martes, 4 de febrero de 2014

Caja Muestras Premium: "Buenos propósitos"

¡Hola! Hace unos días recibí la caja MUESTRAS PREMIUM "buenos propósitos", cargada de productos bajos en grasa para sobrellevar el mes después de las Navidades. Os la muestro:




1. Agua de colonia GOTAS FRESCAS




.

2. Desmaquillador de ojos LA CHINATA



.

3.  Jabón de pomelo y limón LA CHINATA



.

4. Atún claro al natural CAMPOS




.

5. Bebidas refrescantes VICHY CATALAN




.

6. Paté con miel y tomillo CRETA GRANJAS






.

7. Alubias al estilo casero CARRETILLA



.

8. Patatas SPECIAL K




.

9. Mermelada de frambuesa light de HERO



.

10. Sirope de Agave de SUNNY VIA


La caja ha sido repartida entre los miembros de mi familia y la verdad es que, al tratarse de productos light, ha tenido muy buena acogida porque entre una que anda a dieta, otra que no puede tomar azúcar... así que nos ha venido de perlas. Y vamos a poder probar productos nuevos.


Un punto a su favor es que las fechas de caducidad son prudentes, es decir, da tiempo de sobra a consumir los productos.

Si queréis probar la caja y pagar 9´99 euros (en lugar de 15´91 euros), os dejo mi código promocional: ENVUELTA (yo no me llevo ninguna comisión).


¿Qué os ha parecido la caja?


¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

59 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    Una caja muy completa, si señora.
    Me ha gustado ese paté a ver si lo encuentro... y la mermelada, aunque prefiero la de melocoton...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. es una caja estupenda, me gusta casi todo lo que trae, pero sobre todo el jabón de La Chinata y la colonia de Instituto Español! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  3. un poco de eso me hacia falta a mi tambien... pero es que ultimamente no puedo dejar de comer... ayssss...!!!!!!!
    que completo todo!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. La caja me ha gustado mucho. Tu jabón tiene que oler genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, la caja es muy chula y para estas fechas mejor que casí todo el mundo está a dieta o por lo menos lo intentamos, jejeje. He probado La Chinata, una crema de manosy sales y me encantó, no se como serán estos productos, besos

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta esta caja...estoy deseando recibirla cada mes!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la caja! Yo no tengo mucho presupuesto para poder conseguir una cada mes.. pero con el código promocional me has tentado en probar este mes... pero no sé que haré..

    un besooo

    ResponderEliminar
  8. me llama mucho la atencion los jaboncitos que entran,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. La caja esta bastante bien!! La verdad es que este tipo de cajitas suelen acertar más en cuanto a los productos que llevan :D

    ResponderEliminar
  10. Está super bien la caja. Esos patés tienen pintaza! Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Ese sirope de agave me ha resultado curioso.
    El paté con tomillo lo tengo que buscar, me gusta mucho el paté y si son un poco especiales más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es tan completa que me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  13. Curiosa la tapa de las latas!?! jejee, y lo que mas me llama son lo de las patatas special K, super curioso ñammmmm xD, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  14. Menos la colonia y el atún todo me gusta, sobre todo lo de la Chinata. Si puedes decirnos que tal está la mermelada sin azúcar, porque yo es la que compro pero esa no la he probado. La mayoría lights son malísimas, no saben a nada o parecen agua. Ya nos contarás.
    Muak

    ResponderEliminar
  15. Hola: me parece una gran idea que la caja tenga productos light para mantener la línea después de las celebraciones navideñas. La mermelada de framhuesa de Heio y la fabada de Carretilla los consumo habitualmente. Ya verás como te gustan mucho.

