martes, 31 de mayo de 2016

Reflexiones sobre Colour pop

Soy incapaz de recordar con exactitud la primera vez que escuché Colour pop. Realmente, no sé si primero vi fotos, leí reseñas o si alguien lo mencionaría. Yo pasaba porque lo primero que se me pasaba por la cabeza fue: "si apenas compro productos low cost en España, porque la mayoría han sido un fracaso, ¿qué sentido tiene que los pida por Internet a Estados Unidos?". Y no sólo eso, sino que encima de todo tenía que hacerme una cuenta en Shipito, ya que Colour pop, al igual que otras muchas empresas americanas, no hacen envíos a España.

Las redes sociales son demasiado eficaces y soy fiel defensora de ellas. Los blogs, tampoco se quedan atrás. Y Youtube ya es tema aparte... lo que quiero decir es que después de tanto ver que toda amante de la belleza hablaba mil maravillas de la marca, decidí darle una oportunidad. La curiosidad ya me picaba, lo reconozco. 
 ¿Qué hice?

Paso 1: Abrir una cuenta en Shipito
Es bastante fácil y cualquiera puede hacerlo. The Sabri's World lo explica muy bien. 
Una vez que tienes la cuenta abierta puedes resolver tus dudas a tiempo real, puesto que la web dispone de un chat a través del cual te atienden. Si preguntas que cuándo te va a llegar el pedido te dicen una fecha mucho más alejada de la real para que tengas paciencia.

Paso 2: Documentarme.
Buscar opiniones, reviews, swatches... todo lo que encontrase antes de decidir qué pedir.

Paso 3: Buscar cómplices
Hay quien hace pedidos individuales y otras personas están en grupos de Facebook para hacer pedidos conjuntos. Esto último es una buena idea, ya que sale más rentable. Yo hice el pedido con mi propia cómplice ;-)

Paso 3: Respirar hondo.
Seleccionar los productos de Colour Pop que vas a comprar con cautela porque es muy fácil elaborar una lista inmensa.

Paso 4: Hacer el pedido a Colour pop pero con la dirección que Shipito me facilitó.
Los gastos de envío son gratis dentro de Estados Unidos si el pedido supera los 30 dólares. Por lo que solo hay que pagar los gastos de envío desde Nevada hasta tu casa. Por ejemplo, la caja de la foto fueron 15 dólares de gastos de envío.

Paso 5: Esperar.
El pedido llegó a Shipito en apenas una semana. Entonces, rellené el parte para la aduana (hay que declarar el número de artículos que se lleva y el importe).

Paso 6: Shipito me lo envió a mi casa y en 17 días ya había llegado.

Observaciones:
* Cómo elegir los colores
Mi recomendación es no solo ver swatches, sino también atender a las explicaciones de los colores. Por ejemplo, si ves que un labial es rojo, asegúrate de buscar una reseña en la que alguien explique el color. Digo esto porque la resolución de la pantalla del móvil o del ordenador varía mucho y yo he comprado algún producto pensando que era un tono y resultando no tener nada que ver.

* Qué pasa si el paquete llega incompleto.
En mi caja faltaba un labial y solo queda reclamar.

Debes saber que Shipito te da la opción de pagar un dolar más por una foto del contenido de la caja pero en el caso de Colour pop se lava las manos y te dice que la marca es low cost por lo que, aunque ellos se equivoquen, no te devuelven el importe del producto que has pedido y que no han incluido en la caja. Por lo que sé, no es el primer paquete en el que falta un producto, por lo que es muy probable que de ahí vengan los 5 dólares gratis de la primera compra.

* El paquete no se considera "frágil"
El paquete da más vueltas que un diabolo, porque va desde Colour Pop a Nevada (Shipito) y desde allí a tu casa, lo que significa que es posible que los productos prensados puedan estropearse y romperse. Es el caso de las sombras de ojos. A mí me llegó una ligeramente perjudicada pero su textura permite volver a prensarlas con tan solo presionarlas con el dedo.

He puesto el ejemplo de las sombras de Colour pop y, afortunadamente, se pueden arreglar. Pero no quiero ni imaginarme pedir una paleta de sombras de Tarte a Sephora de Estados Unidos y que llegue con las sombras rotas...

