domingo, 13 de abril de 2014

Degustabox marzo de 2014

¡Hola!

Hoy os traigo mi primera caja Degustabox de marzo que recibí hace unos días:


Me tenéis que perdonar porque he tenido problemas con la cámara y muchos de los productos ya no existen en casa, porque fueron más que devorados, por lo que no puedo repetir alguna foto que falta.

Ahora os muestro el contenido de la caja:

1. Chocolate de naranja y almendras y chocolate con flor de sal de Lindt


Después de saber hace pocas semanas que la lactosa y yo estamos dejando de ser amigas, al ver el chocolate tan oscuro se me salieron los ojos de las órbitas... era lo que más iba a echar de menos porque un chocolate sin lactosa no sabe a nada. Estos chocolates contenían algo de leche pero como aún no soy 100% intolerante y eran bastante oscuros podía cometer el riesgo... tengo que decir que me los he comido yo enteros y he sobrevivido. Me han gustado los dos pero el que más, el de naranja con almendras. ¡Riquísimo!


2. Tortas sin azúcar de Inés Rosales


Esta marca es archiconocida. Incluso he tenido hasta la oportunidad de ver la fábrica por dentro en plena creación de las tortitas... os aseguro que merecen la pena, que están supervisadas y que es una receta con solera

A mí el sabor de las tortitas en condiciones normales me parece muy agradable y han conseguido un clon pero sin azúcar y con harina integral. Les aplaudo. Por si no lo sabéis, las tienen de naranja, de romero y saladas pero las exportan a otros países.



3. Paté de ibérico al pimentón con aceite de oliva virgen extra de La Chinata





No había probado nada de alimentación de La Chinata y este paté ha sido todo un descubrimiento. ¡Está buenísimo!


4. Endulsana de Susaron






No suelo usar azúcar ni edulcorante pero últimamente sí lo iba necesitando para alguna que otra infusión. Por tanto, me ha venido de perlas. Me recuerda a la miel.


5. Té verde con jengibre y naranja de Pompadour


El té nunca me ha gustado pero lo que me tomo es porque tenga efecto diurético. Y el té verde es un buen ejemplo. Así que esta combinación no está nada mal.


6. Garbanzos con espinacas y lentejas con verduras de Litoral



Me llevo regular con los garbanzos porque en grandes cantidades me sientan regular. Para mí hubiera sido mejor espinacas con garbanzos en lugar de garbanzos con espinacas. Así que la lata ha ido directa para Hermano Envuelto en Crema. ¡Para que no tenga que cocinar! y las lentejas también se las ha quedado. Así ya tiene dos comidas.


7. Mayonesa ligera de Ybarra


Hace años consumía más mayonesa que ahora. En estos momentos no lo hacía porque el bote se quedaría abierto para mí sola y con el tema de la lactosa... Por ello, al ver que el envase indicaba que no lleva lactosa (tampoco gluten) me llevé una alegría. ¡La he probado y está muy buena! Es de sabor ligero, no fuerte y tiene menos calorías que la mayonesa normal.


8. Mayonesa ligeroliva de Ybarra


Este envase de mayonesa con aceite de oliva se lo ha quedado Hermano Envuelto en Crema. Este sí tiene lactosa. A él le ha gustado el sabor y el hecho de que tenga menos calorías.


9. Cañitas de fuet y de chorizo de Espuña


Para quien le interese, no tienen gluten y encima de todo... están buenísimos. ¡Y más con pan! ¡un descubrimiento!


10. Citrus Punch de Tampico



Este zumo es de mandarina, naranja y lima limón. No tomo zumos envasados pero el Señor Untado en Crema sí y la botellas ya no está...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta ha sido mi primera caja Degustabox y en mi casa ha encantado. Tengo que recalcar las fechas de caducidad tan prudentes de los productos, el buen estado en que llega la caja, las marcas que incluyen, la variedad... no puedo más que decir cosas buenas de la caja porque traía chocolate y muchos productos que nos han encantado y encima de todo, como os comentaba, ¡mayonesa sin lactosa!

El precio de la caja es de 14´99 con los gastos de envío incluidos. Sin embargo, podéis conseguirla por 9´99 si usáis el código IU7NP.

En cuanto a la empresa de transportes, he leído que hay quien ha tenido problemas pero a mí me llegó intacta, con los envases de cristal sin romper. Así que no tengo queja alguna.

Podéis encontrar a Degustabox en Facebook y Twitter.

