Categorias

jueves, 25 de febrero de 2016

Champú fluido sin detergente de Bioderma

Bioderma es muy conocida por su gama de agua micelar que personalmente me encanta. De manera que al ver que la marca también tenía champú me entraron muchas granas de probarlo. Así que traigo mi opinión sobre Nodé Shampooing de Bioderma.

Cantidad:
400 ml

Precio:
Una unidad cuesta 9,28 euros

Composición:
Aqua/water/eau, caprylyl/capryl glucoside, peg-150 distearate, peg-6 caprylic/capric glycerides, sodium lauroyl oat amino acids, peg-15 cocopolyamine, lactic acid, mannitol, xylitol, rhamnose, fructooligosaccharides, disodium edta, quaternium-80, propylene glycol, sodium hydroxide, methylparaben, propylparaben, fragrance (parfum).


Opinión personal: 
Se trata de un champú fluido sin detergente para todo tipo de cabellos (por lo que puede usarlo toda la familia) que promete dar brillo y flexibilidad al cabello. Aparte, también hay otros específicos para otros tipo de cabello y cuero cabelludo.

Mi pelo es seco pero algo más graso en la parte de las raíces.

- Olor: Suave. Huele a limpio.

- Textura: Muy fluida, tanto que parece un tónico y hay que tener la mano cerrada al verterlo para que no caiga en la ducha o bañera.

- Hidratación: No reseca pero es necesario usar después mascarilla o algún producto suavizante. Yo al menos tengo que hacer uso de estos últimos normalmente con todos los champús.

- ¿Espuma? Sí.

- ¿Cunde? Depende. Si solo uso este champú tengo que usar bastante cantidad y más si tengo la melena larga. Y es que para limpiar bien el cabello hacen falta un par de aplicaciones (y a veces tres). En cambio, si después de lavar bien el cabello uso otro específico, como es lógico dura más.

- Efectividad: Lo que más me gusta es que no apelmaza el pelo y que lo deja suelto y limpio en profundidad.

Veredicto final:
Repetiría.

¿Lo has probado?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otros productos de Bioderma:
* Photoderm max SPF50
* Agua micelar Sébium
* Agua micelar Hydrabio y Sébium Pore Refiner

martes, 23 de febrero de 2016

iHerb. Mi opinión sobre Ecotools II: brocha de polvos y pinceles de ojos

Hace unos días publicaba el post iHerb. Mi opinión sobre Ecotools I: pinceles de ojos y  tabmién iHerb. Hoy toca el turno de otro kit de viaje que tengo de esta marca y que se corresponde con Six piece day to night clutch set, con cuatro pinceles de ojos y una brocha de rostro que compré en iHerb.
Este set se caracteriza por estar presentado en un estuche marrón que es rígido y que tiene cremallera. Desde mayo de 2013 no se ha deteriorado y vive en el bolso; también ha viajado. Por ello lo considero totalmente recomendable.

1. Round powder brush  
2. Detailed lip/liner
3. Pointed concealer brush
4. Stay there shadow
5. Smudge brush

1. Round powder brush
Esta brocha es buenísima. Así, sin más.  Tiene el pelo suave, tupido en su justa medida y difumina con facilidad. 

No es la típica brocha enorme para polvos y bronceadores, ya que está pensada para llevarla en ese estuche de la foto pero tiene una calidad extrema. 


2. Detailed lip/liner 
Con este pincel no me acababa de entender. Me costaba mucho delinear en el ojo debido a que parece que el pelo no está cortado correctamente, hasta que lo usé para los labios. Fue cuando me di cuenta que era muy pero que muy bueno para ese cometido por su dureza y precisión.

3. Pointed concealer brush
Es el típico pincel de punta de bolígrafo. Muy útil.



4. Stay there shadow
Es la única brocha para aplicar sombras del set pero muy funcional debido a su forma de punta de flecha, ya que aparte sirve para difuminar por la punta e incluso a ras de las pestañas.

5. Smudge brush
Este pincel parece tener la punta de boli también pero es menos tupido aunque tampoco tiene el pelo tan suelto. De manera que sirve para difuminar zonas pequeñas. 

Esto quiere decir que cambiaría este pincel por otro más genérico para difuminar.


Veredicto final:
Para ser un set perfecto me faltaría la brocha de colorete y que el pincel de difuminar fuera más grande y funcional. de todas formas, me gusta muchísimo y tal y como decía al comiendo siempre llevo en el bolso el estuche rígido con las brochas seleccionadas de los tres sets de los que he hablado.