¿Cuál fue mi pedido?
Quise elegir un poco de todo para probar, pero sobre todo centrándome en lo que utilizo o puedo necesitar. Entonces, eché al carrito:

- Un lápiz de cejas (Brow pencil)
---- Dope taupe
Puedes ver el swatch y conocer mi opinión sobre él en la review Brow pencil, el lápiz de cejas low cost de Colour Pop. ¿Tan barato como parece?

- Cuatro sombras de ojos (Super shock shadow)

---- La la (acabado metálico)
---- On the rocks (acabado metálico)
---- Weenie (acabado perlado)
---- Vanity fair (acabado perlado)

- Dos labiales líquidos con acabado mate( Ultra matte lip)
---- Creeper
---- Bumble
Si quieres saber qué me parecieron, no te pierdas la reseña Mi opinión sobre los Ultra Matte Lip de Colour Pop

- Dos labiales líquidos con acabado satinado (Ultra satin lip)
---- London fog
---- Brooklyn

- Dos labiales en barra (Lippie stick)
---- Peacocky
---- Bossy


¿Cómo ha sido mi experiencia?
Soy bastante exigente y la marca me está sorprendiendo más de lo que esperaba, y para bien. Aunque de cada producto tengo una opinión y depende también del color que se elija y de las texturas a las que estemos acostumbradas o de los usos que les demos. No todo es para todo el mundo pero los productos se están comportanto, tanto para bien como para mal, como muchos otros productos con precios bastante superiores.

Creo que cada tipo de labial tiene un público diferente y las sombras merecen la pena en función de lo que busques. No he comprado ninguna mate y creo que no lo haría...

Pronto publicaré otras entradas para mostrarte el lápiz de cejas, las sombras y los labiales con más detalle y te dejaré mi opinión. Además de advertirte que dos de las sombras, aunque parecen diferentes, son prácticamente iguales (vaya ojo que he tenido...).

¿Has caído en las redes de Colour pop?
¿qué opinión te merece la marca?
¿alguna recomendación?
¿algo no te ha gustado demasiado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

jueves, 26 de mayo de 2016

Bio 10 anti manchas tratamiento de choque de Bella Aurora, ¿es bueno?

Desde octubre de 2015 hasta finales de marzo de 2016 he estado usando Bio 10 anti manchas de Bella Aurora. Quiero contarte mi experiencia y mi opinión sobre este producto, pero antes te pondré en antecedentes.
Manchas, ¿por qué me seguís?
Mi frente es la diosa de las manchas. No te voy a contar la historia de nuevo, ya que te conté el origen de las mismas en el post Cómo neutralizar (que no es lo mismo que tapar) una mancha solar. Aunque si te recordaré que durante el verano, aunque me aplique SPF 50 (cosa que también hago en invierno antes del maquillaje) también se me oscurecen los extremos del labio superior. Durante la época estival, por tanto, me dedico a evitarlo y a disimularlo.

El problema del "bigote veraniego" lo tengo más que solucionado desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Y es que desde pequeña siempre he visto en casa productos de La Bella Aurora, por lo que recurría a la crema despigmentante para decirle adiós al problema. Y en dos semanas ya no había manchas. Esto último es cierto, pero si nunca usas protección solar y te embadurnas en aceite cuando el sol más aprieta, entonces vas a necesitar más tiempo. 

En cuanto a la frente, el disgusto hizo acto de presencia en el verano de 2013, por lo que empecé a probar muchos productos para intentar aclararlas, pero la gran verdad es que no todos son eficaces, independientemente de que a cada persona le haga más efecto una composición que otra. No me dio por usar ninguno de La Bella Aurora, a pesar de que sabía que para manchas que aparecen de repente sí que servían.

¿Se pueden quitar las manchas para siempre?
He acudido a dermatólogos y me hacen promesas que otros compañeros desmontan. 

Después hablo con chicas que han invertido el sueldo de tres meses en clínicas de belleza agarrándose a la promesa de que las manchas desaparecerían. Sí, lo hicieron. Y pasado un tiempo volvieron. Lo que nunca vuelve es el tiempo que se pierde para recibir tratamientos y sesiones de láser, ni el desembolso económico.

Es más, los profesionales "más sinceros" me han asegurado que las manchas (sin especificar su origen, algo crucial) se quitan de por vida pero si me paso el resto del tiempo que me queda por vivir aplicándome protección solar cada dos horas, aunque esté en casa, en el trabajo o el cielo se presente nublado. Si eso no se cumple, la reaparición de las manchas sería inevitable y desde luego mi culpa.

