domingo, 24 de julio de 2016

Degustabox julio de 2016

Como cada mes, te traigo la Degustabox de julio con productos tales como:


1. Michel et Augustin, Qé! y Donettes Limonettes 
Galletas con chocolate negro de Michel et Agustin... por mi intolerancia a la lactosa no las he catado, pero al Señor Untado en Crema le encantaron. Incluso para repetir. 

La parte más dulce continua con una caña de galletas maría y una palmera con cobertura de cítricos. Fueron a parar al mismo estómago y sigue prefiriendo el chocolate de toda la vida... arriesga poco ;-) Igual con los donettes limonettes, aunque creo que deben ser más refrescantes.

2. Pompadur y Nescafé Vitalíssimo
Pompadur presenta su té verde aromatizado con maracuyá para tomar con agua fría. Por otra parte, Nescafé trae café soluble natural y descafeinado con magnesio. 

3. Ligeresa El Conchel
Ligeresa incluye su mayonesa light con menos calorías. Está muy buena y es sin lactosa. ¡Algo para mí! En cuanto a El Conchel, el producto ha sido un snack de lomo curado tanto para comer en bocadillo como de manera individual. Muy bueno, por cierto.

4. Don Simón, Borges, Moho Drinks y Costa
Don Simón se caracteriza por sus zumos y precisamente en esta caja venían dos unidades de piña. Le ha seguido Borges, con vinagre balsámico de Módena ideal para vinagretas y para alegrar aliños (especialmente si es de pimientos asados con melva, según mi gusto).

En cuanto a bebidas veraniegas, Moho Drinks trae una sidra orgánica de manzana verde y Costa una bebida de chufa light y sin lactosa.



Si quieres un código de descuento para comprar la primera caja a 9,99 euros, en vez de 14,99 euros, puedes usar el R8KG9.

¿Qué te ha parecido?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

13 comentarios :

  1. Completísima, pero como dice Eneri, imposible estar a dieta, demasiada tentación junta. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me tocó esta caja en el Evento Blogger de Alicante al que asistí. Tuve mucha suerte, jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, una caja muy completita, no apta para golosos a dieta, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantó esta cajita, me puse tibia con la bolleria jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas ricas!! jaja me encanta!! está genial la caja.. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy completa pero demasiada bollería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Para mi gusto meten demasiada bolleria industrial...
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Aunque hay algunos productos queno utilizo está bastante bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.