¿Te gustan las brochas de EcoTools? 
¿alguna recomendación?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!


jueves, 18 de febrero de 2016

Productos acabados XI

Allá va una nueva tanda de productos acabados:

1. Tratamiento light (aceite) y champú hidratante de Moroccanoil
2. Abeñula descanso (crece pestañas y desmaquillante de ojos) 
3. Crema personalizada de Cremology
4. Aceite de rosa de mosqueta de Now Solutions
5. Champú de bardana de D´Shila (crecimiento del cabello) 
6. Champú de eucalipto de D´Shila (caída del cabello)


1. Tratamiento light (aceite) y champú hidratante de Moroccanoil
 La marca Moroccanoil es una de mis preferidas en cuanto a productos capilares con la única pega de que no es precisamente low cost. Ambos productos los analicé en profundidad en la reseña Moroccanoil: hidratación para cabello seco y rizado con argán


El tratamiento light (el bote de cristal con la pegatina azul) es aceite, pero no uno cualquiera. Incluso yo llegué a pensar: ¿necesito un tratamiento a base de aceite de argán si puedo comprar e incluso tengo el aceite de argán puro y comprado en Marruecos? Tengo la respuesta.

La diferencia entre el tratamiento light de Moroccanoil con el aceite de argán puro comprado en Marruecos (y de cualquier marca) es que este último, si se aplica sobre el cabello limpio y luego te lo secas, solo notas suciedad y tanto brillo como la piel de un pez, y el pelo "pesado". Por tanto, el aceite puro hay que usarlo en cantidades ajustadas (solo en caso de cabello seco o muy seco), dejarlo actuar y lavarlo posteriormente varias veces hasta que no queden residuos. Para usarlo sin aclarado hay que ser muy precisa y el pelo lacio de Mamá Envuelta en Crema, por ejemplo, no lo tolera. Así que el tratamiento de Moroccanoil suple esa carencia, ya que no deja grasa y se utiliza después del lavado, aportando un brillo e hidratación que se corresponde con un cabello sano y natural.
En cuanto al champú, es hidratante, por lo que me hizo mucho bien en mis puntas y medios secos. Además, la hidratación se traduce en un rizo más marcado. Por lo que fue mi producto estrella.

¿Repetiría? Con ambos, sí. Sin embargo, ahora estoy probando el Tratamiento Moroccanoi normal, no la versión light.

2. Abeñula descanso (crece pestañas y desmaquillante de ojos)
Abeñula descanso fue una de mis primeras entradas del blog. Puedes recordarla si pinchas en Máscara de pestañas económica y Abeñula.  

Empecé a usarlo porque leía que hacía crecer las pestañas. Lo cierto es que nunca lo usé de manera tan continuada como para poder decir que "noté crecimiento". Por el contrario, sí sentían "descanso" en la vista; era como lo último antes de irte a dormir. Y, sobre todo, y su punto fuerte es que es un potente desmaquillante, incluso de máscaras de pestañas waterproof. Para eso es ideal.

¿Repetiría? Si se deja a un lado el formato tan pequeño, lo poco que dura y el precio de casi 5 euros por 4,5 gramos, sí. Pero, a pesar de encantarme, para ser mi desmaquillante de ojos habitual tendría que costar esos mismos cinco euros pero el envase tener mucha más cantidad. Y cuando digo mucha, me refiero a unas siete veces más para que fuese rentable.

3. Crema personalizada de Cremology
Sobre esta crema, si se profundiza, hay mucho que decir por lo que si estás interesada en un producto que sea adecuado a tus necesidades personales, te recomiendo que le eches un ojo a la reseña Mi opinión sobre Cremology: crema personalizada

En líneas generales me gustó bastante, pero no llegó a convertirse en mi crema favorita porque necesito más tratamiento de acuerdo con mis 34 años.

¿Repetiría? No.

4. Aceite de rosa de mosqueta de Now Solutions
En casa siempre he visto aceite de rosa de mosqueta porque vale para todo y sus propiedades son innegables. Yo lo utilizo en invierno.

Este envase lo compré en iHerb y la verdad es que hay aceites mucho mejores, por no hablar del color del mismo. Hablé sobre él y sobre otros aceites que he comprado en iHerb en la entrada Diez cosas que debes saber antes de comprar aceites naturales en iHerb (o en cualquier web).