Una parte de mí -la más ingenua desde luego- a veces se ilusiona con que algún día tendré la frente despejada de oscuridad. Entonces bajo a la tierra y me conformo con seguir usando cosmética despigmentante y llega el momento de contarte qué me parece Bio 10 anti manchas de Bella Aurora.

La marca indica que combate las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, así como demás irregularidades de la piel. También previene de la aparición de otras nuevas, protege, hidrata, lucha contra el envejecimiento cutáneo y unifica el tono de la piel.

Precio:
33,90 euros aunque dependiendo de dónde se compre se puede conseguir hasta por 21,95 euros. Es cuestión de buscar ofertas.

Cantidad:
30 ml

Composición:


Opinión personal:
El producto lo he estado utilizando durante 6 meses. Estuve aplicándolo solamente un tiempo en la frente y después en todo el rostro, pero siempre antes de irme a dormir. No obstante, el producto no es fotosensible por lo que se puede usar en verano pero siempre con un factor de protección alto.

Tras su uso, mis manchas de la frente se volvieron más discretas y, por tanto, más claras aún. Pensé en empezar otro bote igual, pero para no acostumbrar a la piel he pensado en retomar el tratamiento en octubre de este año. 
 - Olor: Agradable, a crema tradicional

- Textura: Cremosa pero muy fácil de extender.

- Absorción: Rápida.

- Aplicación: Solo la usaba por la noche, antes de irme a la cama. 

- ¿Da grasa o brillos? Mi piel es mixta, con una zona T que brilla por sí sola y con zonas del rostro deshidratadas. En mi caso, ni grasa ni brillos. Aunque por la mañana le lavaba la cara, me aplicaba el tratamiento que tocase, la protección solar de 50 y me maquillaba encima.

No obstante, este producto también está disponible en otras tres versiones: piel mixta/grasa, piel seca y piel sensible.

- Eficacia: Comento lo que he notado tras usarlo durante 6 meses.

-- Hace desaparecer las manchas superficiales que aparecen de repente, tipo bigote por tomar el sol o sencillamente por andar por la calle en zonas de la geografía donde Lorenzo no perdona.

-- Aclara las manchas "veteranas".

-- Creo que sí que es eficaz, ya que he podido comprobar que cuando lo usaba en todo el rostro antes de acostarme, pasado un tiempo las bases de maquillaje me quedaban oscuras. Esto quiere decir que desde luego aclara la pigmentación de la piel. En mi caso se me quedó la cara a juego con el cuello, por lo que fue perfecto. 

Veredicto final:
Juraría que mis manchas de la frente no son solares, debido a que nací con "algo" de color rojo en esa misma zona que con el tiempo desapareció, para volver 31 años después. Eso es lo que creo, pero como cada dermatólogo me dice algo diferente, no tengo la opinión sólida del profesional. Entonces, en el caso de estas manchas en concreto este producto sí las alcara, mientras que otras manchas pequeñas del resto de la cara las ha hecho desparecer y me ha unificado el tono de la piel

Llevo una temporada  en la que casi nunca uso corrector en la frente, sino que me basta con la base de maquillaje que use, por muy baja que sea su cobertura. Y hasta la gente que de repente me tienen delante y se enteran de que soy Envuelta en Crema, cuando me miran me tienen que preguntar: "¿dónde están las manchas? ¡si no se notan! me tengo que fijar mucho y porque ya sé que las tienes, que si no...".

Así que por mi parte el producto tiene mis bendiciones. Y lo dicho, retomo su uso después del verano pero en la versión para pieles grasas/mixtas.

 ¿Tienes manchas?
¿tienes algún remedio 
infalible para las manchas?


martes, 24 de mayo de 2016

Mi opinión sobre Burlesque II: pinceles de ojos

Te conté Qué comprar en Burlesque y Mi opinión sobre la Pro 133 y Pro 43. Hoy quiero hablarte de cinco pinceles para aplicar sombras, difuminarlas y hacer el delineado que, te digo desde ya, son para tener en cuenta:

1- Pro 55 (difuminar sombras)
2- Pro 56 (aplicar sombras)
3- Pro 104 (aplicar y difuminar sombras)
4- Pro 57 (difuminar sombras)
5- Pro 50 (biselado para gel eye liner)





1- Pro 55 (difuminar sombras)
Precio: 7,50 euros 

- Cómo es: Este pincel tiene la virola plana y es de pelo de cabra. Apta para sombras en polvo.

