domingo, 17 de abril de 2016

Degustabox de abril de 2016

Este mes Degustabox trae los siguientes productos:

1) Filipinos, caramelos de chocolate con piñones, chocolate blanco, chocolate con leche y lacasitos y galleta de la mala suerte
Esta caja ha tenido un gran éxito en casa debido a su alto contenido en chocolate y azúcar. Es más, muchas de las fotos están hechas con los envases vacíos (y con la ventana cerrada porque el viento se los llevaba) ya que el Señor Untado en Crema no me daba tregua. Le pedía paciencia hasta que pudiera hacer las fotos, pero no la tenía.


Los Filipinos gustaron mucho, el chocolate de La Casa también, los caramelos de chocolate con piñones recordaban mucho a los de antaño que comían las abuelas y la novedad fue la galleta de la mala suerte. Es la típica galleta china con un mensaje en el interior pero con un toque divertido. La mía tenía el siguiente mensaje:

2)Bebida de arroz con cacao y tartaletas de caramelo y chocolate
La bebida tiene un sabor agradable y me ha venido especialmente porque al ser intolerante a la lactosa tengo la alimentación bastante limitada. Esta especie de batido no tiene lactosa y es un gran consuelo... en serio. Por otra parte, este tipo de tartaletas siempre fueron de mis favoritas y de hecho también gustaron mucho.

3)  Cereales de Kellogg´s
El Señor Untado en Crema es bastante delicado para los cereales pero estas granolas con chocolate y avellanas se han posicionado entre sus favoritos. Quiere empezar a comprarlos.

4) Jugoso al horno de Maggi
Degustabox trae este mes dos bolsas con especias para preparar dos platos diferentes. Por una parte, el tradicional pollo. Y por otra parte contrasta con una receta mexicana de sabor suave.

5) Patatas a la riojana de Litoral
Es una de las latas que no está de más tener en casa para un momento de urgencia o para aquellas personas que no tengan tiempo de cocinar.
6) Cerveza Cruzcampo Cruzial
Esta elaborada con lúpulo 100% seleccionado.

7) Green Lady Tea
Es una bebida saludable a base de té verde e ingredientes 100% naturales.

8) Regañás Monti con aceite de oliva virgen
A quien le guste la regañá no puede dejarla de lado. Se nota que son de aceite de oliva y no necesitan presentación.

9) Doritos Roulette
Estos doritos no son aptos para todos los estómagos. En el mismo paquete hay varios tipos de doritos y algunos pican a conciencia.

Si quieres probar la caja, te dejo un código de descuento para que la primera caja te salga por 9´99 euros, en vez de 14´99 euros: FKMGR

Degustabox también está en Facebook y Twitter, por si quieres estar al tanto de sus publicaciones.
¿Qué te ha parecido?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

14 comentarios :

  1. Yo me compré loa doritos y no he podido aguantarlo :s

    ResponderEliminar
  2. Menuda caja! es muy completa. Lo que mas me ha gustado es la bebida de arroz con chocolate y la tableta de chocolate con lacasitos (que buenos están...). También me llama la atención la bebida de té verde, a mi es que las infusiones y el té frío me gustan un montón. A disfrutarla! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Una caja muy surtida, lo de los doritos me has dejado... pican?

    ResponderEliminar
  4. Los jugosos al horno son muy útiles!!!!! Pero prefiero los jugosos al sarten, xq como mucha pechuga de pollo. La galleta de la mala suerte está genial!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La caja es muy completa pero los Doritos abrasan la bocaaaa!!! Por lo demas el dulce me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hace unos días compramos Mr. Nuez y yo los Doritos Roulette y no veas qué risas pudimos echarnos. Era un show atreverse a coger uno y teníamos tanta hambre que a ver quién se resistía. Es que los que pican, pican muchíiiiisimo. La caja es muy completa e ideal para golosos como yo las tartaletas de chocolate y caramelo tienen toda la pinta! Disfrútala mucho! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Fan absoluta de todo lo que sea de chocolate xD besos!

    ResponderEliminar
  8. lo único que me llama es lo dulce ,,,

    ResponderEliminar
  9. Para mi gusto meten demasiados productos 'insanos' llenos de azúcares y sales.
    La galleta china es muy curiosa ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una caja muy variada aunque hay muchos productos que yo no consumo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho esta caja¡¡
    Y las galletas de la mala suerte también aunque no sé si me la comería con lo negra que está.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.