¿Repetiría? No con esta marca pero con el aceite de rosa de mosqueta desde luego que sí. Siempre tengo. 

5. Champú de bardana de D´Shila (crecimiento del cabello)
Este champú es una de las 15 posibilidades que ofrece la línea terapéutica de D´Shila para el lavado y tratamiento del cabello. Lo he usado en muchas ocasiones porque promete acelerar el crecimiento del cabello, tratar el debilitamiento capilar, fortalecer el bulbo piloso, nutrir el cuero cabelludo y dar brillo, fuerza y volumen. Y cumple sus promesas. Hablé de él en Cómo conseguir que crezca el pelo. I parte. Y quizás pueda interesarte el post Cómo conseguir que crezca el pelo. II parte.
¿Repetiría? Sí.  

6. Champú de eucalipto de D´Shila (caída del cabello)
En cambio, este otro champú lo ha usado Mamá Envuelta en Crema para frenar la caida del cabello y le ha gustado mucho. Por tanto, no dudaría en probarlo.

¿Lo compraría? Sí, porque hemos podido comprobar que D´Shila es una marca natural y efectiva.

¿Has probado alguno de estos productos?
¿Alguna recomendación?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

martes, 16 de febrero de 2016

Máscara de pestañas efecto volumen de Stage Line

Siempre comento el problema que tengo con mis pestañas rectas y caídas, a las que hay que sumarle la costumbre de repeler casi todo producto que le aplico llegando a formarme un borrón por debajo de las pestañas inferiores. Más de una vez me ha tocado escuchar eso de: "se te ha corrido el rimmel".


A día de hoy mi máscara de pestañas favorita, debido a que me levanta las pestañas y a que no se me deshace hasta dejar esa mancha que comentaba, es They´re real de Benefit que me queda exactamente igual que la Roller Lash de la misma marca, con la particularidad de que esta última sí destiñe. Puedes ver cómo quedan ambas en el post Máscara de pestañas Roller lash de Benefit, efecto curva sin rizador.

Prácticamente todas las máscaras de pestañas me van mal, de manera que siempre recurro a They´re real porque, aunque tiene un precio elevado, veo mejor gastarme el dinero de una vez y no comprar varias más económicas y que después no pueda usarlas. Pero este verano gané un sorteo en el Beauty blog by Susana y la X - Volume mascara de Stage Line formaba parte del premio.
Se trata de una máscara de pestañas con efecto volumen que combina tres tipos de pigmentos negros. Además, contiene el complejo hairdensil complex para estimular el crecimiento de la pestañas y nutrirla. 

Precio:
15 euros

Cantidad:
13 ml

Opinión:
- Cepillo: Las cerdas no son de silicona, sino que tiene el típico cepillo ancho zig zag pero que permite la aplicación de manera adecuada gracias a la textura del producto.

- Textura: Media. No es líquida pero tampoco densa. Al sacar el groupillón por primera vez me recordó en cierta media a Better than sex de Too faced, pero una vez que se aplica el producto sobre las pestañas te das cuenta de que es una textura más ligera.

- ¿Grumos? No.

- ¿Se deshace? A mí se me forma borrón con prácticamente todo y con esta máscara de pestañas un poco también, pero al cabo de unas ocho horas. No tengo más que retocar la piel por debajo de las pestañas inferiores y nada más.

- Acabado: Promete volumen y es cierto que lo aporta. No hay más que ver las fotos. Lo mejor que tiene es que no hay que insistir demasiado para que se adhiera el producto, lo que impide que la pestaña pese demasiado y acabe cayendo.

En esta foto se puede ver un ojo con y otro sin. El ojo que sí lo tiene solamente lleva un par de pasadas, nada de insistir o trabajarlo bien.
- Desmaquillado: Fácil.

- ¿Crecen las pestañas? Soy incapaz de responder a esto. Se supone que el hairdensil complex tiene esa función, además de nutrirlas, pero el aceite desmaquillador que he estado usando (que me daba la sensación de que cuidaba mucho las pestañas) y esta máscara, no sé a quién atribuirle las bondades. Bien es cierto que el aceite lo estaba usando antes pero tras usar la máscara no ha habido cambios negativos.

- Eficacia: Esta máscara de Stage line no me deja tan levantadas las pestañas como la They´re real (sigue siendo la mejor para mí), pero quedan bonitas, se desmaquilla con facilidad y tarda mucho en que se me forme el pequeño borrón (no es tan escandaloso como con otras máscaras más o menos caras). Además, son entre diez y once euros de ahorro con respecto a la de Benefit. Por tanto, para mí sí es eficaz y la considero low cost para lo que estoy acostumbrada a gastarme.

