jueves, 12 de octubre de 2017

Degustabox septiembre 2017

Te traigo la Degustabox de este mes:



1. Nocilla
Es una variedad con 0% azúcares añadidos. Tiene Stevia y mantiene el sabor propio de la nocilla.

2. Lacasitos Gold
¿Chocolate de caramelo? ¿perdón? Ricos a más no poder ;-)

3. Budweiser
Es una marca de cerveza internacional y más icónica de América.

4. Cannamela
Estos preparados para salsa no es la primera vez que viene en una Degustabox y me gustan muchísimo. Es más, los uso ya no para preparar salsas, sino como condimento para la comida.

5. Fusian pasta Oriental cups de Maggie
Son fideos con pollo y con ternera. Para comer con prisas.

6. Pistachos Wonderful
En casa amamos los pistachos y éstos están ricos de verdad.

7. Sazonador y tortitas para fajitas de Mexicofoods
Me parece un kit perfecto para salir del paso. Además, las tortitas no se secan pronto.

8. Polpa de mutti
Tomate cortado en trocitos para cocinar.

9. Batido Valio
Me ha tocado de vainilla, pero también lo hay de fresa. No tiene lactosa y sí proteínas naturales.

10. Avenacao de Colacao
Se trata de cacao en polvo con avena para disolver en leche. Está muy bueno.

11. Palitos merienda completa La Vaca que Ríe
Es un pack que tiene quesito, picos y un zumo de piña.

11. Vinagre de módena de Ybarra
Me gusta sobre todo para el aliño de pimientos asados con melva y cebolla.

¿Qué te ha parecido?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

10 comentarios :

  1. Pues trae muchas cosas y no he probado ninguna, los Lacasitos tienen que estar muy buenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo no he probado nada y muchas cosas me llaman la atencion pero lo que mas 6. Pistachos Wonderful jajajaj gracias por mostrarlo.

    ResponderEliminar
  3. Los pistachos me han encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la Nocilla. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Chollazo!, ¿no?
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  6. Está bien pero no me la compraría.bsts

    ResponderEliminar
  7. Hay productos que ya conocemos, peor creemos que este mes si merece lapena la caja. Un beso trendy
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.