domingo, 18 de mayo de 2014

Degustabox de abril de 2014

¡Hola!

Hoy os traigo mi segunda caja Degustabox:


.
1. Galletas de gengibre
Tengo que puntualizar que no contienen lactosa por lo que a mí me vienen de perlas. La pena es que el sabor no me acaba de convencer. En un principio saben a caramelo... me encantan, pero después deja un sabor como picante.


.
2. Bebida de arroz


.
3. Té de canela y naranja


.
4. Cubitos masticables de higo
El olor y sabor  son agradables. Al tacto es una especie de gelatina sólida, como un pastel de higo. Y al masticar se nota la fibra o pepitas.






.
5. Fuet bajo en azúcar, reducido en colesterol y sin gluten
Soy adicta al salchichón... ¡qué os puedo decir! ¡muy bueno!


.
6. Fuet para picar
Muy buenos también. Además, son pequeñitos por lo que son ideales para llevar fuera de casa y picar. Duraron segundos...

.
7. Pan tostado con cereales y fruta / fibra de avena
Perfectos para comer a cualquier hora. A quien pueda chocarle que sea de cereales, manzana y albaricoque, que no teman. Al abrir el paquete el pan huele bastante a confitura de fruta pero al morderlo, no es que ese sabor predomine. Se nota que no es pan normal, pero está bueno con cualquier cosa porque lo veo más aromatizado que otra cosa.
En cambio, la otra variedad que ofrece la caja es pan tostado normal.




.
8. Bebida energética sin alcohol


.
9. Batidos de chocolate Cacaolat
Aún no me los he tomado por mi problema con la lactosa pero, aunque me cueste un dolor de estómago, barriga y todo lo que conlleva... tendré que padecerlo. ¡Con lo que me gusta a mí un batido de chocolate! Y sin lactosa no es lo mismo.


.

10. Fruta de cuchara (manzana y pera)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El precio de la caja es de 14´99 con los gastos de envío incluidos. Sin embargo, podéis conseguirla por 9´99 si usáis el código IU7NP.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podéis encontrar a Degustabox en Facebook Twitter.

¿Qué os ha parecido la caja?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

43 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. como te entinedo con lo de la lactosa,jajaj,no es lo mismo un batido sin lactosa que con ella,y esos batidos estan de vicio,yo lo recuerdo cuando era peque,pero los veo y que tentacion,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Siento que no te vaya bien la lactosa, aunque hay batidos de chocolate con leche de soja que están riquisimos :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Aii pues las pastillas esas masticables fisicamente da asquito verlas!! xD un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. La marca de las galletas de gengibre no la he visto por mi ciudad..Me gustaría probarlas. ¿Sabes dónde las venden?
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. la bebida de arroz no me llama nada, nada, nada. El resto sí, jeje

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas, a mi no me hubiera gustado mucho pero hay cosas curiosas como los cubitos esos para el transito
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me gusta casi todo. Lo de las pastillitas de higos.... funcionan?.

    ResponderEliminar
  9. Esta caja es muy completa, y todo tiene una pinta excelente! Las tostadas de muesli de Recondo están buenísimas! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo la veo muy completa y variada...me gusta!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. el pan tostado con cereales y el fuest me han parecido una maraviila. los minifuet me los comi sin darme cuenta..^^ jajaja además tenia a Laika al lado pidiendome con esos ojitos...haciéndome chantaje emocional, asi que volaron. completa la caja. besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha tocado exactamente la misma caja. En general me parece muy buena caja, pero las galletas de jengibre tampoco me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. La caja está muy bien, la mayoría de los productos son bastante sanote. La primera galleta que probé de jengibre no me gustó demasiado, un paquete más tarde ya era adicta a ellas :)

    ResponderEliminar
  15. Hola. es una caja completa con productos de marcas que consumo habitualmente. Me gusta!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. ¿Que qué opino de la caja? Que me has dado un hambre que no lo sabes bien, hay que merendar! Qué buena pinta todo!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que está la mar de completa. Yo ya estoy a un paso de poder aprovechar todas las cosas que vienen en las cajitas :-P

    Tengo unas ganas de fuet, ñam ñam

    ResponderEliminar
  19. Muy rico todo, hace poco probé la infusión y cae una todos los días, está deliciosa.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  20. Qué caja más completa! El té tiene muy buena pinta! Y con unas galletitas de jengibre, genial!
    Y las tostadas con frutita están geniales; yo solía comprar unas de Ryevita pero ya no las encuentro, así que tendré que probar éstas!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  21. Oye,pues eta caja viene muy bien.Yo también soy adicta al salchichón,jejej
    bss

    ResponderEliminar
  22. Esas galletas de jengibre me llaman muchísimo la atención.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. nice! :D
    maybe we can follow each other? let me know! http://locastrica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Una caja súper completa, me parece que tiene de todo y muy variado.
    Los cubos esos de higo me llaman mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Esta caja no la he probado, me han llamado la atención los cubos de higo!
    Gracias por compartir tus impresiones. Besos...

    ResponderEliminar
  26. Preciosa, es que el gengibre deja ese sabor como picante, es algo complejo... Me recuerda a unos caramelos de gengibre puro que tenía hace un tiempo, me gustaba el sabor, eran como de fruta escarchada, duraban mucho porque había que chuparlos, pero a la vez los odiaba por como picaban. ¿Lo curioso? No podía parar de comerlos, jajaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Yo he hablado hoy de ella tb, lo mejor sin duda los cacaolats!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta caja, viene de lo más completa. A mi me ha gustado todo, las galletas de gengibre, aunque es verdad que pican, tienen un sabor diferente que a mi me ha gustado, quizás lo que menos me gustaron son los cúbitos para el tránsito, a mi me saben a pan de higo, sin embargo he recurrido a ellos en dos ocasiones y van genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Secret of nail art

    http://jesminiss.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  30. Cuantas cositas trae esa caja!! :) Además las marcas son conocidas, eso me da mucha confianza! Espero que la hayas disfrutado! Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Te tocó justo la misma que a mí! Las galletas pican pero me molan mucho!

    ResponderEliminar
  32. Está muy bien y con muchos productos a buen precio.

    ResponderEliminar
  33. Qué pintaza. La mía se tiene que haber estraviado jejeje. Me llegará casi con la otra supongo. Disfrútala wapa. Besitos

    ResponderEliminar
  34. una cajita muy completa me ha gustado mucho y mucha variedad

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado todo! a mí es que me encanta probar cosas nuevas de comer y descubrir nuevos sabores, sobre todo las galletas de gengibre me han dado curiosidad por cómo las describes con ese puntito picante final.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.