domingo, 15 de marzo de 2015

Degustabox febrero de 2015

El mes pasado tuve un problema con el ordenador y me quedé sin las fotos de la anterior Degustabox. Una pena, desde luego, porque causó estragos en casa.

Así que me centro en la Degustabox de febrero de 2015. Su contenido es el siguiente:
1. Patatas fritas artesanas
Las patatas las probé, claro que sí. Muy crujientes, me recordaban a las Hispalanas. Así que es para tenerlas muy en cuenta.

El Señor Untado en Crema cuando llegó de trabajar y se encontró el paquete me dijo: "me has salvado la noche". A ver, comida había en casa pero se ve que, como buen devorador de chips, prefería este suculento manjar.

2. Fresh Mix de Granini
Se trata de un zumo de limón y naranja. Como todos los zumos, fresquito sienta muy bien. La naranja se nota, como en todos los zumos envasados, pero el limón agiliza el típico amargor.

3. Grand Ferrero Rocher
No llegué a verlo por dentro porque lo dejé una noche en el salón, en ausencia del Señor Untado en Crema... ese día llegaba tarde. Así que a la mañana siguiente no me encontré más que el cascarón donde se encontraba el "huevo" de chocolate (que ya se había comido) y un paquetito con dos bombones. En Instagram ya mostré la utilidad que le he dado al caparazón del Ferrero Rocher.

4. Mug Cake de Dr. Oetker 
Por mi problema con la lactosa me pensé si probarlos y, finalmente, como estaba a dieta, caí en la tentación, ya que en los ingredientes no vi nada lácteo.

Solo hay que verter los polvos en un vaso, añadir unas 6 cucharadas de leche (sin lactosa, en mi caso) e introducir en el microondas. El de vainilla con pepitas de chocolate lo dejé mucho tiempo en el microondas por puro despiste, ya que leí rápido y mal. Aparte, le eché demasiada leche. Sí, me lucí. Por tanto, no me gustó demasiado más que nada por la textura tan extraña que resultó. Pero el de chocolate lo hice tal y como indicaba las instrucciones y estaba muy bueno. Eso sí, sale una magdalena pequeñita y yo lo dejaría unos segundos menos para que no quede tan compacto, sino más suave. Voy a tener que comprarlo para hacer la prueba.

Solo decir que cuando no era "rara" (a lo de la lactosa me refiero), mis pizzas favoritas eran las congeladas de esta marca. 

5. Cerveza negra de Buckler
Había pensando en usarlas para cocinar pero se las he donado a Hermano Envuelto en Crema porque sabe disfrutar de la vida mejor que yo en ese sentido ;-) 

6. Chicles Trident

Yo no como chicles desde nunca. Pero el Señor Untando en Crema sí y, según sus palabras, son "muy refrescantes". Le vienen muy bien cuando lleva horas en el trabajo y tiene la garganta como un zapato o necesita desprender buen aliento.

7. Té de especias de Pompadour
Me viene estupendo, ahora que me ha dado por tomar té. Nunca es tarde.

8. Barritas Soyjoy

Al ser de fresa, han pasado directamente al estómago del Señor Untado en Crema. Comió y calló, así que estarían buenas porque no dio ni un ruido.

9. Especialidades de Frumen

Para el final he dejado la joya de la corona. Me refiero a dos sobres muy especiales.

Uno contiene especias para hacer hamburguesas caseras, sin aditivos ni colorantes. Y, el otro, es un rebozador crujiente al limón pero para el horno. ¡No es necesaria la sartén ni la freidora! ¡fuera litros de aceite!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La caja ha quedado bien repartida por casa que, a fin de cuentas, es lo que más me gusta. Ya estoy como las abuelas... Y conmigo no se cumple eso de que: "quien parte y reparte se lleva la mejor parte". ¡Que conste!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres probar la caja, te dejo un código de descuento para que la primera caja salga por 9´99 euros, en vez de 14´99 euros: 17WUZ


Degustabox también está en Facebook y Twitter, por si quieres estar al tanto de sus publicaciones.