¿Qué os ha parecido la caja?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

46 comentarios :

  1. Hola, que completita la caja y como dices muy variada, besos

    ResponderEliminar
  2. probare la mayonesa,ya que a mi tampoco me sienta muy bien la lactosa,sique es verdad que como cositas que la llevan pero de vez en cuando,y el chocolate esta de vicio,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de las Box de belleza, como la BODYBOX ¡¡ME ENCANTAN!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no se si me animaria con esta caja, viene demasiada comida que no como, creo que solo me harian ilusion los chocolaes, el te, y como mucho la mayonesa ybarra.. pero reconozco que no esta nada mal

    ResponderEliminar
  5. Muy variada cajita, me ha gustado!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. No sabia que LA Chinata tambien fabricara alimentación
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Las fotos me han hecho darme cuenta de que necesito ese chocolate y comer ensaladilla cuanto antes!!

    Una caja estupenda y variada. Deseando ver que trae la caja del mes que viene! ya nos cuenta guapa

    besos

    ResponderEliminar
  8. la cajita este mmes ha estadp muy bien. las tortas y las cañitas me han gustado mucho. besos

    ResponderEliminar
  9. Ñammm, ñaaaam!!! Qué buena pinta tiene todo!! Sano y rico,qué más se puede pedir?

    Besitoos

    ResponderEliminar
  10. Que rico todo, ya me apunto para que me manden esas cajas, me hace ilusión, las tortas las he comprado y son exquisitas las cañitas también y de verdad que bueno para el paladar....repitoooo
    Esperando la siguiente cajita que traerá me encanta .Me gusta que algunas veces metas cuñas que no sean de potingues , aprendemos y nos enteramos de muchas cosas, gracias por compartir tu experiencias

    ResponderEliminar
  11. Jamas he pobrado estas cajitas pero que nos pongas esta foto, sobre todo las de las pastillas de chocolate Lindt ademas de darme mucha hambre son toda una tentacion.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Justo estaba viendo un vídeo de una chica con la misma caja pero ella dice que es la de abril, no la de marzo... ahora tengo dudas! bueno, es igual, es una anécdota. A mi tampoco me gusta el té y me he comrpado el té verde en cápsulas de mercadona, por si te interesa.
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta todo y genial que incluya productos sin gluten y con poca lactosa para l@s que no lo tomamos. Gracias por presentarnos la cajita. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado la caja. sobre todo me gustaría probar el té.

    un besoo

    ResponderEliminar
  15. yummi!
    Wanna follow each other?
    Just let me know!
    xx
    Sarah

    ResponderEliminar
  16. Yo es la segunda caja que recibo, y debo decir que estoy muy contenta, los productos están buenísimos y cuidan mucho la calidad de todo, lo que envían y también como lo envían.
    A mi me ha gustado sobre todo el paté de la Chinata, que estaba delicioso, el zumo Tampico, y las tabletas de chocolate Lindt.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  17. Todo tiene una pinta fantástica. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Esta caja tiene cosas ricas lo que menos me gusta es lo de litoral.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  19. tengo muchas ganas de probar ese chocolate con almendras y naranja :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Tiene todo una pinta estupenda! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Esa torta tiene una pinta estupenda! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo he comprado varios patés de La Chinata y me encantan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Ains, lo siento por lo de la lactosa... >.<
    Esas tortitas también me gustan mucho las originales, me alegro que estas sepan igual ^_^
    Qué buena pinta tiene todo!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Que de cosas ricas!! ñam, ñam...
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la caja, de comer me gusta todo y no tengo ningún tipo de intolerancia, así que todo me viene genial, las latas me las he llevado al trabajo, que la mayoría de los días como allí, y hay veces que tiro de bocadillo por no hacer de comer para mi sola,las barristas de fuet y el zumo les han encantado a mis hijos y bueno, la verdad es que es una caja estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Lovely post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Tengo que probar ese zumo! Me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  28. LA boca se me hace agua viendo esas onzas de chocolate!!

    Besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  29. Menuda caja, me encanta, está super surtida y con productos de calidad.
    Chocolate con sal, que pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Una caja muy completa :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Estas cajas nunca defraudan!!besos

    ResponderEliminar
  32. El té verde con naranja y jenjibre me tienta mucho!
    Debe estar bunísimo ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Ese chocolate, que rico, y el de sal está muy rico porque tiene un punto de sal que te encuentras de vez en cuando. Me encanta esta cajita.

    ResponderEliminar
  34. qué caja más completa... y que hambre por diossss jajajaj un besado

    ResponderEliminar
  35. Como sigas enseñando cosas asi me vas a arruinar y me van a echar de casa! jajaja

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esta caja. El refresco me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. que completa, madre mia. Y que hambre me ha entrado al verla! BSS

    ResponderEliminar
  38. que rico todo jajajajaj no ha estado nada mal este mes el chocolate tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.