- Posibles clones: Por su forma la comparan con la 217 de Mac pero la de Mac es más compacta y con el pelo más cerrado, de manera que marca más la punta,

- Uso: Difuminar sombras.

- Lavados: Sin contratiempos (y lleva unos cuantos).

- ¿Lo recomiendo? Sí.

 2- Pro 56 (aplicar sombras)
Precio: 7,50 euros

- Cómo es: Es un pincel de pelo de cabra ideal para aplicar sombras.

- Posibles clones: La veo idéntica a la 230 de Mac con sus diferencias, como el precio. Pero es un buen clon low cost.

- Uso: Tanto como para aplicar sombras sobre el párpado como para hacerlo a ras de las pestañas debido a que termina de manera muy fina y plana. 

- Lavados: Sin contratiempos (y lleva unos cuantos). 

- ¿Lo recomiendo? Sí. Sin embargo, si quieres un pincel solo para aplicar sombras (sin detenerte a ras de las pestañas inferiores) entonces te recomiendo uno que tenga el pelo más largo y que, por tanto, sea más grande. A mí al menos me gustan los pinceles grandecitos pero planos para abarcar el párpado móvil.

3-  Pro 104 (aplicar y difuminar sombras) 
Precio: 7,50 euros

 - Cómo es: Este pincel tiene la virola plana y es de pelo de cabra. A simple vista se ve un pincel para difuminar sombras en polvo pero llama la atención debido a su reducido tamaño.

- Posibles clones: Me recuerda a la 217 de Mac pero mucho más pequeña.

- Uso: De mis preferidos. Compraría varios porque es completamente necesario a nivel de usuaria de la belleza. ¿Por qué? Sirve para aplicar sombras sobre el párpado móvil, para hacer la cuenca, para difuminar con mucha exactitud y precisión (sin llevar un color desde el párpado móvil hasta el arco de la ceja) y para iluminar el arco de la ceja. Lo veo multiusos al ser pequeñito y sencillamente, me encanta.

- Lavados: Me ha saltado algún pelo, pero nada preocupante.

- ¿Lo recomiendo? Sí, desde luego. Es un pincel necesario. Compraría más.
 
4- Pro 57 (difuminar sombras)
Precio: 7,50 euros 

- Cómo es: Este pincel tiene la virola y la punta redondos

- Uso: Difuminar sombras.

- Lavados: Sin contratiempos (y lleva unos cuantos).

- ¿Lo recomiendo? Sí.

5- Pro 50 (biselado para delinear el ojo). 
Precio: 5,50 euros

- Cómo es: Es el típico pincel de pelo sintético sesgado y rígido para hacer el delineado del ojo o bien para rellenar cejas. 

- Uso: Yo más o menos me manejo con cualquier pincel para este fin, sin importar cómo sea la punta, pero facilita mucho el trabajo el hecho de que sea biselado y más si te consideras torpe o si careces de experiencia. Con este pincel tardo menos que antes. 

Tengo dos porque me parecen muy buenos pinceles en todos los sentidos, tanto por precio tan barato como por cómo se traza con él y el resultado, sobre todo en el rabillo.

Con el Lasting Drama Gel Eye Liner 24 horas funciona a las mil maravillas y me imagino que prácticamente para cual producto con ese formato. Pero para el Chromaline Black black de Mac no sirve debido a la textura del producto, por lo que ahora los dos Pro 50 los utilizo menos.

- Lavados: Cualquier pincel que se use para el gel eye liner hay que lavarlo a diario. Yo casi siempre lo hago con el Brush Cleaner de Mac o bien con el Fairy de toda la vida.

- ¿Lo recomiendo? Sí, siempre, ni te lo pienses. Es fácil de usar, permite un trazo preciso y encima el precio es bastante asequible. Olvídate de él solo en el caso de que tu gel eye liner ses el Chromaline Black black de Mac.

Veredicto final:
Mi elección de pinceles de ojos no fue fortuita, sino que necesitaba uno biselado para delinear, uno para el párpado móvil y tres para difuminar. ¿Por qué tres? porque me gusta usar el pincel para difuminar siempre estando limpio para no alterar el acabado de las sombras. Si hago eso tengo la opción de usar y lavar o bien de tener más de uno.

