domingo, 23 de abril de 2017

Degustabox abril 2017

Te muestro la última Degustabox que he recibido:


1. Cola cao Shake
La caja trae dos unidades: uno normal y otro sin azúcar. No se nota diferencia de sabor entre uno y otro, así que están más que conseguidos. Se pueden tomar tanto en caliente como en frío, y si se elige esta última opción no te encuentras ni un grumo.

Soy intolerante a la lactosa pero parece que la misma no me afecta desde que estoy embarazada, así que estoy pudiendo probar productos nuevos. 

2. Nescafe Azera Espresso Intenso
Se trata de un café soluble con un 5% de café tostado finamente molido. En casa no tomamos café pero es ideal tenerlo para las visitas.

3. Minis Caramel & Choc Bollycao
Son bollicaos pequeñitos rellenos de caramelo y chocolate. Hay otra versión solo con chocolate y, personalmente, me gustan más.

4. Caña avelllana Qé!
Este dulce está relleno de chocolate con avellanas y por encima una capa crujiente de avellanas.

5. Conguitos
Una de las bolsas es tradicional, mientras que la otra contiene conguitos cubiertos de chocolate con leche.

6. Caramelos Tic tac
Son muy conocidos porque se ven en todos los supermercados. La caja trae dos variedades: fresa y menta.

7. Natillas de chocolate DiaBalance
Son natillas aptas para diabéticos con una reducción de carga glucémica del 70%. No necesitan refrigeración.

8. Nata sin lactosa Central Lechera Asturiana
Este producto sirve para cocinar y me viene muy bien para salsas y otras recetas. El formato es de botella, el cual es limpio y se puede cerrar en caso de no utilizar todo su contenido.

9. Sales minerales del mar Esencial de La Ballena
Mantiene el sabor de la sal pero con un 50% menos de sodio.

10. Aderezo con vinagre balsámico de Newman's Own
Ideal para ensaladas.

11. La Casera
El sabor tradicional con un diseño diferente de botella de edición limitada y tapón mecánico.

12. Relax Zenpure
Se trata de una bebida relajante.


¿Qué te ha parecido?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

9 comentarios :

  1. ♡ñami ñami!
    Que buena pinta todooo!
    Tienes nueva seguidora! Muack Guapi

    ResponderEliminar
  2. Madre mía menos mal que he cenado porque sino le comía todo con los ojos jajaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene esta caja .
    Tengo muchas ganas de probar el cola cao listo para usar. Creo que será un gran aliado para las tardes en la playa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No está mal pero de muchos de los productos no soy consumidora.

    ResponderEliminar
  5. Que curiosa la bebida relajante, que creo que va en lata no?...habrá que mirar qué lleva
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que chula la botella de La Casera, si la encuentro a la venta la compro.
    ¿Una bebida relajante? Que guay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues que son cosas de toda la vida...pero que ahora con tanto machaque...que si no a los parabenos, que si no a la lactosa, a los productos con azúcares extra, ahora el aceite de palma..pues que los miro y me digo...¡esto no!, por salud....por rico....desde luego ahora mismo todos...jiji
    Besos guapa...ya te queda menos...
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el dulce pero intento tomar cada vez menos y en esta cajita veo demasiado dulce.bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.