    ResponderEliminar
  16. en mi casa la estamos sacando mucho partido. las alubias se la comieron mis padres que a mi me dan asquito total. las chips me las comi yo^^. de la mermelada use la mitad para rellenar una tarta de cumple que le hice a una amiga. el edulcorante me gusta ya que no noto la diferencia con el azúcar,la colonia huele bien y el jabon de la chinata me dan ganas de comérmelo jajaja besos

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta todo, me gustan este tipo de productos, y las papas de Special K en especial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Menuda caja!!! Las latas que vienen con el "tapón" han sido un invento de un amigo mío que es futbolista y patentó hace dos años ese tipo de cierre :) Me ha encantado verlas en las cajas promocionales :)

    Un besote

    ARI

    ResponderEliminar
  19. A mi me ha encantado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Yo también he recibido esta caja y me ha encantado. Los productos La Chinata los conozco gracias a Muestras Premium y han logrado que me haga fan de ellos. Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con los productos de la chinata...al resto no le sacaria partido
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta caja! lástima que no me pueda permitir ninguna por ahora :(
    Disfrutala guapa un besote

    ResponderEliminar
  23. esta muy bien, yo tengo esa mermelada y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  24. Que buena es esta cajita, me gusta mucho el desmaquillante de ojos y el jabon artesanal, todo lo demas tambien.

    ResponderEliminar
  25. Me parece miy buena la cajita y con unos productos muy interesantes, besos

    ResponderEliminar
  26. Jolin que caja más completa de verdad

    Besos, Rebeca
    Http://.princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Está muy bien me gusta todo, en especial el precio, besos,ana.

    ResponderEliminar
  28. Pues me ha gustado mucho la cajita, sip! Acabo de preguntar a ver si envían a las islas, que el otro día quise cogerme la Degustabox y sólo envían a Península, así que me quedé compuesta yn sin caja... :'(

    Besos!!
    :-D

    ResponderEliminar
  29. La colonia me tiene enamorada! besos

    ResponderEliminar
  30. La caja me ha gustado mucho lleva unos estupendos productos

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho la caja de este mes!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo no puedo estar mas contenta con esta caja, ¡es genial!
    besitos

    ResponderEliminar
  33. a mi me ha sorprendido que el desmaquillante de ojos tiene parafina!
    pero esta genial

    ResponderEliminar
  34. Una de las mejores cajas del momento! Un beso

    ResponderEliminar
  35. La caja es estupenda!!!!, yo la tengo y estoy super contenta.
    Un beso!!!.

    ResponderEliminar
  36. me encantaría probar los productos de La Chinata

    ResponderEliminar
  37. Está genial la caja, hoy he probado par de los productos y genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Ya sabes que la caja de este mes me ha encantado y me alegra que coincidamos en impresiones. Esperemos que siga así...
    Un beso de miércoles!

    ResponderEliminar
  39. A mí lo de comer me gusta todo jajajaja, qué tal el paté con miel???

    ResponderEliminar
  40. ¡qué de cosas!que buena opción para probar cositas. te sigoo! besitosss

    ResponderEliminar
  41. aun estoy esperando la mia tengo unas ganas de tenerla ya jajajaja

    ResponderEliminar
  42. La caja me parece que esta muy bien de precio para las cosas que trae. Cuando vea alguna mas lo mismo me animo a apuntarme

    besos guapa

    ResponderEliminar
  43. Que cosas inventan con las suscripciones pero no sabes cuanto me ha gustado,además lo enseñas tan clarito que me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado que no cuentes la vida de los productos sin probarlos

    siempre admiro tu sinceridad! pero cuando pruebes las cositas en profundidad nos cuentas! quiero ir a la chinata y aun no se que jabon comprarme. bsss

    ResponderEliminar
  45. Muy completa la caja, para toda la familia

    besos!

    ResponderEliminar
  46. Debe ser grande recibir la caja. QUiero apuntarme!

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Este mes ha venido muy completita, yo estoy probando algunas cosas y pronto haré mini reseña :)

    ResponderEliminar
  49. Me interesa la caja, trae de todo ademas que el cartero llame a tu puerta gusta!

    ResponderEliminar
  50. me fascina todo lo que lleva esta caja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.