martes, 1 de julio de 2014

Degustabox de junio de 2014

¡Hola! Hoy os traigo la Degustabox de junio. ¡A ver si os gusta!




1) Snacks de maíz con sal, pimienta y un toque de ajo tostado
El Señor Untado en Crema es adicto a los snacks, sean del tipo que sepa. Así que se ha mostrado encantado con estos que, encima de todo, están bien aliñados.



2) Nescafé Cappuccino
Venían tres cajas con tres sobres cada uno. Mi familia es muy cafetera así que me los han quitado de las manos. ¡Mamá Envuelta en Crema y Abuela Envuelta en Crema merendarán gracias a Degustabox! ;-)

3) Sazonador de ajo, sal chile, albahaca y perejil
Lo he probado para condimentar la merluza a la plancha y me gusta muchísimo. No descarto incorporar la mezcla a alguna salsa porque el sabor no es indiferente. Eso sí, tiene chile y, por tanto, para que no pique demasiado no se puede ser excesivamente generosa.


4) Bebida relajante Zen Pure
Contiene extractos de té blanco, frutas y manzanilla. Tiene 15´4 kcal por cada 100 ml

5) Green Apple Moho
Se trata de sidra orgánica refrescante de manzana sin azúcar.

6) Caldo para paella con sofrito de Aneto
Casi se me caen las lágrimas cuando leo que el sofrito lo lleva incorporado. ¡Esto tengo que probarlo! Trae hasta la receta para hacer un arroz con marisco para chuparse los dedos en 20 minutos. ¡Ya os contaré porque los caldos de esta marca siempre me han gustado!



7) Ensaladilla de Isabel
Me viene muy bien para un día que no tenga ganas de cocinar. Aunque no necesita frío, prefiero tenerla en el frigorífico.



8) Galletas crujientes de cereales y chocolate de Kellogg´s
Aún no las he probado pero este tipo de galletas suelen gustarme. Lo malo es mi intolerancia a la lactosa que me la salto a la piola y así termino... aunque el Señor Untado en Crema me ayudará a acabar la caja.

9) Té verde con limón y té con hibisco y frutos rojos para tomar frío
Los amantes del té aquí tienen dos posibilidades con filtros redondeados aptos para agua fría.



10) Sal marina con yodo y ácido fólico
Tengo otra sal abierta, así que en cuanto se acabe la probaré. 

11) Pan tostado con fibra de Avena de Recondo
Ya lo había probado y me encantó.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El precio de la caja es de 14´99 con los gastos de envío incluidos. Sin embargo, podéis conseguirla más económica, por 9´99, si usáis el código 7KNX4 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podéis encontrar a Degustabox en Facebook Twitter.

¿Qué os ha parecido la caja?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

29 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. tengo que probar lo de las lays,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que viene siempre cargadita con cosas geniales. Que la disfrutes guapa.

    ResponderEliminar
  5. Cargadita y muy completa como siempre...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. Las chips de Lays me gustan mucho ya que las chuches me atraen como a las niñas ..en eso oo he cambiado;) y el pan recondo esta muy bien :) besitos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa esta vez no la veo yo con mucha variedad nooo?aunque unos productos muy originales

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta caja, es genial!besos

    ResponderEliminar
  9. En el comentarío de arriba se me olvido quitar el link de mi blog, es la costumbre de ponerlo jaja!
    Me quedo con los snacks!
    besoos

    ResponderEliminar
  10. Viene muy completa, a mi me ha encantado este mes. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo la cajita, a mii me vinieron dos de pan en vez del refresco blanco (hubiera preferido el refresco xq ya me vinieron otras dos de pan en otra). Lo de Lays me gusto y con queso mucho mas rico, y las especias las eché con una pechuga a la plancha y riquisimas!

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Todo eso cabe en una caja???? madre miaaaaaaaaaaa, que disfrutes de todo muchisimo, hay productos muy interesantes, sip.
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Pedazo caja!!siempre sorprende
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me parece una caja muy completa, hay varios productos que me gustaría probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. qué envidia me dáis cuando sacáis la cajita jeje

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de caja ehh, está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. viene muy completa pero no se a mi estas cajas siguen sin gustarme demasiado, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Viene muy completica,el pan lo he probado y no esta mal
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Pero que pinta tan estupenda tiene todo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Yo compré esta cajita por la oferta que pusieron de 3€ y está bien la verdad pero ya me di de baja me parece algo tonto pagar mas dinero para comprar algo incógnito
    besos

    ResponderEliminar
  22. Me parece un caja super interesante!

    ResponderEliminar
  23. La caja está muy bien pero yo hay algunos productos que no utilizo.

    ResponderEliminar
  24. No me llama la atención la cajita. Soy más de cremitas, jejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. No la tengo, pero esta bastante bien...

    ResponderEliminar
  26. He visto todas las cajas que has enseñado y hoy desayuno dos veces, ansia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.