¿Tienes alguna máscara de pestañas favorita?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Te puede interesar:
* Mi experiencia con la permanente de pestañas
Mi opinión sobre el rizador de Pestañas de Shu Uemura
* Pestañones sin rizador
Mis máscaras de pestañas preferidas
* Máscara de pestañas efecto volumen y curvatura de Isadora 
* Máscara de pestañas de crecimiento en 30 días de Isadora
* Máscara de pestañas con ácido hialurónico de Etre Belle 
* Máscara de pestañas Lash Glamour Extreme de Bobbi Brown 
* Máscara de pestañas Calvin Klein One
* Máscara de pestañas de volumen de Calvin Klein 
Máscara de pestañas económica y Abeñula 
* Máscara waterproof de Flormar
* Máscara marrón de Couverance
Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit (y They´re real)
* Máscara de pestañas Build up extra volumen 100% waterproof de Isadora (azul)
* Máscara de pestañas Extreme de Deliplus (Mercadona)
* Máscara de pestañas High Impact de Clinique
* Base para máscara de pestañas de Kiko

jueves, 11 de febrero de 2016

iHerb. Mi opinión sobre Ecotools I: pinceles de ojos

Quería un set de brochas de reducido tamaño para viajar e incluso para llevar en el bolso pero, ante todo, que fuera completo y útil. Y no encontraba ese kit perfecto... me hice uno yo misma pero seguía buscando algo más y fue cuando decidí pedir unos neceseres pequeños de EcoTools a iHerb. Puedes recordarlos en la entrada Mi primer pedido a iHerb: Brochas por doquier.

EcoTools tiene varios sets de brochas para todos los gustos pero como pasa con casi todos los estuches preparados, ninguno trae los pinceles que considero necesarios. Por ello compré los tres que había en aquel momento para quedarme con los pinceles que más me gustaran.

Estos kits están disponibles en algunas páginas web pero la marca ha ido sacando nuevas versiones y combinaciones, pero el tipo de brocha se mantiene.

La marca elabora sus pinceles con pelo sintético (pero que parece incluso natural), bambú y materiales reciclados.

La entrada sería eterna si hablara de todos los pinceles. De manera que voy a dedicar un post a cada kit. Y en el post de hoy me voy a centrar en el kit de viaje Six piece essential eye set que tiene cinco brochas para ojos (es el kit que está abajo a la izquiera en la primera foto que acabo de mostrar).



Este set viene presentado en un neceser de tela con cremallera y con una cara transparente. Sus cinco pinceles de mango corto son los siguientes

1. Angled crease brush 
2. Shading brush
3. Highlighting brush 
4. Smudeg brush
5. Large eye brush

1. Angled crease brush (pincel angulado)



Este pincel es de pelo suelto y lo uso para para aplicar sombras sobre el párpado fijo, aunque me gusta más para la zona del pliegue e incluso para iluminar el arco de la ceja. No lo veo para productos en crema.

2. Shading brush (pincel para sombras)



Es un pincel típico para aplicar sombras en polvo en el párpado móvil, pero es de reducido tamaño. Apenas tiene grosor, ya que es plano, por lo que también se puede usar para aplicar sombras a ras de las pestañas.

3. Highlighting brush (pincel para iluminar y difuminar) 



Este pincel me gusta para difuminar sombras, para aplicarlas debajo del arco de la ceja e incluso para aplicar el iluminador en el pómulo. Para este último cometido prefiero otro tipo de brocha, pero la realidad es que es la mejor para eso si tengo que elegir una entre los tres kits que mostraba en la imagen del comienzo del post.

4. Smudge brush (pincel para detalles)



Es muy bueno para zonas pequeñas como es el caso del lagrimal y permite aplicar producto a ras de las pestañas debido a su rigidez. 

5. Large eye brush (pincel grande para sombras)


Este pincel es grande y grueso. No tiene nada que ver con los pinceles para aplicar sobras a los que se puede estar acostumbrada. Es más, si no tienes maña, no te lo recomiendo.
Aplica muy bien las sombras y muy rápido, ya que cubre todo el párpado móvil, e incluso difumina con la punta, pero depende mucho del tipo de ojo y de la precisión que tengas porque, insisto, es grande y tupido.

