domingo, 23 de octubre de 2016

Degustabox octubre 2016

La Degustabox de este mes viene cargada de productos diferentes ya que algunos son de otros países.

1) Trolli Ibérica
Esta marca trae tres unidades de cada tipo de chucherías de las que se ven en la foto: patatas fritas (saben a limón) y vacas.

2) Mentolín
En casa ya tenemos tres envases de caramelos para el invierno, puesto que son para suavizar y aliviar la garganta. Son de limón, miel y eucalipto.

3) L.A.Fuel
Chicle energizante que da energía en 5 minutos y equivale a dos cafés expresos.

4) Fresh Gourmet y Oloves
Fresh Gourmet trae un paquete de cebolla crujiente para las ensaladas. Por otra parte, Oloves son aceitunas con chili y orégano. Un sabor peculiar pero rico.

5) Rakusen's
Son unos snacks de algas y sal con solo siete calorías por cada unidad. Sabe puramente a algas.

6) Chips Ahoy!
Son cookies con chocolate líquido en su interior. Están ideadas para darles un par de vueltas en el microondas antes de consumirlas.

7) Birkel
Es pasta con sabor a limón.

8) Truvía
Edulcorante 0 calorías de la hoja de Stevia. Con muy poquita cantidad se endulza cualquier bebida (un tercio de una cuchara pequeña).

9) Maintal
Otro producto curioso es esta mermelada de calabaza con un toque de jengibre. Es sin lactosa.

10) Amstel, Arizona, Nescafe y Central Lechera Asturiana 
Cerveza tostada, té verde con miel, té verde con granada, café soluble 100% descafeinado y crema de leche especial para el café. Muy completo



¿Qué te ha parecido?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

25 comentarios :

  1. Pues bien completa! Las chuches con forma de patatas me parecen bien graciosas y los tés de Arizona son de mis favoritos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que de cositas chulas!! y ricas!!! las cebollas crujientes me han encantado porque no me gusta en crudo en las ensaladas pero así... habrá que probarlas!!por cierto, ¿te has pasado por mi blog? hace poquito que lo tengo pero me haría muchas ilusión verte por allí ;) bss

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta tiene todoo! Me encantaría recibir estas cajaas, aunque no sé si me controlaría par ano probarlo todo de golpe jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Una caja muy completita y con cosas muy interesante y chulas.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. si me inscribo hoy? me viene esta caja, o ya es la del mes siguiente NOVIEMBRE?

    ResponderEliminar
  6. Está genial, me llama mucho los rakusen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las chuches en forma de patatas fritas, son originales. Y la pasta al limon me parece mas que curiosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas ricas las que trae esta cajita. Besos

    ResponderEliminar
  9. La mayoría tiene buena pinta pero es ver las chips ahoy y me da ardor de estómago. Las originales me encantan, pero ya de chocolate con pepitas me parece nucho y esas con chocolate fundido ya es demasiado. Me da colesterol solo verlas, ugh. (y mira que me gusta el chocolate, pero no cuando empiezan que si doble o triple y la de mi madre).

    ResponderEliminar
  10. Yo también la he recibido y sin duda lo que más me ha gustado recibir son los caramelos de Mentolín, la pasta al limón y las Chips Ahoy! :D jiji

    ResponderEliminar
  11. Hay cosas muy curiosas la verdad. La mantequilla de calabaza me llama la atención. bsts!

    ResponderEliminar
  12. Me resulta super curiosa la mantequilla de calabaza

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Una caja muy variada y con productos muy apetecibles.

    ResponderEliminar
  15. Desde luego muy completa, Chips Ahoy estuvo haciendo promoción de sus nuevas galletas en mi universidad y tuve la oportunidad de probar las de chocolate y tengo que decir que están buenísimas, probablemente compre para este otoño. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que rico todo, que manera de babear por dior..

    ResponderEliminar
  17. cuantas cositas ricas!!! a ver si el mes que viene me animo!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, cuántas cosas!! Nos quedamos con las chuches, truvia y la mantequilla de calabaza. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  19. muy completa, el te me lo compré hace más de un mes y aún no lo probé, soy una perezosa, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Una caja bien completa con variedad de productos para poder probar, aunque ese snack de algas no se sí lo probaría ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Cada vez que veo estas cajitas me entran unas ganas incontrolables de apuntarme pero luego pienso que la mayoria de las cositas no me las voy a poder comer por mi intolerancia a casi todooo y claro mi marido ya está bastante gordito jeje... Me parece que es una caja que sale muy bien de precio para todo lo que contiene, madre mia la mantequilla de calabaza y jengibre, eso si que yo podría y además super sano, y una alternativa para las que como yo los lacteos no nos sientan bien, y las cookies, y la pasta al limón... bueno ya paro...me gusta todoooo, no si al final acabaré apuntandome...
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.