domingo, 22 de mayo de 2016

Degustabox mayo de 2016

La Degustabox de este mes llegó cargada de productos para todos los gustos. Como siempre, la caja incluye (en su mayoría) las novedades culinarias de diversas marcas:
1. Bollycao minis
A simple vista son pequeños bollitos rellenos y apetitosos, ¿verdad? Una intolerante a la lactosa te dice que el de la derecha se puede comer sin efectos secundarios. Una bendición... en serio.

2. Ferrero Rocher y chupa chups de cereza con corazón de chicle
Los bombones Ferrero Rocher no necesitan presentación... ¿quién no los conoce? En cambio, Chupa chups ha sacado una nueva versión de su caramelo con palo de toda la vida pero con un sabor intenso a cereza y un chicle en su interior.
3) Bebidas
La caja viene con una bebida de leche de coco  (vegetal, sin gluten y sin lactosa), cuatro botellas de Trina de naranja (nuevo formato), tres cervezas Amstel con zumo natural de limón y una bebida deportiva de chocolate que responde al nombre de Sprot Life.
4) Vivien Paille y Velarte
Vivien Paille presenta una bolsa de pan rallado ideal para cocinar. Lo mejor es que su cierre es un tapón, por lo que garantiza la conservación del producto si no usamos todo de una vez.

Por otra parte, llegan los snaks salados de Velarte de algas, pipas y quinoa. La verdad es que están más buenos de lo que me imaginaba.

5) Miel de mil flotres Luna de Miel y té negro Tetley
Lo mejor de esta miel es su envase, ya que es muy cómodo y extremadamente limpio al tener un dosificador twist. En cuanto al té inglés, lo veo perfecto para la operación biquini, por aquello de dejar en algún momento de lado al té verde y rojo.

Puedes encontrar a Degustabox en Facebook, Twitter e Instagram. Y si quieres pagar por la primera caja 9,99 euros en vez de 14,99 euros, puedes usar el código EAC5F.  
 
¿Qué te parece la caja?
¿cómo va la operación biquini? 
¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

13 comentarios :

  1. Yo ya he cancelado la operación bikini...como dice el chiste la he cambiado por la operación bañador estampado...
    Me llaman la atención esos snacks, a ver si los veo por ahi para echar un ojo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy completa pero no es para mí. Demasiados dulces y estoy tratando de llevar una vida más sana :P Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy completa este mes.Y con chocolate,con lo que me gusta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los snacks tienen que estar ricos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy fan de esa cerveza, mi favorita en verano. besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la caja este mes. Creo que lo probaría todo!!. Mi operación bikini todavía comenzando... voy un poco retrasada este año jeje. Besosss

    ResponderEliminar
  7. LO quiero todoooo! He de contarte que yo odio la miel, y me compré esa por los problemas de garganta y está buenísima!!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Está estupenda y de lo más variada.

    ResponderEliminar
  9. Solo con verlo y leer ya he engordado un kilo jejeje

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que estas cajas cada vez llenas cosas menos sanas, creo que tendrían que replantearse ese punto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.