Volvería a comprar las cinco brochas y quiero puntualizar:

Mi preferida es la Pro 104 sin duda alguna, porque sirve para aplicar sombras, marcar la cuenca y difuminar con mucha precisión. 

- La Pro 56 me gusta para aplicar sombras y para aplicar sombras de un trazo por debajo de las pestañas inferiores. Si solo es para las sombras sobre el párpado móvil, entonces prefiero pinceles más grandes por lo que quizás la sustituiría por la Pro 38 (pelo de Marta) o Pro 160 (pelo de cabra blanca), ambas también de Burlesque.

¿Cuáles son tus pinceles 
favoritos de Burlesque?
¿alguna recomendación?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario!


domingo, 22 de mayo de 2016

Degustabox mayo de 2016

La Degustabox de este mes llegó cargada de productos para todos los gustos. Como siempre, la caja incluye (en su mayoría) las novedades culinarias de diversas marcas:
1. Bollycao minis
A simple vista son pequeños bollitos rellenos y apetitosos, ¿verdad? Una intolerante a la lactosa te dice que el de la derecha se puede comer sin efectos secundarios. Una bendición... en serio.

2. Ferrero Rocher y chupa chups de cereza con corazón de chicle
Los bombones Ferrero Rocher no necesitan presentación... ¿quién no los conoce? En cambio, Chupa chups ha sacado una nueva versión de su caramelo con palo de toda la vida pero con un sabor intenso a cereza y un chicle en su interior.
3) Bebidas
La caja viene con una bebida de leche de coco  (vegetal, sin gluten y sin lactosa), cuatro botellas de Trina de naranja (nuevo formato), tres cervezas Amstel con zumo natural de limón y una bebida deportiva de chocolate que responde al nombre de Sprot Life.
4) Vivien Paille y Velarte
Vivien Paille presenta una bolsa de pan rallado ideal para cocinar. Lo mejor es que su cierre es un tapón, por lo que garantiza la conservación del producto si no usamos todo de una vez.

Por otra parte, llegan los snaks salados de Velarte de algas, pipas y quinoa. La verdad es que están más buenos de lo que me imaginaba.

5) Miel de mil flotres Luna de Miel y té negro Tetley
Lo mejor de esta miel es su envase, ya que es muy cómodo y extremadamente limpio al tener un dosificador twist. En cuanto al té inglés, lo veo perfecto para la operación biquini, por aquello de dejar en algún momento de lado al té verde y rojo.

Puedes encontrar a Degustabox en Facebook, Twitter e Instagram. Y si quieres pagar por la primera caja 9,99 euros en vez de 14,99 euros, puedes usar el código EAC5F.  
 
¿Qué te parece la caja?
¿cómo va la operación biquini? 
¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

jueves, 19 de mayo de 2016

Contorno de ojos de Paula´s Choice

Siempre escucho a mis amigas decir: "quiero un contorno de ojos pero bueno". Y siempre andan comprando (yo me incluyo) uno y otro, y otro más... es un no parar y es que es complicado encontrar uno que reúna todo lo que buscamos o, al menos, que se note que lo estamos usando. Y es que depende mucho de las necesidades personales, ya se trate de bolsas, ojeras, flacidez o arrugas, y el tipo, claro está. 

Después de más de tres meses usando el contorno de ojos Spirulines de Ella Baché estaba contenta y siendo realista, aún me quedaba producto para un par de meses más. Sin embargo, empezaba a necesitar más hidratación, puesto que mi contorno de ojos es seco (aunque mi piel es mixta con zonas deshidratadas). Entonces, recibí unos productos de esta marca y al empezar a probarlos, nada más con la primera impresión, supe que tenía que empezar cuanto antes con el Eye cream anti aging resist de Paula's Choice.