Veredicto final:
En líneas generales, me parece que las brochas de EcoTools tienen un precio asumible, muy buena calidad, un pelo suave y que no se cae, y lo más importante, trabajan bien los productos. 

En el caso concreto de estos pinceles de ojos los veo la mejor opción para viajar e incluso para retoques fuera de casa, pero para el día a día uso otra pincelería.

Lo que más me sorprende no es ya la calidad de la marca, sino que la mantenga a la hora de fabricar pinceles de viaje. ¿Por qué digo esto? Seguro que te sientes identificada conmigo cuando has visto preciosos estuches con brochas con un precio bastante elevado cuya versión en tamaño normal conoces y sabes que destaca. Pero al ser más pequeñas ya pinchan, resbalan, brillan demasiado... vamos, que les cambian el pelo hasta tal punto que parecen de juguete. Afortunadamente con Ecotools eso no pasa.

Próximamente podrás leer en el blog las dos reseñas sobre los otros dos sets de pinceles. Te puede interesar, ya que hay dos brochas que son extremadamente buenas, por no hablar del neceser rígido que es el que siempre llevo en el bolso para retoques pero con los pinceles seleccionados por mí.

¿Te gustan las brochas de EcoTools? 
¿alguna recomendación?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!


martes, 9 de febrero de 2016

Inner home y Cure de Icon. Hidratación para el cabello seco, frágil y dañado

Mi rutina capilar no ha sido siempre la misma. Aunque quien me conoce aún no da crédito, mi pelo siempre fue liso. Sí, es así. Allá por el año 2001 me hice un moldeador por recomendación de Mamá Envuelta en Crema porque pensaba que me iba a quedar mejor de acuerdo con la forma de mi cara. En aquel entonces se llevaba mucho pero desde hace ya bastantes años en las peluquerías siempre me dicen que soy de las pocas chicas jóvenes (agradezco lo de joven) que aún sigue con moldeador, ya que todas quieren el pelo liso como una tabla y que quienes todavía recurren al ricito son las señoras mayores. 

Cuando tenía el pelo lacio mis armas de fuego eran el secador, la plancha (tenía una comprada en un gremio profesional que era la bomba y costó 10.000 pesetas... en aquel entonces era un dineral, mientras que ahora una plancha de 60 euros no es para tanto), las mascarillas, champús de todo tipo (sin olvidar los de pelo graso para las raíces) y todo aquel producto que permitiera el alisado. 

Con el pelo rizado ya no necesitaba la plancha, aunque sí un buen secador con difusor, además de productos para potenciar el rizo. Mientras que quien tiene el pelo rizado pagaría por tenerlo liso, ya que se levanta con el pelo indomable y despeinada, el rizo "de mentira", aunque se ve natural (al menos en mi caso) no da esos problemas. Pero hay que definirlo. Cuento esto porque durante mucho tiempo solo me centraba en los productos para pelo rizado o con permanente, pero nada más. Creía que otro tipo de productos me dejaría el pelo caído, pero las puntas... mis puntas eran para verlas, porque el moldeador hace daño. Aunque me cortara el pelo cada cierto tiempo para sanearlo y utilizara los mejores productos... seguía faltando algo. Fue entonces cuando los profesionales empezaron a recomendarme hidratación. Siempre escuchaba que el secreto de una onda bonita era utilizar productos hidratantes y eso fue lo que empecé a usar.

Insisto en que mi rizo no es natural, por lo que combino los productos hidratantes con otros para definir la onda.

Y los dos productos de hoy los llevo usando mucho tiempo y debido a sus resultados, como los de peluquería pero en casa, consideraba que eran dignos de aparecer en el blog:

1. Inner home. Moisturizing treatment
Este producto a base de aloe vera, vitaminas A, B5 y C, karité, aceite de Babassu, fosfolípidos y aminoácidos de trigo  se presenta como un remedio terapéutico para hidratar el cabello seco, dañado y frágil, y reconstruirlo por los daños de los agentes químicos y medioambientales.

Cómo se usa:
Es una crema blanca, ligeramente densa y con un olor agradable que siempre necesita aclarado y que se puede usar de varias maneras:

- Dejar actuar toda la noche y lavar a la mañana siguiente.

- Después de lavarte el pelo, dejar actuar como mascarilla hidratante durante 5 minutos y aclarar con abundante agua.