¿Qué te ha parecido?

¡Gracias por comentar!



44 comentarios :

  1. Siempre sorprende!Qué buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen algunas cosas, sobre todo los Mug Cakes jiji :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya completo la verdad! yo hubiera usado el te chai que adoro, ese pedazo bombón de ferrero <3 y lo de repostería que me encanta

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. El té chai me chifla a mí!! Una pena ese saqueo nocturno a los ferrero rocher, porque anda que no están de vicio...! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta! al final caeré con esta cajita :$ está bien completita, seguramente probaré los Mug :P
    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  6. El ferrero no hubiese aguantado en mi casa ni un suspiro jaja

    ResponderEliminar
  7. El ferrero no hubiese aguantado en mi casa ni un suspiro jaja

    ResponderEliminar
  8. Tengo la misma pero la cogi en oferta por 4,95 y me encanta todo...repetire seguro. tengo una entrada pendiente tambien sobre esta caja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. El ferrero es normal que no aguante, tiene que estar riquísimo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Pues las cervezas negras sin alcohol las tengo que probar a ver qué tal están.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mí ese té ya me ha hecho tilín!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. que guay!! yo he pedido la de marzo a ver que tal, por una oferta me salía por 4,99, asi que a ver que tal,jeje

    ResponderEliminar
  13. El Ferrero gigante estaba increíble y las cervezas negras me están encantando y eso que yo no soy nada cervecera. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. La cerveza negra no me hace gracia, pero el Grand Bombón mi perdición !! jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Vaya mega melón¡Muy completa y variada,he probado los chicles Trident y pican un montón, demasiado para mi.gracias y besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los chicles y el te! Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. esos mug cake deben estar de muerte

    ResponderEliminar
  18. La mejor manera de probar productos nuevos. las cajas son muy completas

    ResponderEliminar
  19. Hola! A mi los mugcake no me han gustado tampoco, sin embargo el rebozado de limón, las barrigas y el Ferrero gigante me han encantado! Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Jolin que que completa, y las patatas están.... De vicio

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  21. no esta mas, yo solo comprea unos meces esta caja y me di de baja. tiene cosas que yo no como. besos :*

    ResponderEliminar
  22. que completita!! el mug cake tengo un monton de ganas de probarlo!!

    ResponderEliminar
  23. que completita!! el mug cake tengo un monton de ganas de probarlo!!

    ResponderEliminar
  24. De la caja me hubiera gustado mas o menos la mitad =D pero está bien para repartir con los demás también.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Siempre digo lo mismo, me gustan este tipo de cajas. Y de todo lo que viene si que te recomiendo el té chai, con leche (aunque sea sin lactosa :)) está de vicio, también vino en la Disfrutabox de este mes y no veas qué descubrimiento...
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Lo que más me llama son las magdalenas de microondas... Tendré que probarlas.. :-D

    ResponderEliminar
  27. Buah esa caja es genial!!! Mmmmm!!!!

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  28. Esta genial y mola mucho tu cascarón porta manzanas :-P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Que hambre que aún no he comido!! Tengo que probar las "mug cake" ya!!

    Besos mil y feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. Una caja bastante completa aunque hay algún producto que no utilizo.

    ResponderEliminar
  31. Pues que tiene que estar toooodo muy rico !!!

    ResponderEliminar
  32. Ferrero Rocher...Mug Cake....Fresh Mix...
    ¡Es delicioso!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  33. Que buena cajita la de este mes, me ha gustado todo, besos

    ResponderEliminar
  34. Me ha tocado exactamente la misma caja y me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me han parecido curiosas las especias para las hamburguesas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Jo que pena no haberla pedido :( me encantó esta caja! ¿Que tal el bizcocho a la taza? Tengo unas ganas tremendas de probarlo jajajaj un besito guapi <3

    ResponderEliminar
  37. Me pones los dientes largos cuando enseñas la caja :)

    ResponderEliminar
  38. No he probado esta caja pero se le ve buena, me encanta ferrero..mm.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.