Este contorno de ojos con manteca de karité y péptidos está ideado para luchar contra los signos del envejecimiento y para mantener a raya la hidratación, en caso de contorno de ojos seco. Es muy importante el siguiente dato, y es que la marca recomienda aplicar después del contorno un factor de protección 25 o superior.
Cantidad:
15 ml

Precio:
39,50 euros

Composición:
Aqua, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (manteca de karité / nutre), Glycerin (glicerina / hidrata), Dimethicone (emoliente), Sodium PCA (calmante), Hydrogenated Polyisobutene (lubricante), Ascorbyl Glucoside (vitamina C / antioxidante / inhibe la producción de melanina), Sodium Polyacrylate (gelificante), Hydrogenated Lecithin (lecitina hidrogenada / captador hídrico), Glucosyl Hesperidin (mejora la circulación), Copper Gluconate (anti-envejecimiento), Troxerutin (mejora la inflamación e inflamación), Disodium Rutinyl Disulfate (agente anti-inflamatorio), Resveratrol (potente anti-envejecimiento), Palmitoyl Tripeptide-38, Caprooyl Tetrapeptide-3 (generan síntesis de colágeno y elastina), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (extracto de raíz de regaliz / antioxidante / reduce la hiper-pigmentación), Phytic Acid (ácido fítico / quela el cobre / inhibidor de la melanina / ilumina), Beta-Glucan (restablecen la barrera de protección natural), Acetyl Glucosamine (inhibe la melanina), Tocopherol (vitamina E / antioxidante / anti-envejecimiento), Allantoin (alantoina / emoliente), Adenosine (adenosina / anti-envejecimiento), Dextran (reparador de la piel después de una quemadura / anti-inflamatorio), Caprylic/Capric Triglyceride (emoliente / restablece la barrera de protección), Sea Whip Extract (extracto de algas marinas / reafirmantes), Arctostaphylos Uva Ursi (Bearberry) Leaf Extract (extracto de uva ursi / antioxidante / iluminador), Salix Alba (Willow) Bark Extract (extracto de corteza de sauce / acción exfoliante natural), Polyacrylate Crosspolymer-6, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Xanthan Gum (espesante), Cetearyl Alcohol (emulsionante), Maltodextrin, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol (conservante).

Opinión personal:
Antes de dar mi opinión tengo que explicar qué le pido a un contorno de ojos (casi un milagro), ya que de momento no me veo bolsas:

* que me mantenga hidratada la zona de la ojera
* que me mantenga la zona de la ojera lo menos oscura posible
* que absorba la ojera y parezca que he dormido 8 horas
* que impida que se mueva el corrector (si es que uso un corrector que en condiciones normales se fija sin problemas)

- Envase: Este contorno de ojos de Paula's Choice viene presentado en un tubo y para que salga el producto solo hay que apretar. Además, la marca indica que está diseñado de manera que no traspase la luz para mantener en buen estado los ingredientes activos.

- Textura: El producto al salir por la boquilla, se queda firme o de pie, como quieras llamarlo. Lo que significa que es un producto con bastante cuerpo y a eso hay que añadirle que es muy untuoso. Es más, puede pasar por un bálsamo de labios.
- Absorción: Rápida (siempre y cuando uses la cantidad necesaria, no más).

- Olor: Muy ligero y ni se nota una aplicado sobre la zona de la ojera. Esto es importante, ya que no irrita los ojos ni hace llorar.

- Duración: Llevo poco más de cuatro meses usándolo y aún tengo para bastante tiempo, creo que para dos meses más. Esto se debe a que cunde, puesto que se usa poca cantidad. Es más, si usas demasiada cantidad (de éste o cualquier otro que sea igual de nutritivo o más) corres el riesgo de hidratar en exceso y de que puedan aparecerte un quiste milium. De manera que estimo que puede durar unos 6 meses.

- ¿Efecto flash? Este producto no promete un efecto como si se hubiera dormido 8 horas, ya que no plancha la ojera, de manera que no tiene ese efecto.

- ¿Facilita el maquillado? Aún siendo denso, se absorbe rápidamente y el corrector queda perfecto sobre la piel sin llegar a moverlo con el paso de las horas.

- ¿Sirve para los labios? Sé que hay personas que usan el mismo contorno de ojos para el contorno de labios, de manera claro que se puede utilizar. Sin embargo, a pesar de al sacar una cantidad del tubo pueda parecer un bálsamo, sí que se funde sobre los labios pero en ellos ya no da esa misma sensación de confort que se siente en la ojera.

- Eficacia: En mi caso noto el contorno de ojos cuidado, sin pielecillas -problema que había empezado a tener debido a la sequedad-, hidratado y sano. Por tanto, me parece todo un descubrimiento. Sería más completo aún si tuviera efecto flash, pero eso ya repercutiría en su composición.