- Después de lavarte el pelo, dejar actuar como tratamiento reparador intensivo en el pelo húmedo durante 15 o 20 minutos. Es más efectivo si aplicas calor, ya sea con una toalla encima (mojada en agua caliente y escurrida) o si tienes el gorro para secador. Después, aclarar con agua.

- Aplicar una cantidad generosa, permitir que actúe durante unas horas y después lavar el cabello con normalidad. 

- En los momentos que más seco he tenido el pelo (de medios a puntas más que nada, porque las raíces suelo tenerlas algo grasas) y estaba esperando para cortármelo, incluso lo he mezclado con aceite de argán puro. El resultado ha sido increíble, aunque como en todo mejunje de este tipo es probable que haya que repetir el lavado dos o tres veces para eliminar todo residuo.

Opinión personal: 
El primer producto que había comprado de Icon había sido la mascarilla Transformational infusion. Esta, aunque era de una gran calidad, con una textura diferente, cundía una barbaridad y actuaba en 60 segundos (todo un récord) me pareció que me ensuciaba el pelo demasiado. Con lo cual, no era para mí.

Después de haber usado Inner home en repetidas ocasiones puedo asegurar que tiene la bondad de hidratar el pelo sin ensuciarlo y sin dejarlo pesado. Me gusta mucho.

Cantidad y precio:
250 ml = 26 euros
1 litro = 82 euros
2 litros = 164 euros

Composición:
Aqua, cetearyl alcohol, cetyl alcohol, isododecane, stearyl alcohol, behentrimonium methosulfate, dimethicone, aloe barbadensis leaf extract, amodimethicone, ascorbyl palmitate (vitamin c), buteth-3, butylene glycol, butyrospermum parkii, cetrimonium chloride, citric acid, cyclopentasiloxane, cyclohexasiloxane, dicetyldimonium chloride, glycerin, guar hydroxypropyltrimonium chloride, orbignya oleifera seed oil, panthenol, phospholipids, quaternium-80, retinyl palmitate (vitamin a), sodium pca, sodium benzotriazolyl butylphenol sulfonate, tocopheryl acetate, tributyl citrate, trideceth-12, wheat amino acids, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, parfum, yellow 5 (ci 19140), violet 2 (ci 60730), red 4 (ci 14700), a-isomethyl ionone, limonene, linalool.


2. Cure. Replenishing spray
Este producto llegó a mis manos en la Beauty fever de 2013
Está formulado a reparar el cabello débil, dar suavidad y mantener óptimos los niveles de hidratación. Esto lo logra gracias a ingredientes activos como el aloe vera, vitaminas A y C, y fosfolípidos, al igual que el producto anterior. Pero también añaden ácido láctico y vitamina E.

Una parte de los beneficios al comprar este producto va destinado a la investigación contra el cáncer de mama.

Cómo se usa:
Es un producto fácil de utilizar en casa, por lo que no es necesario pasar por el salón de belleza para su aplicación.

Solo hay que pulverizar sobre el pelo húmedo y distribuir el producto. Sin más.

Opinión personal
Es una clara muestra de que hay productos que cunden de verdad. 

Me encanta para usar después de lavar el cabello por la gran hidratación que aporta e incluso si hay algún enredo, facilita mucho el peinado. Tal es la satisfacción que me despierta que incluso a veces solo he usado champú y he pulverizado el producto sobre el pelo mojado (dejando la toalla enrollada en la cabeza mientras me visto), ni he necesitado suavizante o mascarilla.

Mamá Envuelta en Crema tiene el pelo lacio y teñido de rubio. No tiene esos problemas de puntas y medios secos, y aún así lo utiliza y le gusta mucho también.

Cantidad y precio:
250 ml = 25,50 euros

Composición
Aqua, cetearyl alcohol, glycerin, cyclopentasiloxane, aloe barbadensis leaf juice, amodimethicone, ascorbyl palmitate (vitamin c), behentrimonium methosulfate, buteth-3, cetrimonium chloride,isohexadecane, lactic acid, phospholipids, retinyl palmitate (vitamin a), sodium benzotriazolyl butylphenol sulfonate, tocopheryl acetate (vitamin e), tributyl citrate, trideceth-12, methylisothiazolinone, phenoxyethanol, fragance, red 33(ci 17200), blue 1 (ci 42090).

------------------------------------------------------------------------------
En la foto has visto un envase pequeñito que se llama Powder texturizer. Son polvos voluminizadores para el cabello tan efectivos que son un básico para mí. 


¿Tienes algún favorito de Icon?
¿alguna recomendación?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!