muy entretenido, intuitivo y no tienes que publicar nada si no te apetece, pero tener tu usuario te puede servir para ver muchas fotos de todas las bloggers a las que sigues. Por ejemplo, ahí voy publicando productos que empiezo a probar, las impresiones que voy teniendo y mucho más, y que no llegan al blog en forma de post hasta que los termino. Te aviso desde ya: gusta y engancha. Y lo dice una que era reacia a Instagram. Además, la última novedad de Instagram es que ha empezado a incorporar vídeos que se borran cada 24 horas y estoy pesando en sumarme a la causa.

¡Nada más! Volveré el día 1 de septiembre con una sorpresa porque es mi cumpleaños y, por tanto, habrá sorteo ;-) También te recomiendo que estés atenta porque en noviembre el blog cumple cuatro primaveras y desde luego que quiero celebrarlo contigo.

¡Feliz verano y nos vemos a la vuelta!


¡Besos!