Veredicto final:
Me resulta imposible negar que me gusta mucho. Me lo quedo.

¿Lo has probado? 
¿tienes algún producto favorito 
de Paula's Choice? ¿cuál es tu 
contorno de ojos favorito?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

martes, 17 de mayo de 2016

Beter Oh la la, mi opinión sobre el espejo de bolso y las pinzas con luz de color rosa

Soy adicta a los espejos de aumento por lo que soy consciente de todas las imperfecciones de mi rostro. Cuando alguien me dice: ¿sabes que tienes una manchita en la frente", yo casi soy capaz de dibujársela con los ojos cerrados y si hace falta te digo cuántos poros tengo en la cara. Bueno, tampoco es para tanto, pero quiero decir que me encantan los espejos de aumento y los uso principalmente para el delineado de los ojos.

De manera que, como siempre llevo un espejo en el bolso -ya sea individual o bien alguno que ya esté integrado en una polvera- cada vez iba echando más de menos tener esa parte de aumento. Localizar uno de bolsillo con dos caras no era tarea fácil, pero mi exactitud a la hora de saber si un gel eye liner me aguantaba lo suficiente o si una sombra se acumulaba en el pliegue no podía decaer.

Tengo que admitir que soy fiel compradora de los espejos con ventosa de Beter. Hablo en plural porque me he hecho con varios a lo largo de mi vida, contando lo que tengo y los que se han terminado despegando de la superficie donde estuviera adherido y estrellado contra el suelo. (Sí, tengo acumulados años de mala suerte para mí y para las generaciones futuras). Así que como siempre compro espejos de Beter, vi esta monada, Oh, la lá, compuesto por un estuche transparente, un espejo con dos caras (una normal y otra de x10) y unas preciosas pinzas de depilar troqueladas y con una luz en su interior. No me suelo dejar llevar por las cosas bonitas si no tienen una utilidad, porque la gran mayoría de las pocas que he tenido siempre me han fallado. Quería el espejo, que conste, pero las pinzas iban en el lote.

Precio:
Casi 15 euros

Medidas:
- El espejo mide 8 cm x 8 cm
- El estuche mide 10 cm (largo) x 8,5 cm (alto) x 1' 7 cm (ancho)
- Las distancia que queda entre los dedos al coger las pinzas es de 1'5 cm 



Opinión personal
Aparte de los espejos con ventosa que tengo de esta marca, también he tenido pizas, cortauñas, tijeras, limas... mucho de todo, y mantengo una opinión sólida, contundente y positiva. Mi gran pena se centra en el caso concreto de Oh lalá ya que, independientemente de que el diseño y color sean una gran preciosidad, hay cosas que no me terminan de cautivar:

- Pinzas: Las pinzas tienen varios inconvenientes:

-- No son eficaces a la hora de arrancar el pelo, ya que lo rompen. Da igual la longitud del pelo: si es largo lo rompe y si es corto, directamente no lo atrapa. Alguno si llega a quitar si se hace con mucho cuidado, esmero y apretando mucho las pinzas, pero extrae uno de cada cinco y si es bastante duro. Por tanto, no me sirven.

-- La luz que incorpora es buena idea para determinados momentos, pero impide que el uso de estas pinzas sea cómodo y el botón se enciende con casi un roce, por lo que si vive dentro del bolso se lleva más tiempo encendido que apagado (gracias a esto encontraba el neceser en mi bolso de Mary Poppins, todo hay que decirlo). Además, tienes que estar pendiente de que no se pierda el protector de plástico que impide que se active el botón que, por cierto, cuesta mucho trabajo poner.

- Espejo: Y en cuanto a lo que me interesa, que es el espejo...

-- No es lo suficientemente compacto como para que sea cómodo de llevar.

-- Como las pinzas no son útiles, al final me quedo con el espejo pero si lo meto en su funda, ocupa mucho espacio. Y si lo saco, se termina estropeando.


Veredicto final:
Me he gastado casi 15 euros (ahora la web tiene este kit al 40% pero yo no tuve descuento) y no tengo solucionado el problema del espejo. Y aparte, tengo unas pizas que no sé cómo aprovechar.

¿Tienes Oh la lá de Beter?
¿Me recomiendas algún espejo doble para el bolso, 
donde una de las caras sea de aumento?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.